Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Ackergill Tower, en las tierras altas de Escocia

Podemos sentirnos nobles escoceses por un día, pasear por los acantilados de cercanos a John O’Groats o conducir un jeep por las playas de las Tierras Altas de Escocia. Visitar la zona, descansar o incluso celebrar tu boda es lo que te ofrece Ackergill Tower, un alojamiento con todas las comodidades en las preciosas tierras […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Podemos sentirnos nobles escoceses por un día, pasear por los acantilados de cercanos a John O’Groats o conducir un jeep por las playas de las Tierras Altas de Escocia. Visitar la zona, descansar o incluso celebrar tu boda es lo que te ofrece Ackergill Tower, un alojamiento con todas las comodidades en las preciosas tierras de Escocia.

Habitaciones y precios

El hotel está situado en una zona privilegiada y se trata de un castillo del siglo XV con todas las comodidades del siglo XXI. Es uno de los castillos con más ambiente, con una historia de más de 500 años que lo convierten en un escenario increíble para eventos.

Las 34 habitaciones ofrecen un cómodo descanso asegurado, con camas King size, decoración y trato de lujo y todos los detalles para hacer su estancia lo más cómoda y placentera posible. Cuentan con decoración original señorial y toques modernos de nuestra época.

Restaurantes y extras

Ofrece muelle privado para excursiones de pesca, excursiones a caballo, jeep para descubrir la zona… Por ejemplo podrá disfrutar de la actividad de pesca de truchas voladoras en el lago privado que dispone el hotel, tiro al plato en los jardines, pasear a caballo por los alrededores del paisaje.

En el restaurante del hotel se disponen los mejores vinos y licores de la cena, así como catas de whisky y la opción de cenas con hogueras calentándose con un exquisito chocolate caliente y los sonidos de las gaitas de fondo. Dispone de un servicio de meriendas y desayunos disponibles para todos aquellos que no se hospeden en el hotel, y quieran probar alguno de sus famosos platos en la zona.

Eventos y negocios

La lejanía que ofrece este castillo es uno de sus principales atractivos. Concretamente, su naturaleza, su silencio y su tranquilidad lo harán el lugar ideal para todo tipo de eventos como reuniones familiares, encuentros, cenas de gala o bodas. Concretamente, este castillo está especializado en bodas. Cuenta con un equipo que ofrece sus servicios de producción y asesoramiento con todo lujo de detalles. Desde la planificación, hasta el día elegido, donde encontrarán un servicio excelente, exquisito trato y unos paisajes de ensueño (con más de 3.000 hectáreas de extensión).

Excursiones y localización

El alojamiento que comentamos se encuentra en  la región de las Tierras Altas de Escocia, una región montañosa del Norte de Escocia. Caracterizada por una baja densidad de población, pero unos paisajes abruptos y un relieve muy variado. Digno de hacer una excursión y disfrutar de las vistas. Cercano al hotel se encuentra el pequeño pueblo de John O’Groats, conocido por ser el pueblo más septentrional de Gran Bretaña el cual merece una visita. Es sin duda la opción ideal para los que quieran disfrutar de un alojamiento de lujo en uno de los lugares más bonitos y recónditos de Escocia.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad