Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Hoteles encontrados recientemente
Archivo
8

Lesic Dimitri Palace, un palacio en la costa de Croacia

El Hotel Lesic Dimitri Palace se encuentra en Korcula, en Croacia. Los seis antiguos edificios de estilo medieval que se encuentran en el territorio del hotel han sido transformados en residencias con un estilo propio. Habitaciones y Precios. En este hotel hay cinco residencias. Cada una puede acomodar entre dos y cinco huéspedes, y tiene […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Lesic Dimitri Palace se encuentra en Korcula, en Croacia. Los seis antiguos edificios de estilo medieval que se encuentran en el territorio del hotel han sido transformados en residencias con un estilo propio.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay cinco residencias. Cada una puede acomodar entre dos y cinco huéspedes, y tiene varias habitaciones y cuartos de baño.

El antiguo Palacio del Obispo, que se componía de cinco edificios de estilo medieval, ha sido transformado en cinco casas. Los edificios conservan su estructura medieval, con techos abovedados de madera y piedra sin pulir. La decoración es barroca y kitsch. En cada habitación hay una gran cama doble y los huéspedes pueden elegir el color de las luces. En cada edificio hay una cocina. Los edificios están dedicados a lugares que visitó Marco Polo.

La habitación Arabia es una habitación doble decorada en los colores del desierto. Desde la ventana se puede disfrutar de vistas hacia el campo. Hay una cama doble en la habitación y un salón con comedor. Hay una bañera y una cocina con máquinas de té y café.

La suite China es un espacio decorado en blanco, dorado y negro. Hay dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño y un área de salón, cocina y comedor. En una de las habitaciones hay una gran bañera negra que tiene forma redondeada. Hay un gran balcón con vistas a la península Peljesac.

En la segunda planta se encuentra la suite Venecia, que tiene una capacidad máxima para unos seis huéspedes. Esta suite tiene muebles de madera tallada y decoraciones de seda. Hay tres habitaciones dobles, cada una de ellas con su propio baño. Los cuartos de baño están decorados con mosaicos grises y blancos, y una de las habitaciones dobles tiene una bañera detrás del cabecero. Hay un espacio de salón con cocina y comedor. Este espacio está decorado con vigas y una gran mesa blanca con sillas de diseño. Hay un balcón desde donde se puede disfrutar de las vistas.

En la planta baja del hotel hay dos residencias. Cada una tiene suelos de piedra. India es un apartamento con dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño con bañera, una cocina con comedor, un salón y un gran patio privado. Este apartamento está decorado en tonos amarillos. La segunda residencia es Ceylon, un estudio con una cama doble, un área de salón con cocina y comedor y decoraciones de piedra. El cuarto de baño es de mármol gris y tiene una ducha de vidrio. En cada salón hay una televisión, docks para iPods y WiFi.

Restaurantes y Extras.

En el territorio del hotel hay un restaurante. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno, comida y cena en la sala del restaurante y en la terraza, que tiene vistas al mar. Hay catas de vino por las tardes.

Hay un spa en uno de los edificios antiguos en el territorio del hotel. Se ofrecen masajes tailandeses y tratamientos con ingredientes de la zona del Mediterráneo.

Eventos y Negocios.

Se pueden organizar eventos en el hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de catas de vino en la terraza del hotel. En el hotel se pueden celebrar eventos para unos 32 huéspedes. En la terraza se pueden celebrar eventos para más de 70 huéspedes.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en el casco histórico de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas a la costa, que tiene aguas de color esmeralda. Las playas de la bahía de Luka Korculanska se encuentra a una corta distancia de las residencias.

Destacan las excursiones por el Casco Viejo de la ciudad. Las calles están llenas de casas de piedra de estilo antiguo y se pueden ver antiguas murallas medievales. A una corta distancia del hotel hay una catedral de estilo gótico-renacentista, y se dice que la antigua casa de marco Polo se encuentra al lado.

8

Hotel Domes of Elounda, suites con jacuzzis en las terrazas y villas privadas

El Hotel Domes of Elounda se encuentra en la isla de Creta, en Grecia. Las habitaciones del hotel están decoradas con muebles de origen árabe. Habitaciones y Precios. En este hotel, construido siguiendo un estilo tradicional árabe, hay 90 habitaciones dobles, 78 de ellas suites. Cada una de ellas tiene una gran cama doble y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Domes of Elounda se encuentra en la isla de Creta, en Grecia. Las habitaciones del hotel están decoradas con muebles de origen árabe.

Habitaciones y Precios.

En este hotel, construido siguiendo un estilo tradicional árabe, hay 90 habitaciones dobles, 78 de ellas suites. Cada una de ellas tiene una gran cama doble y un cuarto de baño.

Las habitaciones están decoradas con calados, lavabos de plata y muebles tallados. En cada habitación hay una televisión y se puede alquilar un Xbox. En cada cuarto de baño hay un albornoz y zapatillas para cada huésped.

Las Open Plan Suites son suites que tienen muebles de madera y una gran lounge. En cada suite hay una gran cama queensize y un área de salón son un sofá cama y un sillón. Cada suite tiene un balcón y un jacuzzi para dos. Desde las terrazas se puede disfrutar de vistas a la bahía de Elounda.

Las suites Premium One Bedroom tienen una gran habitación doble con una cama queensize, un salón con un sofá cama y un cuarto de baño. Desde el balcón se puede disfrutar de vistas hacia la bahía, y hay un jacuzzi para dos. Las Premium One Bedroom Suite Pool son iguales, y cada una de las suites tiene su propia piscina con vistas al mar.

Cada Family Suite tiene una habitación doble con una cama queensize, un gran salón con muebles de diseño y dos sofás camas y un cuarto de baño. Parte de estas suites tienen vistas al jardín del hotel y parte tienen vistas al mar. En el balcón de cada suite hay un jacuzzi para dos. La Family Suite Pool es otra suite familiar. En vez de tener un jacuzzi, estas suites tienen su piscina propia.

Las Luxury Two Bedroom Family Suites son las suites más grandes del hotel. En estas suites hay dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño de granito y un salón. Desde el salón se puede acceder al balcón, que tiene un jacuzzi.

La villa Two Bedroom Residence es un espacio con dos habitaciones dobles decoradas con muebles de estilo árabe, dos cuartos de baño decorados en el estilo similar a un hammam y un gran balcón con vistas hacia el mar. Hay una cocina al lado del comedor, que lleva al salón. En el salón hay una chimenea. Cada villa tiene su propio jardín privado con muebles de madera y una piscina.

La Three Bedroom Residence es una villa con tres habitaciones, tres baños, una cocina, un comedor, un salón y un jardín con piscina privada. Otra gran villa es las Four Bedroom Residence, que tiene cuatro habitaciones dobles con cuatro baños. En el jardín hay un área de comedor exterior con vistas a la piscina y al mar.

Hay cuatro villas aparte para los huéspedes que quieran alojarse en una casa de arquitectura tradicionales. En la Villa Ariadne hay una habitación octogonal, un hammam, una piscina de estilo marroquí y una cúpula. La Villa Aptera es una villa blanca con una cúpula que tiene la misma forma que los edificios más antiguos de la isla. En esta isla hay varias habitaciones con muebles y decoraciones de diseño. Villa Elysso tiene una piscina exterior y otra interior, y su propio spa. La Royal Spa Villa es una gran mansión que se encuentra en la cima de la colina. Las tres habitaciones de la villa tienen vistas a la isla y al mar. Hay un jacuzzi para cuatro personas y una piscina.

Las habitaciones Dome Private Residence tienen una gran bañera privada en el cuarto de baño. En el salón hay una chimenea y una Playstation. Las Luxury Residence son villas con una piscina privada cada una. El precio es a partir de unos 255€ la noche, y se incluye un desayuno continental.

Restaurantes y Extras.

En este hotel hay tres restaurantes. Tholos, el restaurante principal, es un gran bufete. Topos 1910 tiene una gran terraza con vistas al mar y es conocido por sus platos tradicionales a base de marisco fresco de la bahía. Anthos es un restaurante que se encuentra en la playa. En este restaurante los huéspedes podrán disfrutar de blinis de marisco y sorbetes de absenta.

Este restaurante tiene su propio bar, el Anthos Pool Bar, que se encuentra al lado de la piscina principal. Otro bar es el Grand Domes Bar, decorado con sofás blancos y candelabros de colores. En este bar se sirven cócteles.

En el territorio del hotel hay un spa, pistas de tenis y un gimnasio privado. El spa está decorado con mosaicos metalizados y hay varias salas de tratamiento.

Este hotel, de diseño árabe, tiene su propia playa privada en la Bahía de Elounda. En el hotel hay dos piscinas de agua salada y un gran jardín lleno de plantas. Una de las piscinas tiene vistas a la bahía y a Spinaloga.

Eventos y Negocios.

Los huéspedes podrán celebrar eventos privados en las villas y en el jardín del hotel. El hotel organiza catas de vino local. En uno de los salones hay una sala de lectura donde los huéspedes podrán relajarse.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en la costa de Creta. Los huéspedes podrán disfrutar de excursiones por la isla Spinalonga, un lugar conocido por su fortaleza y por ser una antigua colonia de leprosos. Se puede visitar el cercano pueblo de Plaka, un pueblo tradicional con edificios blancos.

8

Altstadt Vienna, una antigua casa donde las habitaciones están decoradas con arte

El Hotel Altstadt Vienna se encuentra en el centro de Viena, en Austria. Esta antigua mansión de estilo patriciano tiene decoraciones de colores. Habitaciones y Precios. La antigua mansión de estilo patriciano fue transformada en un hotel. Cada una de las habitaciones tiene suites de estilo belle époque. Las habitaciones están decoradas con colores oscuros, […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Altstadt Vienna se encuentra en el centro de Viena, en Austria. Esta antigua mansión de estilo patriciano tiene decoraciones de colores.

Habitaciones y Precios.

La antigua mansión de estilo patriciano fue transformada en un hotel. Cada una de las habitaciones tiene suites de estilo belle époque. Las habitaciones están decoradas con colores oscuros, damasco y candelabros de cristal. Los muebles son antiguos.

En este hotel hay 42 habitaciones. Hay 28 habitaciones dobles, doce suites y junior suites y dos apartamentos. Cada una de ellas tiene su propia decoración y estilo. Nueve de las habitaciones son de diseño, con decoraciones de estilo antiguo.

Las habitaciones Classic son las habitaciones estándar del hotel. Hay una habitación amarilla, una roja, una verde y una con paneles de madera. En cada habitación hay una cama doble y un cuarto de baño, y el precio es de entre 145 y 185€ la noche.

Las tres habitaciones inStyle son habitaciones de diseño, y dos de estas habitaciones son habitaciones diseñadas por el equipo Polka. Cada una está decorada de varios colores, y los cuartos de baño son de diseño. La habitación Vitra tiene una gran mesa, y las habitaciones Polka y Dr.Albrecht tienen una gran cama doble. El precio varía entre los 155 y los 195€ la noche.

Ocho de las habitaciones han sido diseñadas por Matteo Thun. Estas habitaciones están dedicadas a la cortesana Josefine Mutzenbacher y están decoradas en rojo y negro. Los cuartos de baño son de mármol negro. Estas habitaciones tienen un precio de entre los 175 y los 215€ la noche.

Las Junior Suites son habitaciones más grandes que pueden acomodar tres huéspedes. Cada una de las habitaciones tiene su propia decoración, y varían los colores y los muebles. Las Junior Suites cuestan unos 225€ la noche.

Parte de las habitaciones tienen ventanas con vistas al jardín del hotel, y una de las habitaciones tiene una cocina. Otra habitación tiene una terraza con vistas a los tejados, y la mayoría de las habitaciones tienen techos altos. Las habitaciones de la planta baja tienen techos altos decorados con stucco. Estas habitaciones son la suite Camilla, la suite Freud y la suite Luna de Miel. La habitación 51 tiene una bañera en la habitación. Esta habitación está decorada en tonos azules y telas flotantes. La Chocolate room es una habitación con muebles de cuero marrón y una alfombra rosa.

Las suites de este hotel tienen un habitación doble, un salón separado y un cuarto de baño. Parte de las suites tienen dos cuartos dobles en vez de uno. Las suites tienes un precio de unos 400€ por familia. Hay suites de colores.

Hay apartamentos para los huéspedes que quieran quedarse para un período más largo. Cada apartamento tiene una habitación doble con cuarto de baño, una cocina y un salón separado. El precio es de 370€ la noche y hay descuentos para los que se quieran quedar más noches.

Restaurantes y Extras.

En el hotel se ofrece desayuno tipo bufet. Durante el desayuno se sirven platos elaborados con ingredientes locales, una selección de tés y huevos. Hay un bar con una chimenea donde se puede disfrutar de cócteles, tarta y té. A las cuatro de la tarde se sirve el té, acompañado de un trozo de tarta casera. En el Salon, el ba y lounge del hotel, se sirven comidas y cenas ligeras acompañadas de cócteles y vinos de Austria.

Eventos y Negocios.

Level 41 es la sala de conferencias del hotel. En esta sala se pueden celebrar conferencias y eventos, y la sala se puede adaptar a las necesidades de cada celebración.

En esta sala se suelen organizar exposiciones de arte. En el hotel se pueden ver piezas de arte de Andy Warhol y Eva Wagner, entre otros.

Otro lugar donde los huéspedes podrán socializar es en el lobby del hotel, un lugar donde hay WiFi. El lobby del hotel es una gran sala con una chimenea y sillones.

Excursiones y Localización.

Esta mansión se encuentra en el distrito de Spittelberg, uno de los más antiguos de la ciudad. A una corta distancia del hotel se puede visitar el Palacio Imperial y el distrito de los Museos, el centro de cultura de esta ciudad.

8

Anantara Xishuangbanna Resort y Spa, villas con iPads, piscinas y vistas a jardines tropicales

El Anantara Xishuangbanna Resort and Spa se encuentra en la ciudad costera de Menglun, en China. Este gran resort tiene habitaciones con WiFi y vistas a la piscina. Habitaciones y Precios. Las habitaciones están decoradas con madera y mármol, muebles de madera oscura y decoraciones típicas del sudeste asiático. Cada una de las habitaciones tiene […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Anantara Xishuangbanna Resort and Spa se encuentra en la ciudad costera de Menglun, en China. Este gran resort tiene habitaciones con WiFi y vistas a la piscina.

Habitaciones y Precios.

Las habitaciones están decoradas con madera y mármol, muebles de madera oscura y decoraciones típicas del sudeste asiático. Cada una de las habitaciones tiene baño propio y una terraza con vistas. Hay habitaciones con una cama doble y habitaciones con dos camas individuales.

Este hotel se conoce por sus vistas. Las habitaciones tienen ventanas que van del suelo al techo y vistas hacia el jardín tropical del hotel y hacia el río Luosuo.

Las habitaciones tienen suelos de madera y están decoradas con piezas de arte indígenas cubiertas por oro. Hay piezas de arcilla decoradas de amarillo y rojo. En cada habitación hay máquinas de té y café, tablas de planchar, iPads y docks para iPods. En cada cuarto de baño hay una bañera y una ducha.

En este resort hay varios tipos de habitaciones. Las Deluxe Garden View se encuentran en la segunda planta. Cada habitación tiene una cama kingsize, máquinas de té y café, un balcón privado con una hamaca y vistas al jardín del hotel. En la terraza hay una bañera y la ducha tipo cascada se encuentra en el cuarto de baño. Las Deluxe River View se encuentran en la misma planta y tienen el mismo diseño, y lo único que varía son las vistas hacia el río Luosuo.

Las Deluxe Garden View Terrace son más grandes y se encuentran en la planta baja del hotel. Hay una cama kingsize, un gran cuarto de baño y un salón con sofá y acceso a la terraza, donde se encuentra la mesa de comedor. La terraza tiene acceso a los jardines. Las Deluxe River View Terrace son habitaciones de la planta baja que tienen dos terrazas con vistas al río.

Cada una de las Pool Villas, villas privadas, tiene su propia piscina y servicio de mayordomo. Las Anantara Pool Villa son villas decoradas con piezas de arte de la región. Hay una gran cama kingsize y un salón con acceso a una terraza con dos hamacas y una mesa de café. En el cuarto de baño hay dos lavabos, una bañera y una ducha cascada. Cada una de estas villas tiene su propia piscina y acceso al jardín, que tiene un área de barbacoa.

Las Garden Pool Villas son villas de dos habitaciones. En una de las habitaciones hay una cama kingsize y en la otra hay dos camas individuales. En el cuarto de baño hay un lavabo doble, una bañera de diseño y una ducha cascada. El salón tiene una terraza donde los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, comidas y cenas. Al lado de la piscina privada que tiene cada villa hay cuatro hamacas y vistas al jardín. En estas villas se pueden organizar barbacoas.

Las River Pool Villas se conocen por sus vistas al río Luosuo. Hay una habitación con una cama kingsize, una habitación con dos camas individuales, un cuarto de baño con lavabo doble, bañera de diseño tradicional y duchas cascada. Desde el salón, que tiene ventas del suelo al techo, se puede disfrutar de vistas hacia el río. Hay una terraza con hamacas, un jardín con área de barbacoa con una gran mesa y una piscina. Se pueden juntar la Anantara Pool Villa y la River Pool Villa para crear la Royal Pool Villa.

Restaurantes y Extras.

En el restaurante Man Fei Long hay un bufet de estilo occidental y una zona donde se sirven platos à la carte. Para los huéspedes que prefieran la comida tradicional está el restaurante Mekong. En el otro restaurante del hotel, el Luo Suo, se ofrecen platos de la cocina italiana y barbacoas. Parte de los restaurantes tienen una gran terraza para que los huéspedes puedan disfrutar de cenas con vistas. En la Dai Lounge se sirve una selección de cafés aromáticos, y en la Lotus Lounge se puede disfrutar de la tradicional ceremonia del té.

Los huéspedes podrán relajarse en los jardines tropicales del hotel, que están decorados con orquídeas. En el territorio del hotel hay una gran piscina. Al lado de la piscina se encuentra el gimnasio. El hotel ofrece unas pistas de tenis, un spa con masajes y tratamientos tradicionales y un área de barbacoa a los huéspedes. Hay una gran terraza donde los huéspedes podrán relajarse.

Eventos y Negocios.

En las habitaciones del hotel y en resto del territorio hay acceso a WiFi. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones del hotel, como de las salas de conferencias Menglun, Manjiang, Mange 1 y Mange 2. Hay un servicio de alquiler de coches para los que quieran explorar la región.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en la ciudad de Menglun, a unos sesenta kilómetros de la ciudad de Jinghong. Los huéspedes podrán disfrutar de las playas cercanas y de los jardines botánicos cercanos.

El hotel ofrece una gran variedad de actividades. Hay cursos de cocina tradicional Dai y del norte del Tailiandia. Se pueden visitar los pueblos tradicionales de la región de Yunnan para ver las tradiciones locales.

8

Gstaad Palace, un palacio con vistas a los Alpes

El Hotel Gstaad Palace es un hotel que se encuentra en un palacio en los Alpes de Suiza. En este hotel las habitaciones tienen vistas a los Alpes y al lado hay más de 250 kilómetros de pistas. Habitaciones y Precios. En este hotel las 104 habitaciones son dobles y cada cuarto de baño tiene […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Gstaad Palace es un hotel que se encuentra en un palacio en los Alpes de Suiza. En este hotel las habitaciones tienen vistas a los Alpes y al lado hay más de 250 kilómetros de pistas.

Habitaciones y Precios.

En este hotel las 104 habitaciones son dobles y cada cuarto de baño tiene una ducha. Las habitaciones tienen vistas los Alpes y a las pistas de esquí cercanas. Cada habitación está decorada con antigüedades y decoraciones de estilo alpino tradicional.

Las habitaciones Double Standard tienen vistas al norte. Las Classic Rooms, con vistas al norte, tienen una decoración tradicional suiza. Parte de las habitaciones se pueden conectar con las Junior Suites para formar habitaciones más grandes.

Las habitaciones Superiores tienen vistas al sur, a los jardines del hotel y a los Alpes. Parte de las habitaciones tienen vistas al norte y a las Residences du Palace. Estas habitaciones han sido remodeladas recientemente y tienen un área de salón. Otras habitaciones con vistas al sur son las habitaciones Deluxe. Estas habitaciones son más grandes y tienen un área de salón con sillones y sofás.

Hay 16 habitaciones Junior Suites Deluxe, cada una de ellas con su propia decoración. Las suites tienen vistas a los Alpes. Las tres Tower Junior Suites se encuentran en las torres del edificio. En cada suite hay una habitación con una cama doble, un área de salón y un cuarto de baño con una bañera al lado de la ventana desde donde se puede disfrutar de vistas a la ciudad.

Las Deluxe Suites son suites de diseño que tienen habitaciones con camas kingsize, un comedor, un salón y cuartos de baños con bañeras y salas de vapor.

Las dos suites más conocidas del hotel son las Tower Suites. Cada una de estas suites está en una torre. En cada suite hay dos habitaciones dobles con una cama kingsize cada una, dos cuartos de baño, una bañera con vistas a las montañas, un cuarto para cambiarse, un comedor y un salón.

La Penthouse Suite es una gran suite decorada con antigüedades. La suite tiene suelos de madera y una gran chimenea en una sala donde se pueden celebrar eventos. Hay tres habitaciones dobles con cuartos de baño propios, y cada cuarto de baño tiene una sala de vapor. La suite tiene una cocina, un comedor y un salón. Los tres balcones tienen vistas a los Alpes y hay una gran terraza con su propia sauna y una jacuzzi. Para acceder a la suite hay un ascensor privado.

Restaurantes y Extras.

En este hotel hay tres restaurantes.  En el restaurante Gildo’s se puede disfrutar de platos italianos, y en La Fromagerie se sirve una gran selección de queso. El restaurante principal es Le Grand Restaurant, donde se sirve comida tradicional.

En una de las terrazas del castillo hay una gran piscina desde donde se puede disfrutar de vistas hacia el pueblo alpino y hacia las cumbres de las montañas. El hotel tiene su propio spa donde los huéspedes podrán disfrutar de masajes. El spa tiene varias salas de tratamiento, un par de saunas y salas de vapor. Desde el spa se pueden ver las montañas.

Eventos y Negocios.

En este hotel hay varias salas de conferencias decoradas en un estilo antiguo. Hay candelabros y muebles de madera, y los huéspedes podrán disfrutar de banquetes. Los huéspedes del hotel tienen acceso al Walig Hut, una cabaña tradicional que se encuentra en las montañas. La antigua cabaña de los granjeros tiene los mismos muebles que cuando fue construida, y se puede alquilar para cenas, eventos, eventos de grupo y como alojamiento para unas cuatro personas. Se pueden organizar picnics.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en los Alpes suizos. Desde el hotel se puede disfrutar de vistas hacia el Saanenland. Cerca del hotel hay más de 250 kilómetros de pistas donde los huéspedes podrán esquiar y practicar otros deportes de nieve, como el snowboard.

8

Chakrabongse Villas, villas en un oasis a orillas del río

El Hotel Chakrabongse Villas se encuentra en el centro de la ciudad de Bangkok, en Tailandia. Este hotel de cuatro villas privadas tiene un jardín tropical privado con una piscina de diseño. Habitaciones y Precios. En este hotel hay cuatro villas, y cada villa tiene una suite. Dentro de cada suite hay una cama doble […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Chakrabongse Villas se encuentra en el centro de la ciudad de Bangkok, en Tailandia. Este hotel de cuatro villas privadas tiene un jardín tropical privado con una piscina de diseño.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay cuatro villas, y cada villa tiene una suite. Dentro de cada suite hay una cama doble y un cuarto de baño. Las suites están decoradas con paneles de madera. En otra villa aparte hay varias habitaciones dobles decoradas en el estilo marroquí.

La habitación Mali esta diseñada en un estilo marroquí. La habitación tiene una cama doble, un cuarto de baño propio y una televisión, y los huéspedes tienen acceso a la piscina del hotel. La habitación Fueng Fa es otra habitación de estilo marroquí. Dentro de la habitación hay una cama doble y un cuarto de baño, y un área con televisión. La habitación Chaba es otra habitación doble decorada con alfombras de colores. El precio por habitación doble es de unos 131€ la noche.

La Garden Suite es una villa con una habitación doble que tiene acceso al jardín del hotel. En la suite hay un cuarto de baño, una cocina y una lounge con mesa y sillas. Las habitaciones Garden View se encuentran al lado de las Riverside Villas. Estas villas cuestan 263€ la noche.

La Suite Thai House fue construida de madera de teca en el estilo tradicional de Ayutthaya. Esta villa se encuentra sobre una plataforma en el jardín principal del hotel. En la suite hay una cama doble con una terraza privada. La terraza tiene un sofá con vistas a la piscina del hotel. El precio es de 344€ la noche.

La River View Suite es un apartamento tradicional tailandés construido con madera de teca que se encuentra al lado del río. Hay una habitación con una cama doble, un cuarto de baño, un cuarto con mesa y silla, una cocina y un salón. Desde la terraza privada se puede disfrutar de vistas al Templo del Amanecer. Esta suite cuesta 395€ la noche.

La Suite China es una suite con dos habitaciones dobles. Cada habitación doble tiene su propio cuarto de baño. Hay un salón con dos terrazas. Las terrazas tienen vistas a la piscina y están decoradas con muebles antiguos traídos de la China. La suite tiene decoraciones de estilo chino antiguo, con pantallas de seda y muebles tallados. El precio es de 658€ la noche. El precio por noche incluye el desayuno.

Restaurantes y Extras.

Los desayunos, comidas y cenas se sirven en el pabellón que se encuentra en el jardín. El menú ofrece una selección de platos variados típicos de esta región de Tailandia, elaborados con productos frescos.

El pabellón restaurante se encuentra a las orillas del río y los huéspedes pueden pedir que es lo que quieren para cenar durante el desayuno para que el personal del hotel pueda comprar los ingredientes más frescos. Al lado hay un lounge bar y un área de barbacoa.

En el territorio de este antiguo palacio hay un jardín tropical. En el jardín se encuentra la piscina del hotel, que está decorada con varias esculturas y estatuas de piedra.

El hotel ofrece masajes tradicionales en el spa. Se pueden alquilar bicicletas para explorar la ciudad y canoas para navegar por el río Chao Praya.

Eventos y Negocios.

En las villas no hay salas de conferencias. En el hotel se pueden organizar eventos para grupos y excursiones. Una de las excursiones más conocidas es la excursión nocturna en canoas por el río. Se pueden organizar excursiones en barcas tradicionales.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en un oasis en pleno centro de Bangkok. Cerca del hotel hay varios templos y los huéspedes podrán pasear por las orillas del río y por otros atractivos turísticos cercanos.

Desde el hotel se puede disfrutar de vistas al río Chao Praya, que está cerca del centro de la ciudad. El edificio principal del hotel es un antiguo palacio que se construyó para el Príncipe Chakrabongse, que residía en el palacio cuando venía a la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de tours en barcas por el río. Cerca del hotel se encuentra el Museo de las Barcas Reales y la Granja de Orquídeas, donde se pueden ver estas plantas.

8

The Wit, suites con cuartos de baño spa y ventanas del suelo al techo

El Hotel The Wit se encuentra en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos. En este hotel hay habitaciones con cuartos de baño tipo spa y varios restaurantes donde se sirve cerveza artesanal. Habitaciones y Precios. Las 247 habitaciones del hotel y las 36 suites son de varios tipos. En cada habitación hay una […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel The Wit se encuentra en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos. En este hotel hay habitaciones con cuartos de baño tipo spa y varios restaurantes donde se sirve cerveza artesanal.

Habitaciones y Precios.

Las 247 habitaciones del hotel y las 36 suites son de varios tipos. En cada habitación hay una cama doble y un cuarto de baño, y hay muebles blancos con cojines y decoraciones de colores.

Las habitaciones están diseñadas para ser ecológicas y hay WiFi en cada habitación. Dentro de cada habitación hay una pantalla táctil donde se puede configurar la alarma y ver si el vuelo del huésped va con retraso. La pantalla está conectada a una televisión y a un dock de iPod. En los cuartos de baño del hotel hay productos de spa. Hay habitaciones con una cama kingsize y habitaciones con dos camas queensize. Parte de las habitaciones están adaptados para huéspedes con limitaciones de movilidad.

Las theClassic son habitaciones con muebles de diseño. Parte de las habitaciones tienen una cama kingsize y parte tienen dos camas queensize. Las camas están cubiertas con cojines bordados con frases. En cada habitación hay una máquina de té y café. Las habitaciones theSpa, que tienen un cuarto de baño con una bañera y una ducha, pueden ser dos tipos. Las habitaciones con camas queensize tienen sillones de diseño y las habitaciones con camas kingsize tienes una chaise longue que se puede utilizar como sofá cama. El precio es de 280€ la noche.

Las suites del hotel son el doble de grandes que las habitaciones estándar. Las suites se encuentran en las cinco plantas de arriba y tienen vista la ciudad. En cada suite hay una cocina completa donde los huéspedes podrán cocinar. Los cuartos de baño de cada suite tienen una bañera, una ducha y productos de spa.

En cada suite hay una cama kingsize, un área de lounge con un sofá cama y vistas al río Chicago. Parte de las suites tiene vistas a la ciudad. Las theJunior Spa Suites son suites con una cama kingsize, un área de salón con sofá cama, una cocina y ventanas que van del suelo al techo. Estas habitaciones tienen vistas a la Calle State, una de las principales de la ciudad. En el cuarto de baño hay una gran bañera y una ducha que se encuentra en un cuarto de vidrio. El precio es de unos 300€ la noche.

Las suites theLuxurySpa son suites donde los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa. En cada suite hay una habitación con una cama kingsize y un área de salón con sofás y sillones. Desde el salón se pueden acceder a la cocina. El cuarto de baño es más grande, con una bañera tipo spa y una ducha. Parte de estas suites tienen vistas al río Chicago y parte de las suites tienen vistas al Lago Michigan.

La theParamount Spa Suite es una gran suite con varias habitaciones. En una habitación hay una cama kingsize y en otra hay un salón con un sofá cama, un sillón y una televisión de pantalla plana. Hay una cocina con una mesa de comedor. Esta suite tiene vistas hacia dos de los principales atractivos de la ciudad, el Lago Michigan y el Parque Millenium. En esta suite hay dos cuartos de baño, uno de ellos con una bañera y el otro con una gran bañera y una ducha. Esta suite se puede conectar a una habitación doble con cama kingsize para formar una suite de dos habitaciones y tres cuartos de baño. Esta suite cuesta unos 400€ la noche.

Restaurantes y Extras.

En la planta 27 del hotel se encuentra el bar y lounge Roof. En esta lounge los huéspedes podrán disfrutar de un par de cócteles con vistas al centro de la ciudad. En la terraza del tejado los huéspedes podrán disfrutar de sushi y otros platos internacionales. Hay una sección de pastelería donde se sirven churros. Hay varias cabañas y una sala con una chimenea.

El State and Lake Chicago Tavern es una taberna que se encuentra en el hotel. En este bistro los huéspedes podrán disfrutar de brunches. Se sirven desayunos, comidas y cenas. Las cervezas que se sirven en el hotel son de cervecerías artesanas locales.

La temática principal del hotel es la colección de citas de The Wit, una publicación que recoge citas de personajes conocidos. El hotel tiene su propio spa, el Spa@theWit, que tiene cuatro espacios para masajes y tratamientos.

Eventos y Negocios.

Los huéspedes podrán celebrar conferencias y eventos en una de las salas del hotel. La sala de conferencias principal es la Lincoln Boardroom. La sala Screen es la sala multimedia del hotel. Se pueden celebrar eventos privados en la lounge Roof, que se encuentra en una de las plantas del hotel, y en la lounge Phoenix.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra a una corta distancia del centro de Chicago. Los huéspedes podrán disfrutar de la cultura de la ciudad, pasear por el Parque Millenium y visitar las tiendas de la Avenida Michigan, una de las calles principales de la ciudad. Cerca del hotel hay varios centros que se dedican a la cultura y museos de arte.

8

Hotel Henry, bañeras de pedestales, esculturas en recepción y habitaciones con murales

El Hotel The Henry se encuentra en la ciudad de Cebú, en la isla de Cebú en las Islas Filipinas. En este hotel las habitaciones están decoradas con murales y decoraciones de varias regiones. Habitaciones y Precios. El hotel fue diseñado por una pareja de exploradores viajeros que quisieron plasmar sus viajes en las habitaciones […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel The Henry se encuentra en la ciudad de Cebú, en la isla de Cebú en las Islas Filipinas. En este hotel las habitaciones están decoradas con murales y decoraciones de varias regiones.

Habitaciones y Precios.

El hotel fue diseñado por una pareja de exploradores viajeros que quisieron plasmar sus viajes en las habitaciones del hotel. Cada habitación está dedicada a una cultura y a un país.

En el hotel hay 36 habitaciones de varios tipos y dos suites. Hay habitaciones Big, Large, X Large y XX Large, que son las suites del hotel, y cada habitación tiene su propia decoración. En cada habitación hay una televisión de pantalla plana con DVD y un cuarto de baño.

Las habitaciones Big son las habitaciones estándar. En cada una hay una cama kingsize y los cuartos de baño tienen ducha. Una de las habitaciones tiene una temática marinera y el cuarto de baño está decorado como un tablero de ajedrez. Las habitaciones cuestan unos 60€ la noche.

Las habitaciones Large tienen un mural decorativo a un lado de la habitación y una zona de salón al otro lado. Hay una cama kingsize y el cuarto de baño es más grande con una ducha. El precio es de 66€ la noche.

Las habitaciones X Large son habitaciones que tienen una cama kingsize y un área de salón. Parte de las habitaciones tienen una bañera sobre un pedestal. Estas habitaciones tienen murales y un diseño lleno de color. Una de las habitaciones tiene una temática argentina y otra de las habitaciones tiene un diseño industrial. Estas habitaciones tienen un precio de unos 72€ la noche.

Las habitaciones XXLarge son las suites del hotel que se pueden utilizar como habitaciones familiares. Cada suite tiene dos habitaciones, y en cada habitación hay una cama kingsize. Uno de los cuartos de baño tiene un lavabo doble y una ducha y el otro cuarto de baño tiene una bañera con un pedestal. Estas habitaciones cuestan entre 100 y 130€ la noche.

Hay habitaciones que tienen decoraciones de colores y las cabeceras de las camas están decoradas con murales. Las habitaciones del hotel tienen vistas a varias calles comerciales de la ciudad.

Restaurantes y Extras.

En este hotel hay dos restaurantes y un bar. El Paseo One es un restaurante que se encuentra cerca de recepción donde se sirve comida alemana. Este restaurante tiene sillas con respaldos altos, techos con murales y una decoración llena de color. En esta sala se sirven los desayunos y las cenas. Hay cuatro tipos de desayunos, el americano, el europeo, el filipino y el fitness, que es un desayuno más ligero. En el restaurante del hotel se sirve comida internacional y se ofrecen varios platos típicos de la región. La comida está elaborada con ingredientes locales y el restaurante está decorado con esculturas y piezas de arte.

En la segunda planta del hotel se encuentra el Bar Scrapyard. En este bar se pueden ver piezas que fueron compradas en los mercadillos de Berlin, Shanghai y ciudades del Oriente Medio. Desde aquí se puede ver el territorio del hotel, donde hay un jardín. En el jardín se encuentra la piscina del hotel.

Cada una de las plantas tiene una temática propia. En una de las plantas hay una galería de arte donde se pueden ver piezas de artistas locales, y en otra planta hay una sala de lectura con sofás y varias estanterías.

Eventos y Negocios.

En el hotel hay una sala de funciones y una sala de conferencias. La sala de funciones tiene una capacidad para unas noventa personas y en la sala de conferencias hay una capacidad para entre 25 y 40 personas.

Cada espacio del hotel tiene su propia decoración y su propio diseño. En la recepción los huéspedes podrán ver las ofertas para explorar la ciudad. El hotel puede organizar un servicio de recogida del aeropuerto.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad de Cebú. Los huéspedes podrán explorar las basílicas y los fuertes de la ciudad, y a una corta distancia se pueden visitar las playas de la isla. A una corta distancia del hotel se encuentra el Fuerte de San Pedro, donde hay catorce cañones antiguos. Desde el fuerte se puede disfrutar de vistas hacia la ciudad y el mar.

9

Hotel Park Calangute, hamacas de colores y piscinas privadas

El Hotel Park Calangute se encuentra en la isla de Goa, en la India. El hotel tiene una terraza de diseño y una piscina con hamacas de colores. Habitaciones y Precios. En el hotel hay 30 habitaciones. Cada una de las habitaciones es doble y está decorada con muebles tallados a mano, y en los […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Park Calangute se encuentra en la isla de Goa, en la India. El hotel tiene una terraza de diseño y una piscina con hamacas de colores.

Habitaciones y Precios.

En el hotel hay 30 habitaciones. Cada una de las habitaciones es doble y está decorada con muebles tallados a mano, y en los cuartos de baño hay una ducha. En cada habitación hay acceso a Internet y una pantalla LCD de televisión. Las habitaciones son blancas y están decoradas con muebles morados claros.

Hay habitaciones de varios tipos. Los huéspedes podrán alojarse en habitaciones Deluxe, habitaciones Luxury, habitaciones Studio y en las suites Deluxe. Las habitaciones son de color blanco con decoraciones y muebles de colores brillantes. En las habitaciones se pueden ver obras de arte. Hay habitaciones individuales, habitaciones dobles con dos camas individuales y habitaciones dobles con una cama doble.

Las habitaciones Deluxe tienen un área de salón. Cada habitación tiene una cama doble, un cuarto de baño con ducha con hidromasaje y vistas a la ciudad. En cada habitación hay una botella de agua, fruta fresca, DVDs, un dock para iPads con altavoces y máquina de té y café. El precio es de 53€ la noche.

Las habitaciones Luxury son más grandes y cada habitación tiene un gran balcón privado. Estas habitaciones son dobles y pueden tener varias camas, un área con mesa y silla separado y un cuarto de baño con una ducha de hidromasaje. Desde el balcón se puede disfrutar de vistas al mar y el precio es de unos 73€ la noche.

Las Studio Suites son habitaciones que tienen su propia piscina. Cada estudio tiene una habitación con una cama doble, un cuarto de baño con ducha con hidromasaje y un área con una mesa y silla. Desde cada habitación se puede acceder a la piscina privada.

Las Suites Deluxe son suites que tienen balcones privados. Desde el balcón los huéspedes podrán disfrutar de vistas a la ciudad. En cada suite hay una habitación doble, un cuarto con mesa y silla y un área de salón. Cada cuarto de baño tiene una ducha con hidromasaje. Estas suites tienen un precio de 134€ la noche.

Restaurantes y Extras.

El restaurante del hotel sirve comida india y comida internacional. Los huéspedes podrán ver como se preparan los platos locales. Al lado del restaurante hay un bar que tiene acceso a la terraza, y el restaurante está por debajo de la terraza.

En la terraza hay una cabina de DJ y se organizan conciertos y tardes temáticas. La zona de la terraza es de color blanco, con muebles de colores rosa fucsia y morado brillante. Las mesas son cubos que brillan. Desde la terraza se puede disfrutar de vistas a la playa.

El hotel tiene un gran piscina. Al lado de la piscina hay hamacas de colores para los huéspedes y parte de las hamacas son camas dobles con toldos de colores.

Eventos y Negocios.

En el hotel no hay una sala de conferencias. Los huéspedes podrán celebrar eventos en la terraza del hotel, donde hay una cabina para DJs.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en la costa de Goa, cerca de los pueblos de Calangute y Candolim. Los huéspedes podrán disfrutar de las playas y visitar los templos cercanos al hotel.

Desde la terraza del hotel hay una escalera que lleva hacia la playa. Los huéspedes podrán bañarse en el Mar Arábico y hay varias playas cercanas al hotel y pueblos que se pueden visitar.

8

Villa Santi, suites reales y terrazas con vistas

Villa Santi se encuentra en Luang Prabang, en Laos. El hotel es una antigua mansión real que se ha convertido en un hotel familiar con habitaciones decoradas en el estilo tradicional. Habitaciones y Precios. En el hotel, una antigua mansión real, hay 25 habitaciones. Las habitaciones son dobles y cada una tiene un cuarto de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Villa Santi se encuentra en Luang Prabang, en Laos. El hotel es una antigua mansión real que se ha convertido en un hotel familiar con habitaciones decoradas en el estilo tradicional.

Habitaciones y Precios.

En el hotel, una antigua mansión real, hay 25 habitaciones. Las habitaciones son dobles y cada una tiene un cuarto de baño propio. Al lado del hotel hay un resort con 52 habitaciones de varios tipos. Hay habitaciones dobles estándar, suites y varias suites de dos habitaciones con baño.

Las habitaciones del hotel están decoradas con muebles de madera tallados en el estilo tradicional de la región. Hay telas que cubren las camas. El precio es entre los 70 y los 193€ la noche. El precio incluye desayuno y una cesta de frutas en la habitación. Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de transporte de y hacia el aeropuerto.

Hay dos tipos de habitaciones Deluxe, las que tienen una cama doble y las que tienen dos camas individuales. Las habitaciones tienen bañera y una ducha. Hay una televisión y acceso a WiFi.

Las Junior Suites tienen una habitación con una gran cama doble. En el salón hay un sofá cama de tamaño queensize, una televisión, máquinas de té y café y una mesa con dos sillones. En el cuarto de baño hay una bañera y una ducha, y hay albornces para los huéspedes.

Hay seis Royal Suites en el hotel. Estas suites tienen una cama kingsize, muebles tallados y máquinas de té y café. En el cuarto de baño hay una bañera con una ducha, y hay albornoces para los huéspedes.

Restaurantes y Extras.

El restaurante Princess es el restaurante principal del hotel. En el restaurante se sirven platos típicos de Laos y platos internacionales. El Wooden House es otro restaurante. Decorado en el estilo típico de la región, el restaurante ofrece platos tradicionales del país y varios platos internacionales.

El Elephant Garden Bar es un lounge bar cerca del lobby donde se sirven cócteles. Los huéspedes podrán disfrutar de comida local y de una selección de bebidas. La lounge está decorada como las antiguas casas reales y tiene un balcón con vistas a la calle Royal Sakkarine.  El bar está decorado con linternas y tiene un patio. Hay una barra donde se sirven zumos frescos y otra donde se sirven varios tipos de cócteles.

En el territorio del hotel hay una piscina. El hotel se puede encargar de reservar billetes y de organizar excursiones por la ciudad.

Eventos y Negocios.

El hotel tiene una sala de banquetes donde se pueden celebrar eventos. Se ofrece té y café a los huéspedes y a los que vienen al hotel para eventos.

El hotel les ofrece varios servicios a los huéspedes. Los huéspedes podrán disfrutar de una barbacoa y hay prensa en recepción. El hotel organiza shows culturales.

Excursiones y Localización.

La villa se encuentra en Luang Prabang. A una corta distancia del hotel está el río Nam Khan y el Mekong, y los huéspedes podrán visitar el centro de la ciudad.

Los huéspedes podrán explorar el centro histórico de la ciudad, donde hay monumentos antiguos. En el hotel se organizan excursiones y rutas por la ciudad. Los huéspedes podrán visitar el templo y el mercado nocturno. El hotel se encuentra a una corta distancia del aeropuerto de la ciudad.

El hotel se encuentra en un valle lleno de riachuelos que fluyen hacia el Mekong. Se pueden explorar los valles y las ciudades cercanas de la región. Desde el hotel se pueden ver las colinas, los montes y los arrozales típicos de la región. Los huéspedes podrán explorar la ciudad y el hotel organiza tours por el centro de la ciudad.

Noticias anteriores »
buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad