Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

¡Adiós al minimalismo! Hola Crazy Bear

¿Harto de tanto minimalismo en la decoración de los hoteles? ¿Por qué las habitaciones tienen que ser blancas y casi sin decorar? Si lo tuyo es la decoración excesiva, casi rococó, las molduras doradas y los estampados en print animal y en terciopelo, no te puedes perder el hotel de cinco estrellas, Crazy Bear en […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

¿Harto de tanto minimalismo en la decoración de los hoteles? ¿Por qué las habitaciones tienen que ser blancas y casi sin decorar? Si lo tuyo es la decoración excesiva, casi rococó, las molduras doradas y los estampados en print animal y en terciopelo, no te puedes perder el hotel de cinco estrellas, Crazy Bear en Beaconsfield, Inglaterra. Un hotel que es de todo menos sencillo.

Habitaciones y precios

Cada una de las 22 habitaciones del hotel Crazy Bear es distinta y muy especial porque todas ellas se inspiran en un tema distinto. Hay habitaciones inspiradas en Moulin Rouge, en Las Vegas y hasta en el planeta Marte. Pero si hay algo que tienen en común es la rica decoración extravagante de cada una de ellas, casi rozando lo excesivo. Y es que este hotel de lujo, además de exhibir su altísimo nivel en la atención que presta a sus clientes, también lo hace empleando los materiales más nobles y exclusivos en cada habitación. Así podemos encontrar una escalera de caracol decorada con pan de oro, paredes forradas con auténtica piel de potro, barrocos candelabros colgando de los techos y una sala chill-out completamente recubierta de espejos en la que podrás entrar para olvidarte del mundo, pero de la que tal vez tengas dificultades para poder salir.
¿El precio a pagar por poder dormir entre semejante lujo y exceso? Entre 388€ y 658€ en función de la habitación escogida.

Restaurantes y extras

Con tal despliegue de medios, el hotel Crazy Bear no iba a conformarse con un solo restaurante. Cuenta con dos. Los más conservadores tal vez prefieran el restaurante inglés y su deliciosa carta basada en los más selectos pescados y mariscos. Pero los más atrevidos seguramente se decanten por el exotismo de el restaurante thai y su exquisita decoración colonial. En ambos se sirve cocina de primer nivel y se puede comer tanto a la carta como dejarse llevar por uno de sus cuidados menús.
Y para después de la comida, ¿qué tal un cocktail de diseño en su exclusivo bar de diseño? Tan extravagante como el resto del hotel, seguro que aquí tu bebida favorita adquiere una nueva dimensión.

Eventos y negocios

¿Necesitas una celebración única, diferente, que se recuerde durante años y de la que todo el mundo hable? ¿A qué estás esperando para celebrar el evento de tu vida en el hotel Crazy Bear? Son expertos en organizar fiestas familiares, de navidad y año nuevo, eventos culinarios a base de sushi y hasta fiestas de vampiros si se tercia la ocasión. Tu solo pide lo que necesitas y verás como tus sueños se hacen realidad.

Excursiones y localización

Ya que estamos en Beaconsfield, ¿te apetece un paseo por la campiña inglesa? Siempre y cuando encuentres tiempo para salir de la inmensa piscina del hotel y del exclusivo servicio de spa y masaje que pueden disfrutar los afortunados huéspedes del Crazy Bear

Fotos extraídas del sitio: https://www.facebook.com/pages/The-Crazy-Bear/179185475441275


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad