Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Hoteles encontrados recientemente
Archivo
9

Auberge du Vieux Port, antigüedades, diseño rústico y terrazas con vistas al río

Auberge du Vieux Port es un albergue que se encuentra cerca de Montreal, en la provincia de Quebec de Canadá. El edificio del hotel conserva las antiguas fortificaciones de la ciudad. Habitaciones y Precios. Este hotel del casco histórico de la ciudad está compuesto por dos edificios. Los dos tienen decoraciones de estilo antiguo. Las […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Auberge du Vieux Port es un albergue que se encuentra cerca de Montreal, en la provincia de Quebec de Canadá. El edificio del hotel conserva las antiguas fortificaciones de la ciudad.

Habitaciones y Precios.

Este hotel del casco histórico de la ciudad está compuesto por dos edificios. Los dos tienen decoraciones de estilo antiguo. Las 45 habitaciones son de piedra con decoraciones rústicas, camas de latón, ventanas de arco, suelos de pino y una pared de ladrillo. Los baños son de mármol con ducha. Quince de las habitaciones tienen vistas al Puerto Antiguo de la ciudad. La mayoría de las habitaciones tienen bañera de jacuzzi.

Las habitaciones Deluxe tienen vistas a la calle St. Paul. Cada una de estas habitaciones tiene una cama sobre una plataforma, una mesa con silla y suelos de bambú. Las habitaciones Deluxe King son más grandes, con camas kingsize de hierro sobre una plataforma de madera. Parte de las habitaciones tienen vistas a la calle St. Paul, y parte tienen vistas al puerto antiguo.

Las habitaciones Signature Queen tienen vistas al río. Cada una de estas habitaciones está decorada con antigüedades. Las Signature King tienen una cama de hierro tamaño kingsize, ventanas que van del suelo al techo, suelos de madera y techos decorados con vigas. Las Premier King son dignas de la realeza: cada una tiene una cama kingsize, ventanas del suelo al techo con vistas al río, un cuarto de baño con bañera doble y ducha, un área de masajes y decoraciones de estilo antiguo.

En el otro edificio del hotel hay varias suites de tipo loft. Cada una de estas suites tiene una cocina y parte de las suites tienen una estufa de leña. El precio varía entre los 120€ por una habitación deluxe y los 220€ por una suite la noche.

Restaurantes y Extras.

En la bodega del hotel se encuentra la Taberna Gaspar, un gastropub donde se sirven platos de la cocina de Quebec. Esta taberna está decorada con vigas de madera.

La terraza del hotel es la Terrasse sur l’Auberge. Desde la terraza del hotel se puede disfrutar de vistas al río. En la terraza se pueden celebrar eventos de hasta 100 personas.

Eventos y Negocios.

La sala Auberge es una gran sala de eventos. La sala solía formar parte de las fortificaciones de la ciudad. Los huéspedes podrán celebrar eventos en esta gran sala, que, como el resto del hotel, tiene acceso a WiFi.

Excursiones y Localización.

Al encontrarse en pleno centro histórico de Montreal, este hotel es ideal para poder explorar la ciudad a pie. Merece la pena visitar los museos y las galerías cercanas, pasear por las calles llenas de tiendas y disfrutar de los restaurantes de la ciudad.

8

The Caves, villas sobre un acantilado y un restaurante dentro de una cueva

El Hotel The Caves se encuentra en Negril, en la isla de Jamaica. Parte del hotel se encuentra dentro de cuevas que están sobre un acantilado a orillas del mar. Habitaciones y Precios. En el hotel hay doce villas que se encuentran sobre un acantilado al lado de unas cuevas. Las villas son como las […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel The Caves se encuentra en Negril, en la isla de Jamaica. Parte del hotel se encuentra dentro de cuevas que están sobre un acantilado a orillas del mar.

Habitaciones y Precios.

En el hotel hay doce villas que se encuentran sobre un acantilado al lado de unas cuevas. Las villas son como las casas de la playa típicas de la región, construidas de madera y piedra con tejados de paja. Desde cada villa se puede disfrutar de vistas al Caribe. Dentro de cada casa hay una gran habitación doble con un cuarto de baño, decoraciones color cereza y vistas al mar. Dos de las villas son suites con dos habitaciones dobles.

Hay varias villas de una y dos habitaciones dobles, decoradas en tonos pastel y con baño propio con una gran bañera y una ducha. En la mayoría de estas villas hay una cocina con frigorífico. One Drop es una de estas villas, decorada en blanco con muebles rojos y una ventana de colores. Two Birds es más grande, con un área de salón y vistas hacia el jardín. Bird’s Nest es una suite deluxe decorada en tonos menta que tiene muebles de mimbre. La Butterfly Suite es una villa con una habitación doble desde donde se puede disfrutar de vistas al mar. La villa Macka Tree tiene una gran cama kingsize y una lounge con vistas al océano. La villa Stardust es una suite duplex con cocina, salón y patio en la primera planta y una habitación doble, cuarto de baño y un gran balcón con vistas a un faro en la segunda planta. A pie de los acantilados se encuentran las habitaciones Blue Dolphin, con muebles azules, una bañera tallada y un área de salón; Blue Hole, una habitación azul y negra con muebles tallados; y Sea Turtle, que tiene una gran bañera de diseño y vistas al océano.

Las villas de dos habitaciones principales son Moon Shadow y Sundancer, ideales para grupos que viajan juntos. En cada una de estas villas hay una gran habitación doble con baño y un balcón en la planta de arriba, y otra habitación doble con baño y un salón con cocina en la planta baja.

Solo hay una suite familiar, la Villa Deluxe. Esta villa tiene dos habitaciones queensize con un cuarto de baño cada una, una gran habitación con cama kingsize, jacuzzi y dos balcones, y un anexo de una habitación doble con baño en el jardín de la villa. En la planta de abajo hay una cocina, un salón comedor, una sala de conferencias y un pabellón con vistas al océano. La villa tiene una piscina privada y un área de barbacoa.

Restaurantes y Extras.

Este hotel y la isla donde se encuentra se conocen por su comida. El precio incluye desayunos, comidas y cenas que se elaboran con comida orgánica y productos locales. Los desayunos y comidas se sirven en un pabellón en el jardín del hotel. Para desayunos, se ofrece una gran variedad de fruta tropical, y durante la comida se sirve pescado fresco.

Al pie del acantilado, a orillas del mar, hay varias cuevas volcánicas naturales y grutas que se pueden explorar. Los huéspedes podrán disfrutar de cenas a la luz de las velas en estas grutas. Cerca, en un acantilado el territorio del hotel, hay un bar, el Blackwell Rum Bar, donde se pueden degustar los rones más conocidos de la isla. Las cenas se pueden servir en un entorno más tradicional, una gran sala con terraza en el territorio del hotel. La terraza del hotel es de piedra, donde hasta los taburetes son de este material.

En el territorio del hotel hay terrazas de piedra, acantilados con vistas al mar y una gran piscina de agua salada y varios jacuzzis. Al lado hay un spa con sauna que tiene un pabellón con vistas a la playa.

Eventos y Negocios.

En este hotel una parte del bar se puede convertir una sala de conferencias con acceso a Internet. Hay acceso a WiFi en el territorio del hotel.

Se pueden celebrar eventos privados de hasta cien personas en el bar y en las terrazas del hotel. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas y coches para explorar la región, y hay varios campos de golf cerca.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra sobre un acantilado en Negril, al oeste de la isla. Desde el hotel se puede ver el océano. Se recomienda visitar las cuevas cercanas, que se encuentran en unos acantilados cerca de la costa.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades. Se puede navegar en kayak, practicar buceo snorkel y participar en clases de yoga. El hotel organiza cursos de cocina tradicional y los huéspedes podrán hacer cócteles con rones de la región.

9

Hotel Zero Degrees, cojines bordados, desayuno continental y tardes de Starbucks

El Hotel Zero Degrees se encuentra en el pueblo de Stamford, en Connecticut. El hotel tiene una gran lounge con chimenea y un bar, y está cerca de varios galerías de arte. Habitaciones y Precios. Este hotel, ubicado en un edificio de estilo art decó en el centro de la ciudad, tiene una gran variedad […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Zero Degrees se encuentra en el pueblo de Stamford, en Connecticut. El hotel tiene una gran lounge con chimenea y un bar, y está cerca de varios galerías de arte.

Habitaciones y Precios.

Este hotel, ubicado en un edificio de estilo art decó en el centro de la ciudad, tiene una gran variedad de habitaciones. Dentro de cada habitación hay una gran cama cubierta por cojines bordados y un cuarto de baño. Las 97 habitaciones del hotel están decoradas en blanco, gris y rojo, y los cuartos de baño tienen azulejos de colores.

Las habitaciones Classic Queen son habitaciones con una gran cama de tamaño queensize. Hay un espacio con una mesa y sillas, una televisión con pantalla plana y docks para iPods. Cada una de estas habitaciones tiene un cuarto de baño con albornoces para los huéspedes.

Las habitaciones Superior King tienen una gran cama kingsize. Desde la habitación se accede a la lounge, ideal para relajarse, y al cuarto de baño.

Las habitaciones Deluxe Double son habitaciones familiares. Tienen dos camas dobles y un área con una mesa y sillas ergonómicas. En cada cuarto de baño hay una ducha y albornoces para los huéspedes.

Las suites Deluxe King tienen una habitación con una cama kingsize y una salón separado. Las Executive suites tienen una habitación doble, grandes ventanas orientadas para tener más luz natural y un salón con un sofá cama tamaño queensize. El precio varía entre los 74 y los 186€ la noche, y el precio incluye un gran desayuno continental y acceso al gimnasio y piscina del hotel.

Restaurantes y Extras.

En este hotel se sirven desayunos continentales, y hay cafés del Starbucks y tés exóticos que se pueden disfrutar hasta la cena. Por las tardes los huéspedes podrán relajarse con un cóctel en la lounge del lobby. La lounge está decorada con sillones y hay una gran chimenea. Al no tener un restaurante propio, el hotel tiene varios acuerdos con la mayoría de los restaurantes cercanos, que ofrecen descuentos para los huéspedes del hotel.

En cuanto a los huéspedes que decidan alojarse en este hotel para relajarse, estos podrán disfrutar de una gran piscina que se encuentra en el territorio del hotel. En una de las plantas del hotel se encuentra el gimnasio, y los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del centro YMCA, un centro deportivo al lado del hotel.

Eventos y Negocios.

Hay un centro de negocios donde los huéspedes podrán celebrar eventos. En el hotel hay acceso a WiFi. El hotel tiene varios acuerdos con salas de conferencias cercanas para que los huéspedes puedan celebrar sus eventos. Este hotel ofrece un servicio de organización de eventos y catering para grupos de entre 16 y 600 personas. Hay un servicio de transporte de y hacia el aeropuerto.

Excursiones y Localización.

Este hotel está cerca de Stamford. En esta ciudad se puede disfrutar de musicales que vienen de Broadway. Los huéspedes podrán disfrutar del golf en uno de los campos de golf de la región. Se recomienda visitar el Museo de Stamford y las galerías de arte de la ciudad.

9

Hotel Terelj, mármol y arte de Mongolia en un hotel en un parque nacional

El Hotel Terelj se encuentra en Ulanbaator, en Mongolia. El hotel se encuentra en el centro de un gran parque nacional. Habitaciones y precios. En este hotel hay una gran variedad de habitaciones, cada una de ellas decorada con suelos de mármol pulido y arte de Mongolia. Las habitaciones son dobles con baño propio, y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Terelj se encuentra en Ulanbaator, en Mongolia. El hotel se encuentra en el centro de un gran parque nacional.

Habitaciones y precios.

En este hotel hay una gran variedad de habitaciones, cada una de ellas decorada con suelos de mármol pulido y arte de Mongolia. Las habitaciones son dobles con baño propio, y parte de las habitaciones se pueden convertir en habitaciones familiares. Dentro de cada habitación hay acceso a Internet, una televisión de pantalla plana y máquinas de té y café.

Cada una de las habitaciones y suites del hotel tiene una gran terraza con sillones y mantas de cachemir. Los muebles, de estilo antiguo, están cubiertos con felpa.

Hay habitaciones Executive con una cama doble y habitaciones con dos camas individuales. Las camas están cubiertas por mantas de cachemir y cojines de seda. Cada una de estas habitaciones tiene vistas al jardín del hotel y un precio de 138€ la noche. Las habitaciones Superior están decoradas con arte de artistas locales. Cada habitación tiene dos camas queensize, un salón separado con una televisión y vistas al río Terelj. El precio es de 212€ la noche.

Hay suites con dos camas queensize, y varias suites con una cama kingsize. En cada una hay un área de salón, un comedor y un área con mesa, silla y conexión a Internet.

La suite Deluxe se encuentra en la planta baja del ala oeste del hotel. Cada una de estas suites tiene vistas a las montañas. La suite Familiar es una suite con dos habitaciones dobles. Hay dos camas queensize en una habitación y una cama queensize en otra habitación. La suite tiene vistas al río y al campo. El precio varía entre los 255 y los 485€ la noche.

La suite Terelj es, junto a la suite Presidencial, de las más conocidas del hotel. La suite tiene una entrada privada y está decorada con antigüedades traídas de Francia. La cama es de postes con cobertura de seda. y en el salón hay sofás de terciopelo y una chimenea. En el cuarto de baño hay una bañera tipo jacuzzi. La suite tiene un precio de 634€ la noche.

La suite Presidencial ocupa un ala del hotel y tiene vistas al río y a las montañas. La cama de postes con coberturas de seda se encuentra en una habitación con un gran balcón. El salón tiene acceso al otro balcón. Hay varias habitaciones con baño propio, un comedor, una sala donde se pueden celebrar eventos y un cuarto doble con baño para el servicio que acompaña a los huéspedes. La suite alcanza los 2300€ la noche.

Restaurantes y Extras.

En el territorio del hotel hay cuatro restaurantes, una cafetería y tres lounges de diseño, cada una con su propia decoración. En el restaurante Morin Khuur tiene menús que consisten de cinco platos seguidos por postre. Los platos se elaboran con productos locales y están acompañados de vino. Este restaurante se encuentra en una gran sala decorada con sillas de montar de estilo tradicional.

En el restaurante River View se sirven desayunos con vistas al río Terelj y las montañas. Para comer hay platos típicos como sopas y salmón ahumado. The Café es un espacio francés, con dulces franceses que se pueden acompañar de café. En el Argali Cocktail Lounge se sirven cócteles y canapés, comida internacional como solomillos y más de setenta variedades de whisky.

Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina climatizada y del spa del hotel. La piscina está decorada con columnas. En el Tereljmaa Spa hay una sauna, varios jacuzzis y salas de masaje.

Eventos y Negocios.

En este hotel hay un centro con salas de conferencias. Desde el restaurante Morin Khuur se puede acceder a dos salas donde se pueden celebrar eventos.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra a orillas del río Terelj, en el Parque Nacional de Gorkhi-Terelj. Los huéspedes podrán disfrutar de la naturaleza, dar paseos por el parque y visitar los pueblos cercanos al hotel para ver como se elevan los gerts, las tiendas de campañas típicas de la región. En estos pueblos se puede ver como se cuidan los caballos, camellos y ovejas. Se recomienda visitar las ciudades cercanos, que están llenos de museos, y los templos budistas que hay en la región.

En el parque nacional se puede ver el lago glacial de Khagiin Khar y las fuentes termales de Yestii. En el territorio del parque hay más de 250 especies de aves. Entre las actividades típicas de la región destacan el patinaje sobre hielo en una pista cercana al hotel, la observación de pájaros, montar a caballo, la pesca y el tenis. En cuanto a la cultura, los huéspedes podrán pasar una tarde explorando el Museo y Palacio de Bogdkhan y el Monasterio de Gandantegchinlen.

9

Hotel Quintessence, suites y spas con vistas a un lago

El Hotel Quintessence se encuentra cerca de Montreal, en la provincia de Quebec en Canadá. Cada una de las suites tiene un balcón con vistas al lago. Habitaciones y Precios. Este hotel de treinta habitaciones y suites se conoce por sus vistas. Cada una de las habitaciones es doble con un cuarto de baño propio […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Quintessence se encuentra cerca de Montreal, en la provincia de Quebec en Canadá. Cada una de las suites tiene un balcón con vistas al lago.

Habitaciones y Precios.

Este hotel de treinta habitaciones y suites se conoce por sus vistas. Cada una de las habitaciones es doble con un cuarto de baño propio y una terraza con vistas al Lago Tremblant y a los jardines del hotel. En cada una de las habitaciones hay una gran cama kingsize. Como decoración hay una estufa de leña ecológica. Los baños tienen suelos de mármol, bañeras hundidas tipo spa y una ducha de cascada. En cada cuarto de baño hay albornoces y zapatillas para huéspedes. El precio es de unos 264€ la noche.

Las habitaciones se pueden convertir en habitaciones familiares. Parte de las habitaciones están adaptadas para huéspedes en silla de ruedas.

Las Suites Q son habitaciones con una chimenea y un gran balcón con vistas al lago. Estas suites tienen alfombras de lana bereber y una cama kingsize decorada con siete cojines.

Otro tipo de suites son las Suites Executive , que tienen una cama kingsize y un sofá cama en el aŕea de salón. Estas habitaciones son conocidas por sus vistas.

Las Suites Tourelle son suites más grandes.  En cada suite hay una cama kingsize, un área de salón con sofá cama y vistas a los jardines.

Las Suites Deluxe tienen decoraciones de estilo francés colonial. Hay una habitación doble con una cama kingsize, un área de salón con sofá cama y un comedor. Cada suite tiene su propia terraza con vistas al territorio del hotel.

La Suite Presidencial es un gran espacio con techos abovedados y vigas de madera. La habitación principal tiene una cama kingsize. El salón lleva al comedor, donde los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, comidas y cenas. Dentro de la suite hay tres estufas. La terraza de la suite tiene una bañera privada desde donde los huéspedes podrán disfrutar de vistas al lago y a las montañas. Hay un cuarto de baño y un aseo.

La Cabaña de Clagett es una cabaña que se encuentra al lado del edificio principal del hotel. La antigua cabaña perteneció a una antigua familia de la región. Hay una habitación con una cama queensize de postes y un cuarto de baño de hierro forjado con un pedestal. Al lado de la cabina se encuentra el Lago Tremblant.

Restaurantes y Extras.

Los huéspedes podrán disfrutar de comidas y cenas en el Quintessence Restaurant&Winebar. El restaurante del hotel ofrece platos típicos de las cocina de Francia y Qúebec. Los platos se sirven con hierbas orgánicas de los jardines del hotel. Una parte del espacio es un restaurante con una terraza donde se puede disfrutar de comida típica de la región, y otra parte es un bar especializado en vino donde se puede disfrutar de más de cinco mil botellas de vino.

En el territorio del hotel, al lado del lago, hay una piscina de tipo infinity. Cerca de la piscina hay un spa con varios jacuzzis, una sala de vapor, salas de masaje, un gimnasio y una sauna donde los huéspedes podrán relajarse.

Eventos y Negocios.

En el hotel hay dos salas de conferencias, la Sala Aube y la Sala Crépuscule. El Chef’s Table es una sala privada donde se pueden celebrar cenas y eventos privados. Hay acceso a WiFi en las habitaciones y en las áreas comunes. El hotel organiza talleres de cocina y catas de vino para los huéspedes.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en la población de Mont-Tremblant, a orillas del Lago Tremblant. Los huéspedes podrán disfrutar de deportes de agua y practicar el golf.

Otros deportes que se pueden disfrutar en esta región son la canoa, el esquí y el trineo, y se puede montar en bicicletas de montaña. El hotel ofrece un servicio de transporte a las montañas más cercanas para los huéspedes que quieran explorar la región.

9

Eskaya Beach Resort and Spa, villas con piscinas privadas y terrazas con hamacas

El Eskaya Beach Reosrt and Spa se encuentra en la isla de Bohol, en las Islas Filipinas. En este hotel hay varias villas con vistas al mar. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 15 villas. En cada una de las villas hay una habitación doble, una ducha en el patio exterior y un cuarto […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Eskaya Beach Reosrt and Spa se encuentra en la isla de Bohol, en las Islas Filipinas. En este hotel hay varias villas con vistas al mar.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 15 villas. En cada una de las villas hay una habitación doble, una ducha en el patio exterior y un cuarto de baño con bañera para dos. Las villas tienen vistas a la playa privada del hotel. Parte de las villas tiene una gran piscina privada en el jardín tropical.

Hay varios tipos de villas. El precio incluye una selección de fruta fresca y desayuno. En las cuatro villas ejecutivas, las Balai Sea View Villas, se pueden alojar dos personas. Hay una habitación doble, un cuarto de baño con jacuzzi y una terraza con vistas al mar. El precio es de unos 533€ la noche.

Hay tres villas Creekside Pool. En cada una de ellas hay una habitación doble con cama kingsize, un cuarto de baño con jacuzzi, una terraza y una piscina. Las tres Balai Garden View Villas son villas dobles. En cada villa hay una habitación con dos camas dobles, un cuarto de baño con bañera y una terraza con dos hamacas. En el jardín privado hay una piscina. Cada una de estas villas tiene un precio de 606€ la noche.

Las tres villas Balai Infinity Pool son villas dobles que se encuentran en la costa. Cada una de las villas tiene una habitación con una cama kingsize, un cuarto de baño con jacuzzi para dos y su propia piscina de diseño tipo infinity. En cada villa hay una terraza. El precio es de 756€ la noche.

La villa Balai Banai es una villa familiar. En la villa se pueden alojar seis personas. Hay una habitación doble con una cama kingsize y una habitación doble con dos camas tamaño queensize. Los dos baños de la villa tienen una bañera doble. Hay una terraza con dos camas y un gran salón. Estas villas cuestan unos 1700€ la noche.

La Balai Datu es la Villa Presidencial del hotel. Esta villa se encuentra a orillas del mar y tiene una gran piscina propia. La villa tiene capacidad para unos 6 huéspedes. Dentro de la villa hay una gran habitación doble con una cama kingsize y una habitación doble con dos camas extra. Se puede añadir una cama individual a cada habitación. En un cuarto de baño hay una bañera de estilo colonial y en el otro hay un jacuzzi. En el centro de la villa hay un salón con una terraza que tiene dos hamacas y vistas al mar. En el jardín hay un estanque con peces koi. Los huéspedes que se alojen en esta villa podrán disfrutar del servicio de un mayordomo. Esta gran villa tiene un precio de 3200€ la noche.

Restaurantes y Extras.

Se puede disfrutar de barbacoas en uno de los patios del hotel. Hay una lounge cerca de la piscina, un bar de piscina y una terraza con vistas al mar donde los huéspedes podrán disfrutar de sus cenas. El Restaurante Lantawan es el restaurante del hotel. Otra manera de disfrutar de las cenas es comiendo en una de las terrazas con vistas al mar del hotel.

En el territorio del hotel hay una grana piscina de diseño y una laguna natural. Desde la piscina se puede disfrutar de vistas hacia el mar. Parte de las villas tienen piscinas privadas con vistas a los jardines tropicales del hotel.

Hay un spa, el Handuraw Spa, donde se ofrecen una gran variedad de masajes y tratamientos.

Eventos y Negocios.

En este hotel no hay sala de conferencias. En vez de eso se pueden celebrar eventos en el restaurante del hotel, en la gran sala de lectura y en la terraza. Se pueden alquilar bicicletas, equipamiento de buceo y kayaks, y en una de las salas del hotel hay juegos de mesa.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en la isla de Panglao, en la punta sur de Bohol. Desde el hotel se puede disfrutar de vistas hacia playas de arena blanca. A una corta distancia en ferry se encuentra la isla de Cebú.

Los huéspedes podrán disfrutar de actividades como el buceo snorkel y buceo scuba, alquilar kayaks para explorar otras playas cercanas y montar en bicicleta por las montañas. Se organizan excursiones a pueblos cercanos. Se puede disfrutar de excursiones por el río Loboc y visitar mariposarios. Una actividades muy típica de la región es la de bucear para ver los arrecifes de coral y los peces de colores.

8

Hotel d’Angleterre, suites decoradas con piezas de arte y vistas al lago de Ginebra

El Hotel d’Angleterre se encuentra a orillas del lago en Ginebra, Suiza. En este hotel hay muebles y antigüedades y las habitaciones tienen vistas a las montañas. Habitaciones y Precios. Las habitaciones de hotel son de varios tipos. En cada habitación hay una gran cama doble de estilo antiguo y un cuarto de baño privado. […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel d’Angleterre se encuentra a orillas del lago en Ginebra, Suiza. En este hotel hay muebles y antigüedades y las habitaciones tienen vistas a las montañas.

Habitaciones y Precios.

Las habitaciones de hotel son de varios tipos. En cada habitación hay una gran cama doble de estilo antiguo y un cuarto de baño privado. Hay candelabros, muebles de estilo antiguo y piezas de arte que sirven de decoración.

En el hotel hay seis suites y 39 habitaciones. Las Classic Double son habitaciones con una cama queensize y piezas de arte como decoración. Hay albornoces para los huéspedes en el cuarto de baño. Cada mañana los huéspedes podrán disfrutar de agua mineral y fruta fresca, y en cada habitación hay una selección de revistas.

Las habitaciones Premium tienen una cama kingsize y telas decorativas. En estas habitaciones, que tienen vistas a la ciudad, hay un área con una mesa y silla. Las Superior Double rooms son habitaciones con camas kingsize y decoración de colores. Las Deluxe Double son más grandes. Cada una de ellas tiene su propio estilo y vistas al lago.

Las habitaciones Exclusive Lake son suites con vistas al lago. Cada una tiene una cama kingsize que se puede transformar en dos camas individuales y su propia decoración. Hay una habitación barroca, con muebles de estilo barroco. Otra habitación es una habitación con una temática africana.

Las Junior Suites son suites con una cama kingsize cada una. Parte de estas suites tienen vistas al jardín y otras tienen balcones con vistas al lago de la ciudad. Las Executive Suites son suites para los que viajan de negocios, con una gran cama, una mesa y vistas.

La Suite Presidencial es el espacio más conocido del hotel, una suite tan exclusiva que no se puede reservar online. La suite está decorada con una gran cama kingsize, antigüedades en el salón y ventanas con cristales a prueba de balas. Los huéspedes que se queden en estas suites podrán disfrutar de los servicios de un mayordomo y de canapés cada tarde. Esta suite se puede conectar con otras cuatro suites para formar unos apartamentos con vistas inolvidables.

Restaurantes y Extras.

En el hotel hay un restaurante, el Windows Restaurant. En este restaurante hay ventanas del suelo al techo y vistas hacia el lago de Ginebra. Se sirven platos internacionales y hay una amplia carta de vinos. Los someliers podrán recomendar vino a los huéspedes.

En una de las salas que tiene vistas al lago de sirve el Afternoon Tea, el té de tarde. Durante esta ceremonia culinaria se pueden degustar tés, aperitivos y una selección de dulces.

El Leopard Room es el bar del hotel, un lugar donde se puede degustar el whisky, varios cócteles y vino. El bar está decorado con sillones de cuero y cuadros en marcos de madera tallada.

Hay un centro deportivo en el hotel, y al lado se encuentra la sauna. Los huéspedes podrán disfrutar de masajes y de otros tratamientos en sus habitaciones . Se organizan sesiones de yoga privadas.

Eventos y Negocios.

Hay varias salas de conferencias donde se pueden organizar eventos. Una de las salas principales es L’Observatoire, que se encuentra al lado del restaurante Windows. En esta sala se pueden celebrar eventos de unas 60 personas. Hay WiFi en las salas de conferencias y en el resto del hotel.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en el Quai du Mont Blanc, que tiene vistas hacia el Lago Ginebra. Desde el hotel se puede disfrutar de vistas hacia los Alpes y las montañas Jura.

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de las calles principales llenas de tiendas de relojes y ropa de diseño. Los huéspedes podrán disfrutar de comidas y cenas en los restaurantes cercanos.

8

Crystal Hotel, habitaciones dedicadas a grupos musicales

El Crystal Hotel se encuentra en Portland, en Oregon, en los Estados Unidos. A tan solo unos pasos del hotel se puede visitar el Crystal Ballroom, una gran sala de baile de la ciudad. Habitaciones y Precios. Este hotel tiene 51 habitaciones dobles, cada una de ellas dedicada a una de las canciones que se […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Crystal Hotel se encuentra en Portland, en Oregon, en los Estados Unidos. A tan solo unos pasos del hotel se puede visitar el Crystal Ballroom, una gran sala de baile de la ciudad.

Habitaciones y Precios.

Este hotel tiene 51 habitaciones dobles, cada una de ellas dedicada a una de las canciones que se tocan en la sala de baile Crystal Ballroom. Cada habitación tiene una cama doble, y parte de las habitaciones tienen un cuarto de baño propio.

Hay 42 habitaciones dobles con una cama queensize y un baño compartido y nueve habitaciones King que tienen una gran cama kingsize y baños privados. El precio varía entre los 82€ la noche en una habitación Queen con baño compartido a final del pasillo y los 106€ la noche por una habitación kingsize con cuarto de baño propio. El precio por habitación incluye acceso a la piscina del hotel.

En cada habitación hay cabeceros y paneles de colores. Las ventanas tienen vistas al centro de la ciudad. Hay una habitación dedicada a los Black Keys, una habitación dedicada al grupo Arcade Fire y Sonic Youth. Los cabeceros de las camas están llenos de color y los murales representan a cada grupo musical.

Restaurantes y Extras.

En la primera planta del hotel se encuentra la cafetería Zeus. En la cafeterías se sirven desayunos, comidas y cenas. En la elaboración de cada plato se utilizan productos de la región. Se sirve una gran variedad de cócteles y el lugar es frecuentado por locales que quieren disfrutar de un show en la Crystal Ballroom.

En la planta baja se encuentra Al’s Den, un club con una discoteca. Se ofrecen conciertos y sesiones post concierto, y vienen DJs locales. Al lado del club está la cafetería Zeus donde se sirven desayunos, comidas y cenas. Los platos se elaboran con ingredientes de la región. Hay una terraza exterior donde los huéspedes podrán disfrutar de cafés. Desde la terraza se puede ver el Crystal Palace. El Ringlers Annex es una cafetería donde se sirven comidas ligeras. En la planta de abajo de este anexo hay una bodega de vino. En el Ringlers Pub hay una gran variedad de cervezas locales.

En el territorio del hotel hay una piscina donde los huéspedes podrán pasar la tarde. Se organizan actividades para huéspedes.

En el hotel se venden bañadores para los huéspedes que se hayan dejado el suyo en casa. Se pueden comprar bañadores de estilo vintage y bañadores a medida.

Eventos y Negocios.

Los huéspedes podrán celebrar conferencias, eventos y ferias en la Crystal Ballroom, que se encuentra al lado del hotel. Hay tarifas para los huéspedes que se queden en el hotel por un evento. Las salas de la Crystal Ballroom y de Lola’s Room, que se encuentra en la planta baja, están decoradas con candelabros.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en la ciudad de Portland, en el estado de Oregon. El edificio del hotel es un edificio histórico registrado de la ciudad. El hotel fue una sauna gay y más tarde se convirtió en un club. Al lado del hotel hay una gran variedad de edificios históricos, como el Crystal Ballroom.

Teniendo en cuenta que la Crystal Ballroom se encuentra enfrente del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de un concierto en la histórica sala. Hay conciertos y shows de bandas musicales y el hotel organiza eventos de pre show.

7

Diamond Old West Cabins, cabañas de los vaqueros y del Viejo Oeste

El Hotel Diamond Old West Cabins se encuentra en el estado de Arkansas, en los Estados Unidos. En el territorio del hotel hay varias cabañas de estilo del Viejo Oeste, y cada una tiene su propia decoración. Habitaciones y Precios. En el territorio del hotel hay seis cabañas de madera típicas del oeste del país. […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 7,00 / 10)
Loading...

[1 Comentario]

El Hotel Diamond Old West Cabins se encuentra en el estado de Arkansas, en los Estados Unidos. En el territorio del hotel hay varias cabañas de estilo del Viejo Oeste, y cada una tiene su propia decoración.

Habitaciones y Precios.

En el territorio del hotel hay seis cabañas de madera típicas del oeste del país. En cada cabaña hay una habitación doble con una cama doble y un cuarto de baño propio. El cuarto de baño de cada cabaña tiene una ducha con alcachofas diseñadas para ahorrar agua y un jacuzzi para dos personas. En cada una de las cabañas hay acceso a Internet, una televisión, una terraza privada con varias sillas mecedoras y un grill al lado de la mesa de picnic.

La cabaña del herrero tiene dos habitaciones. En una habitación hay una cama queensize y en la loft hay dos camas individuales. En el salón hay una cocina y un sofá cama. La suite está decorada con herramientas forjadas a mano, como herraduras de caballo y yunques. Hay una gran estufa en el centro de la suite, que está decorada con paneles de pino amarillo y suelos de madera. El precio es de 152€ por noche.

La cabaña del Sheriff es una cabaña con dos suites. La primera suite se encuentra en la planta baja y tiene una cama queensize, una litera, un cuarto de baño con ducha y jacuzzi y una cocina básica. Esta parte está decorada como si fuese una cárcel y tiene barrotes. La segunda suite se encuentra en la planta de arriba y tiene una cama kingsize. Esta suite está decorada con posters de Se Busca y placas de Sheriff. Cada suite cuesta 105€ la noche.

Una de las cabañas tiene forma de mansión. Una de las plantas ha sido transformada en el Burdel de Miss Kitty, con una cama queensize en la habitación y una litera en el loft. La otra planta es la Casa de Madam Hollander, que tiene una cama queensize y un sofá cama. Cada suite tiene un precio de 105€ la noche.

El Crazy Diamonds Saloon es una casa de dos plantas decorada como un saloon, un bar. En la planta baja hay dos habitaciones familiares. En cada habitación hay una cama doble y una litera, y el precio es de 86€ la noche. En la otra planta hay una suite con una cama kingsize de madera y una estufa. Esta suite tiene vistas a las montañas y un precio de 120€ la noche.

Otra cabaña es la cabaña de los establos, que tiene dos plantas con una suite para seis personas en cada planta. La planta de abajo está adaptada para personas con dificultades para moverse. En cada una de las suites hay dos habitaciones dobles y un salón con un sofá cama doble. La planta de abajo está decorada como si fuese un establo, y tiene dos camas queensize, un cuarto de baño adaptado y un área de salón y cocina que tiene acceso a la terraza. La Librea es la suite que se encuentra en la planta de arriba. Esta suite está decorada con cuadros del Viejo Oeste, de cowboys y de caballos. La suite, decorada como un establo, tiene una cama queensize y una litera. El precio varía entre los 105 y los 120€ la noche.

La cabaña del Banco es una casa de dos plantas. En la planta de abajo hay un salón con una estufa y sofás de cuero, una cocina con una barra con cuatro sillas y un cuarto de baño con ducha. En la planta de arriba hay una habitación con una cama queensize y una habitación con una litera. Desde la terraza de esta cabaña se puede disfrutar de las vistas. Esta cabaña cuesta 182€ la noche.

Restaurantes y Extras.

En este hotel hay una cabaña donde los huéspedes podrán disfrutar de comida tradicional. Se sirven platos asados y platos típicos de la región. En el hotel se utilizan materiales reciclables y productos ecológicos.

Eventos y Negocios.

En este hotel se pueden celebrar eventos. Las cabañas se pueden alquilar para celebraciones. El hotel puede organizar excursiones para grupos que quieran visitar el parque estatal.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra cerca del pueblo de Murfreesboro, en el estado de Arkansas. Cerca del hotel las familias podrán visitar las montañas de Ouchita y varios parques estatales, como el Parque Estatal Cráter de Diamantes. Cerca del hotel los huéspedes podrán disfrutar de varias actividades culturales, como participar en una recreación de la Guerra Civil. Los huéspedes podrán visitar el Lago Greeson.

Los huéspedes podrán disfrutar de actividades acuáticas en el Lago Greeson y en el Río Little Missouri. Hay varias rutas por el parque natural y la región. Los huéspedes de las cabañas podrán explorar el parque estatal y ver el cráter. Paseando por el parque se pueden ver las antiguas minas de donde sacaban diamantes.

8

The Wit, suites con cuartos de baño spa y ventanas del suelo al techo

El Hotel The Wit se encuentra en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos. En este hotel hay habitaciones con cuartos de baño tipo spa y varios restaurantes donde se sirve cerveza artesanal. Habitaciones y Precios. Las 247 habitaciones del hotel y las 36 suites son de varios tipos. En cada habitación hay una […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel The Wit se encuentra en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos. En este hotel hay habitaciones con cuartos de baño tipo spa y varios restaurantes donde se sirve cerveza artesanal.

Habitaciones y Precios.

Las 247 habitaciones del hotel y las 36 suites son de varios tipos. En cada habitación hay una cama doble y un cuarto de baño, y hay muebles blancos con cojines y decoraciones de colores.

Las habitaciones están diseñadas para ser ecológicas y hay WiFi en cada habitación. Dentro de cada habitación hay una pantalla táctil donde se puede configurar la alarma y ver si el vuelo del huésped va con retraso. La pantalla está conectada a una televisión y a un dock de iPod. En los cuartos de baño del hotel hay productos de spa. Hay habitaciones con una cama kingsize y habitaciones con dos camas queensize. Parte de las habitaciones están adaptados para huéspedes con limitaciones de movilidad.

Las theClassic son habitaciones con muebles de diseño. Parte de las habitaciones tienen una cama kingsize y parte tienen dos camas queensize. Las camas están cubiertas con cojines bordados con frases. En cada habitación hay una máquina de té y café. Las habitaciones theSpa, que tienen un cuarto de baño con una bañera y una ducha, pueden ser dos tipos. Las habitaciones con camas queensize tienen sillones de diseño y las habitaciones con camas kingsize tienes una chaise longue que se puede utilizar como sofá cama. El precio es de 280€ la noche.

Las suites del hotel son el doble de grandes que las habitaciones estándar. Las suites se encuentran en las cinco plantas de arriba y tienen vista la ciudad. En cada suite hay una cocina completa donde los huéspedes podrán cocinar. Los cuartos de baño de cada suite tienen una bañera, una ducha y productos de spa.

En cada suite hay una cama kingsize, un área de lounge con un sofá cama y vistas al río Chicago. Parte de las suites tiene vistas a la ciudad. Las theJunior Spa Suites son suites con una cama kingsize, un área de salón con sofá cama, una cocina y ventanas que van del suelo al techo. Estas habitaciones tienen vistas a la Calle State, una de las principales de la ciudad. En el cuarto de baño hay una gran bañera y una ducha que se encuentra en un cuarto de vidrio. El precio es de unos 300€ la noche.

Las suites theLuxurySpa son suites donde los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa. En cada suite hay una habitación con una cama kingsize y un área de salón con sofás y sillones. Desde el salón se pueden acceder a la cocina. El cuarto de baño es más grande, con una bañera tipo spa y una ducha. Parte de estas suites tienen vistas al río Chicago y parte de las suites tienen vistas al Lago Michigan.

La theParamount Spa Suite es una gran suite con varias habitaciones. En una habitación hay una cama kingsize y en otra hay un salón con un sofá cama, un sillón y una televisión de pantalla plana. Hay una cocina con una mesa de comedor. Esta suite tiene vistas hacia dos de los principales atractivos de la ciudad, el Lago Michigan y el Parque Millenium. En esta suite hay dos cuartos de baño, uno de ellos con una bañera y el otro con una gran bañera y una ducha. Esta suite se puede conectar a una habitación doble con cama kingsize para formar una suite de dos habitaciones y tres cuartos de baño. Esta suite cuesta unos 400€ la noche.

Restaurantes y Extras.

En la planta 27 del hotel se encuentra el bar y lounge Roof. En esta lounge los huéspedes podrán disfrutar de un par de cócteles con vistas al centro de la ciudad. En la terraza del tejado los huéspedes podrán disfrutar de sushi y otros platos internacionales. Hay una sección de pastelería donde se sirven churros. Hay varias cabañas y una sala con una chimenea.

El State and Lake Chicago Tavern es una taberna que se encuentra en el hotel. En este bistro los huéspedes podrán disfrutar de brunches. Se sirven desayunos, comidas y cenas. Las cervezas que se sirven en el hotel son de cervecerías artesanas locales.

La temática principal del hotel es la colección de citas de The Wit, una publicación que recoge citas de personajes conocidos. El hotel tiene su propio spa, el Spa@theWit, que tiene cuatro espacios para masajes y tratamientos.

Eventos y Negocios.

Los huéspedes podrán celebrar conferencias y eventos en una de las salas del hotel. La sala de conferencias principal es la Lincoln Boardroom. La sala Screen es la sala multimedia del hotel. Se pueden celebrar eventos privados en la lounge Roof, que se encuentra en una de las plantas del hotel, y en la lounge Phoenix.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra a una corta distancia del centro de Chicago. Los huéspedes podrán disfrutar de la cultura de la ciudad, pasear por el Parque Millenium y visitar las tiendas de la Avenida Michigan, una de las calles principales de la ciudad. Cerca del hotel hay varios centros que se dedican a la cultura y museos de arte.

Noticias anteriores »
buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad