Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Amangiri, un hotel de lujo en el desierto de Utah

Amangiri significa montaña pacífica. Y en verdad, este hotel situado en Canyon Point, cerca de la frontera con Arizona, es todo un remanso de paz. El hotel Amangiri está enclavado en un valle protegido por su inmenso valor biológico y sus rotundos paisajes y cuenta con hermosas vistas hacia la el Monumento Nacional de la […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Amangiri significa montaña pacífica. Y en verdad, este hotel situado en Canyon Point, cerca de la frontera con Arizona, es todo un remanso de paz. El hotel Amangiri está enclavado en un valle protegido por su inmenso valor biológico y sus rotundos paisajes y cuenta con hermosas vistas hacia la el Monumento Nacional de la Gran Escalera.
Más que un hotel parece un inmenso spa al aire libre en el que poder disfrutar de los mayores lujos y comodidades con el cielo estrellado de las noches del desierto de Utah de fondo.

Habitaciones y precios
En el hotel Amangiri los huéspedes pueden elegir entre dos tipos de alojamiento: suites o villas. Amangiri dispone de 34 suites. 13 de ellas con vistas al desierto, 14 con vistas a la meseta, una suite con terraza, y varias suites con piscina privada.
Todas las suites cuentan con WiFi, aire acondicionado, suelo radiante, caja fuerte, vestidor, mobiliario de maderas nobles con accesorios en cuero y acceso exclusivo a través de un patio privado.
Para una mayor privacidad, el hotel dispone de 36 casas particulares de tres y cuatro habitaciones en las inmediaciones del hotel pero con acceso a todas las comodidades y servicios del mismo. Disponen de amplias terrazas y piscina y están edificadas en materiales naturales para que queden integradas en el entorno natural.
El precio por alojamiento y noche va desde los 1.315 € a los 1.764 € dependiendo del tipo de suite o casa elegida.

Restaurantes y extras
El hotel Amangiri está construido entorno a una piscina natural excavada en la roca y que es la verdadera estrella del recinto. Nada como nadar en ella bajo el cielo estrellado de Utah y con las maravillosas vistas del desierto alrededor.
El Spa del hotel es un extenso complejo de piedra, agua y juegos de luces que ofrece a los huéspedes sauna, baño de vapor, piscina de agua fría y piscina de paso.
Otros de los múltiples servicios que ofrece el hotel son el pabellón de yoga y pilates, el gimnasio y la galería de arte donde se muestran los trabajos de artesanía de la comunidad de indios Navajos de la zona.
El espectacular restaurante del hotel cuenta con una cúpula de cristal para poder cenar bajo las estrellas. Las puertas correderas del comedor se abren a la terraza principal con vistas a la piscina creando un ambiente único y especial para degustar la autenticidad de la cocina rústica Amangiri.

Eventos y negocios
Sería difícil encontrar un lugar más romántico para una boda, que el escenario único que ofrece el hotel Amangiri. Rodeado de un paisaje impresionante, es el lugar ideal para celebrar cualquier evento. Con una sala de eventos con capacidad para 75 invitados, el hotel pone a disposición de sus clientes la posibilidad de reservar sus 12 mejores suites para alojar a los invitados.

Excursiones y localización
Con más de 600 acres de terreno por explorar, las posibilidades de ocio son infinitas. Se puede visitar la región Navaja con expertos arqueólogos, geólogos y naturalistas mediante rutas guiadas de senderismo o a través de paseos a caballo. O se puede optar por realizar una excursión de un día a el lago Powell con la posibilidad de nadar, montar en kayak y pescar en las aguas turquesas de este inmenso lago.

Fotos extraídas del sitio: http://www.amanresorts.com/amangiri/home.aspx


1 comentario »
  1. […] de la casa aprendan a respetar la naturaleza. Toda la familia se puede alojar en uno de los múltiples hoteles-rancho que pueblan la zona y descubrir de la mano de expertos guías la fauna y flora tan sorprendente de este árido […]

    Pingback by Viajes en Familia – Top destinos para viajar en familia en 2016 (II)diciembre 11, 2015 @ 12:12 pm  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad