Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Hoteles encontrados recientemente
Archivo
8,50

Un hotel en la paradisíaca Tagomago

La paradisíaca Tagomago ofrece a los pudientes huéspedes que puedan permitírselo, el alquiler de la isla y la posibilidad de alojarse en su cómodo resort privado. La isla es una de las pocas islas privadas del mar Mediterráneo y puede ser accesible mediante barco o helicóptero. Las opciones de viajes tanto en helicóptero como en […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

La paradisíaca Tagomago ofrece a los pudientes huéspedes que puedan permitírselo, el alquiler de la isla y la posibilidad de alojarse en su cómodo resort privado. La isla es una de las pocas islas privadas del mar Mediterráneo y puede ser accesible mediante barco o helicóptero. Las opciones de viajes tanto en helicóptero como en barcos privados no serán un problema para los huéspedes de estas islas. Tagomago, una de las pocas y más hermosas islas privadas del Mediterráneo, se encuentra emplazada a aproximadamente 900 metros de la costa de Ibiza, la isla de la jet-set, a la que se accede de manera cómoda en barco o helicóptero. La palpitante y cosmopolita capital ibicenca y el aeropuerto internacional, se sitúan a sólo unos minutos en coche del puerto más cercano.

Habitaciones y precios

La casa en la que nos alojaremos se compone de 5 habitaciones dobles, con cuartos de baño propios, salones y amplias áreas comunes. Cuenta con una cocina profesional y habitaciones modernas y cómodas. Todo lujo de detalles para hacer de su estancia las mejores vacaciones de su vida. Lo que podemos destacar de la isla son sus increíbles vistas hacia las islas de Ibiza, el mar Mediterráneo y la piscina y sus lujosos acabados. Las terrazas y una piscina de 18x11m invitan a tomar el sol y a relajar. Además hay un jacuzzi exterior, un baño turco y una sauna. El apartamento para el personal está muy cerca de la villa y la comunicación es constante.

Restaurantes y extras

En los jardines cuentan con una excelente piscina de 18×11 con solárium donde tomar el sol y un pequeño jacuzzi exterior con baño turco y sauna. El todo momento estarán atendidos por el persona que se encuentra a escasos metros en una villa a parte.

Eventos y negocios

El espacio es ideal para vacaciones familiares o de equipo, un descanso ideal para grandes ejecutivos de empresas multinacionales o pequeñas empresas en reunión.

Excursiones y localización

¿No es lo que siempre habías soñado? ¡Tu propia isla! A tan solo 5 minutos de Ibiza! Podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles rodeados de la paz que ofrece una isla privada y la luz y proximidad que ofrece la isla mágica de Ibiza.
En Ibiza se pueden hacer tours por toda la isla para descubrir las auténticas joyas de esta isla, sus calas, la fiesta, sus clubs más exclusivos, y las puestas de sol más impresionantes en San Antonio. Desde el puerto de Ibiza salen a diario barcos y ferrys para visitar la isla de Formentera. Otro paraíso que nos ofrecen las Islas Baleares.

 

 

0

Un hotel en la isla de la fiesta, Ibiza

Ibiza es sin duda el destino perfecto para los que buscan sol, mar y fiesta. La isla cumple con la tradición y año tras año se coloca como primer destino de sol y playa en las islas baleares. En toda la isla abundan las distintas ofertas hoteleras para todos los gustos y bolsillos. Desde los […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(Sin votos todavía)
Loading...

[Sin comentarios]

Ibiza es sin duda el destino perfecto para los que buscan sol, mar y fiesta. La isla cumple con la tradición y año tras año se coloca como primer destino de sol y playa en las islas baleares. En toda la isla abundan las distintas ofertas hoteleras para todos los gustos y bolsillos. Desde los resorts más lujosos hasta los pequeños hoteles y apartamentos. Es igual, todos disfrutarán de Ibiza de la mejor forma posible: como nunca.

El alojamiento que hoy proponemos trata de la perfecta combinación entre lujo, exclusividad y fiesta: El Ushuaia Beach Hotel.

Habitaciones y precios

Ushuaia cuenta con una amplia variedad de habitaciones, suites y precios. Todas están ambientadas para que el disfrute sea el máximo. Excepcionales vistas, diseño 100% Ushuaia y la máxima comodidad es lo que este hotel nos garantiza.
El Hotel se divide en dos zonas, “The Tower” y “The Club”. En “The Tower” podemos encontrar 181 lujosas habitaciones y suites con todo el espíritu Ushuaia y de la isla. La particularidad es que tienen acceso a todos los eventos de Ushuaia Club y puede acceder cuando quieran sin que la fiesta interrumpa el descanso.

“The Club” está pensado para fanáticos de Ushuaia con 234 lujosas habitaciones en torno a la piscina, donde se podrá disfrutar de más de 12 horas de fiesta diaria desde la terraza de la propia habitación.

Restaurantes y extras

Para los más VIP, Ushuaia cuenta con un increíble Spa llamado XPA. Un nuevo concepto Wellness, donde podrás disfrutar del tratamiento deseado en el propio centro o en alguna de las cabañas repartidas por el recinto. Prueba sus masajes con aceite de coco, su masaje sensual, el masaje “pícaro” y demás tratamientos que ofrecen.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes una amplia variedad de servicios, como aparcacoches, estudio de grabación, alquiler de coches y barcos de lujo, servicio de habitaciones, entrenador personal…

Ushuaia tiene varias ofertas en cuanto a gastronomía se refiere. Podemos probar los mejores aperitivos de carnes en Montauk Steakhouse, la mejor cocina de Oriente y Occidente en Minami Japanese Restaurant, los mejores sabores con toques mediterráneos en Ushuaïa Ibiza Beach Club o los mejores pescados y mariscos en The Oyster & Caviar Bar. Hay opciones para todos los gustos.

Eventos y negocios

El hotel puede considerarse como el mejor espacio para reuniones de empresa en un sitio elegante pero a la vez divertido y muy especial. Cuentan con espacios polivalentes que se ajustan a las necesidades de los eventos y un servicio personalizado que ajusta dichos espacios a las necesidades de la empresa. Todas las salas cuentan con la última tecnología, tratamiento personal y servicios VIP.

Excursiones y localización

El hotel se encuentra en la isla más famosa de las Baleares con multitud de planes para divertirse y descansar. Ya sea en el mismo hotel, o repartidas por toda la isla, alguno de los mejores clubs del mundo se encuentran ahí. En Ibiza podemos disfrutar de las mejores calas del mediterráneo y de las mejores puestas de sol en San Antonio. Un plan que no te dejará indiferente.

Fotos cortesía de http://www.ushuaiabeachhotel.com/es

10

Duerme en una auténtica cabaña en el árbol

Si alguna vez has soñado con dormir en los árboles, entonces has venido al lugar correcto. Si siempre has querido vivir la emoción y la ilusión de dormir en una casa en el árbol, o si por el contrario eres de los afortunados que la tenías y quieres recordar esa experiencia…este es tu hotel. Se […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Si alguna vez has soñado con dormir en los árboles, entonces has venido al lugar correcto.

Si siempre has querido vivir la emoción y la ilusión de dormir en una casa en el árbol, o si por el contrario eres de los afortunados que la tenías y quieres recordar esa experiencia…este es tu hotel. Se trata de una pequeña empresa que gestiona algunas propiedades entre las que destacan una auténtica casa en el árbol con todo lujo de detalles. ¿Quieres verlo? Nosotros te lo enseñamos.

Habitaciones y precios

Esta cabaña no será seguramente como la que tenías de pequeño, si eras de los afortunados. Cuenta con calefacción (muy importante en invierno) en cada uno de los pisos, habitaciones completas con toda la equipación necesaria, Sky TV  e incluso una bañera de hidromasaje. Es una cabaña pensada para dos personas, por lo que las reservas suelen ser muy solicitadas. Seis metros separan la cabaña del suelo, compuesta por dos piezas hexagonales que se ajustan perfectamente al árbol. Dentro encontrarás tantos detalles que no te podrás crees que estés alojado en una cabaña en el árbol.

Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje privada, DVD / CD, Televisión panorámica con sonido envolvente, lavavajillas, nevera, congelador, calefacción por suelo radiante, Sky TV, acceso WIFI gratuito, ropa de cama, toallas, chimenea y barbacoa. Incluye en el precio parking por un día.

Con un mínimo de 2 noches en la estación, y por un precio de £225.00 en temporada alta ( verano y navidades) y £175.00 en temporada baja puedes vivir la experiencia de dormir en una cabaña, como cuando eras pequeño.

Eventos y negocios

Este alojamiento está pensado para ofrecer paz, lujo y tranquilidad en una experiencia totalmente única, por lo que no es apto para eventos y otro tipo de reuniones. La empresa cuenta con otros alojamientos que ofrecen capacidad para más personas, y que seguro son aptos para reuniones de familia, cumpleaños, aniversarios…etc

La casa del árbol está situado con vistas a un parque natural y, como tal, opera una estricta política libre de ruido fuera después de 11pm.

Excursiones y localización

La casa en el árbol está situada en Kent, una pequeña localidad metropolitana localizada en el suroeste de Londres. Kent limita con East Sussex, Surrey, Gran Londres y Essex, y es muy conocida por ser el punto de unión británico con el Eurotunel que une Reino Unido y Francia.

En Kent podemos disfrutar de algunas actividades y monumentos como visitar alguno de sus parques y jardines (Kent es llamada coloquialmente el “Jardín de Inglaterra”). ES muy conocida la Catedral de Caterbury, el Castillo de Dover y el Castillo de Leeds. Si queremos practicas deportes como el golf, en las inmediaciones encontraremos uno de los clubs más reconocidos de la región de Londres: Royal St. Georges Golf Club.

10

Un castillo en Mallorca, Hotel Castell Son Claret

El hotel Castell Son Claret es un remanso de paz en mitad de la Sierra de Tramuntana, en la preciosa Isla Balear de Mallorca. Ofrece un servicio distinguido y auténtico caracterizado por el lujo y la exclusividad en mitad de la naturaleza Habitaciones y precios Este impresionante castillo del siglo XVIII dispone de 38 habitaciones […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El hotel Castell Son Claret es un remanso de paz en mitad de la Sierra de Tramuntana, en la preciosa Isla Balear de Mallorca. Ofrece un servicio distinguido y auténtico caracterizado por el lujo y la exclusividad en mitad de la naturaleza

Habitaciones y precios

Este impresionante castillo del siglo XVIII dispone de 38 habitaciones en la finca de 325 hectáreas en plena Sierra de Tramuntana (Patrimonio Mundial por la UNESCO).  Un estilo cuidado, exquisito en plena naturaleza que ofrece un oasis de paz en medio de las montañas. Veinte habitaciones están ubicadas en el edificio principal, dieciocho habitaciones y suites se encuentran en los  anexos, los antiguos establos, agrupados en torno a una fuente árabe. Todas las habitaciones están decoradas con obras de artistas contemporáneos mallorquines y le dan un toque de color a las habitaciones, creando ambientes exclusivo e íntimos en cada una de ellas.

Desde unos 445 euros por noche con desayuno incluido podemos disfrutar de este espectacular establecimiento en una de las mejores islas del mediterráneo.

Restaurantes y extras

El Castell Son Claret alberga el restaurante Zaranda, galardonado con una estrella Michelín. El Chef, Fernando Pérez Arellano triunfa con unos platos donde indaga en la rica gastronomía balear. Utiliza materias primas de calidad, juegan con las últimas técnicas culinarias y la tradición mallorquina. Para acompañar los platos, el restaurante cuenta con una selecta bodega con más de 170 clases de vinos, nacionales e internacionales. El restaurante está abierto al público previa reserva, y es una experiencia que recomendamos no perderse.

Eventos y negocios

El hotel cuenta con una amplía trayectoria en lo que eventos y reuniones se refiere. Cuenta con extensos jardines y patios donde se pueden celebrar bodas, banquetes y otros eventos. Para las reuniones de empresa o viajes de incentivos, cuenta con paquetes especiales y servicio de atención al cliente.

Si nos alojamos en este hotel este verano, podemos disfrutar de algunos espectáculos musicales de los solistas de la academia del Teatro alla Scala de Milán. Podremos disfrutar el día 11 de julio de “El Barbero de Sevilla”. El día 23 de agosto, el proyecto Young Singers del Festival de Salzburgo ofrecerá un recital de clásicos intemporales de la Ópera.

Excursiones y localización

Mallorca cuenta con un entorno privilegiado, unas playas de agua cristalina, un clima y una gastronomía idóneos para pasar unas vacaciones espectaculares. Desde Mallorca, podemos visitar la preciosa (y marchosa) Isla de Ibiza, la tranquila y natural isla de Menorca y la paradisíaca isla de Formentera.  En Mallorca podemos visitar la ciudad sin olvidar la hermosa Catedral de Mallorca, impresionante a orillas del mar. El Castell de Bellver, es otra de los monumentos que no podemos perdernos, así como el puerto, el paseo marítimo y las hermosas y pintorescas callejuelas del centro.

Fotos extraídas de la Fan Page de Facebook del Hotel Son Claret

 

9

Fuerte Victoriano convertido en hotel de lujo

Si quieres vivir una experiencia de lujo en Europa, este es tu hotel. Se trata de una antigua fortaleza marítima del siglo XIX localizada en una isla en la costa de Inglaterra (Estrecho de Solent) convertida en hotel de lujo por la compañía Amazing Venues. La fortaleza fue construida entre 1867 y 1880 como método […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Si quieres vivir una experiencia de lujo en Europa, este es tu hotel. Se trata de una antigua fortaleza marítima del siglo XIX localizada en una isla en la costa de Inglaterra (Estrecho de Solent) convertida en hotel de lujo por la compañía Amazing Venues. La fortaleza fue construida entre 1867 y 1880 como método de defensa ante una posible invasión francesa. Toda una experiencia ya que para llegar al hotel se tiene que hacer a través de jet o helicóptero.

 Habitaciones y precios

Ese hotel cuenta con 23 habitaciones en una localización inmejorable; en mitad del mar. Todas las habitaciones disponen de vistas al mar y todo lujo de detalles como jacuzzi, las mejores calidades, decoración inspirada en la época victoriana con un toque moderno. La tarifa media de las habitaciones oscila entre los $672 (€597) y $1,000 (€890) por noche.

Restaurantes y extras

El hotel está situado en una isla privada y ofrece todo tipo de servicios. Dispone de mini golf, spa, jacuzzi (disponible también en algunas habitaciones) tiendas y restaurante. Otras instalaciones de las que los huéspedes pueden hacer uso son las salas de juegos, terrazas exteriores e interiores, salones, saunas, solariums y un área especializada en catas de vinos y cursos.

Para las celebraciones típicas de navidad incluye ofertas en las que entran desde el alojamiento hasta las cenas y comidas típicas para las familias. Otro de los paquetes interesantes que ofrecen son los “Sunday brunchs” que ofrecen una auténtica experiencia culinaria británica. Se puede acceder a este servicio haciendo Check in en la oficina del puerto de Gunwharf, un barco les llevará a la fortaleza y ofrece un recorrido histórico. Después ya en la fortaleza, se ofrece un almuerzo-banquete y tras este, se puede hacer uso de las instalaciones y disfrutar con las increíbles vistas al mar.

Eventos y negocios

El hotel ofrece un amplio catálogo de servicios para eventos tanto privados como de empresa. Dispone de amplias salas donde celebrar mitines o convenciones para empresas pequeñas, y todas las comodidades para reuniones de equipo, eventos corporativos o sesiones de “team buitding“. Los espacios para los eventos que ofrece el hotel son flexibles y están pensados para el entretenimiento.

Para las parejas ofrece paquetes especiales para bodas con todo lujo de detalles, recepción de invitados, preparación de la novia, sesiones de fotos etc Ofrece la posibilidad de realizar bodas de todo tipo: cristianas, católicas, civiles, hinduistas y judías entre otras.

Para las familias dispone de “event managers” que pueden preparar todo tipo de celebraciones, bodas, aniversarios, cumpleaños, pedidas de mano, o simples reuniones familiares.

Excursiones y localización

Al ser un hotel localizado en una isla privada, se trata de hacer toda la estancia en la isla, eso si, con multitud de actividades. Entre los distintos paquetes que ofrece el hotel, hay numerosos cursos y actividades dispuestos a hacer la estancia una experiencia increíble. Entre ellos destacan un curso de preparación de cócteles, degustación de Champagne, Fishing (pesca), actividades marítimas como kayak o paseos en barco.

6,67

Hotel Tigerlily, modernidad georgiana en Edimburgo

El hotel Tigerlily se encuentra en el centro de Edimburgo, en Escocia. Este hotel georgiano tiene elementos decorativos antiguos con un toque moderno. Habitaciones y Precios. El edificio tiene una fachada georgiana. El diseño interior de este hotel está lleno de mosaicos y espejos con muebles chic y flores frescas. El hotel tiene 33 habitaciones […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(3 votos, nota: 6,67 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El hotel Tigerlily se encuentra en el centro de Edimburgo, en Escocia. Este hotel georgiano tiene elementos decorativos antiguos con un toque moderno.

Habitaciones y Precios.

El edificio tiene una fachada georgiana. El diseño interior de este hotel está lleno de mosaicos y espejos con muebles chic y flores frescas.

El hotel tiene 33 habitaciones de varios tipos. Cada una de las habitaciones está decorada de forma individual, con flores frescas y fruta orgánica.

Hay un servicio de babysitting disponible y hay camas y cunas extra. Los huéspedes podrán disfrutar de hielo y chocolates que el servicio de habitaciones les puede traer, y hay un servicio de planchado y lavandería a su disposición.

Todas son habitaciones dobles amplias con baño propio, una cama kingsize de postes y decoración antigua con un toque distintivo, con paredes de colores, suelos de madera y chimeneas modernas. Las habitaciones tienen iPods con música, televisiones de pantalla plana, y camas con ropa de cama de lino egipcio. Los baños son espaciosos con una ducha, elementos de spa, secadores de pelo, alisadores de pelo y productos higiénicos de White Company. Hay albornoces y zapatillas para todos los huéspedes.

Las habitaciones twin tienen dos camas amplias. Las habitaciones dobles son las habitaciones estándar, con espacio amplio y camas kingsize con almohadas de plumas. El precio varía según la temporada y suele ser de unos 194€ la noche.

Las habitaciones Luxury Double son más espaciosas, con una sala de estar con sillones y una televisión que gira para así poder disfrutar de los programas favoritos en la cama o en la zona del salón. El precio comienza a partir de los 211€ la noche. Las suites Superior Mini tienen mucha luz natural, una zona de salón con varios sofás y una zona de comedor donde los huéspedes podrán disfrutar de su desayuno. El precio es a partir de los 239€ la noche.

Las suites Georgian Mini tienen un diseño que recuerda a la época georgiana. Hay un área de relax con sillones y sofá separado del dormitorio, y una zona de comedor donde los huéspedes podrán disfrutar del desayuno. El cuarto de baño tiene una bañera y un enorme espejo. Estas suites cuestan a partir de los 240€ la noche.

La Black Room es una de las mejores habitaciones del hotel, con una decoración llena de colores oscuros, donde incluso el papel higiénico es negro, y muebles de madera de diseño. Hay mucha luz natural y la sala de estar tiene muebles modernos, como varios sillones y un sillón en forma de huevo que cuelga del techo.

La Georgian Suite es la más grande del hotel, con mucho espacio y una decoración georgiana. Hay un dormitorio y una zona de salón con muebles de madera y sillones color granate. Las paredes están decoradas con obras de arte, y hay espejos y candelabros decorando la habitación.

Restaurantes y Extras.

Este boutique hotel tiene un bar y un restaurante que abren tanto de día como de noche. Se sirve una amplia gama de cócteles y el menú está repleto de platos variados y enormes postres. El personal del restaurante se puede encargar de servir platos a su gusto. Según la temporada se sirven platos basados en los ingredientes de la agricultura local, orgánicos y vegetarianos.

Eventos y Negocios.

El hotel dispone de una gran sala de conferencias y eventos, la sala Lulu. La sala se encuentra debajo del hotel, y se pueden organizar eventos tanto pequeños como grandes.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en el centro de Edimburgo, en uno de los barrios más modernos. Hay bares y restaurantes para todos los gustos, y los huéspedes podrán visitar lugares como el Castillo de Edimburgo. El hotel está a diez minutos de la estación de trenes Waverly y a veinte minutos del aeropuerto de Edimburgo.

7,60

Hotel de la fiesta

El Hotel Ushuaïa Ibiza Beach se encuentra en Ibiza, en las islas Baleares, España. En este hotel, que está al lado de la playa, reina la fiesta. Este hotel está diseñado para los más fiesteros, aquellos que vienen a la isla para disfrutar de la mejor música, las fiestas, y del sol en las playas […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(5 votos, nota: 7,60 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Ushuaïa Ibiza Beach se encuentra en Ibiza, en las islas Baleares, España. En este hotel, que está al lado de la playa, reina la fiesta.

Este hotel está diseñado para los más fiesteros, aquellos que vienen a la isla para disfrutar de la mejor música, las fiestas, y del sol en las playas de la isla. En la piscina y en la playa del hotel se organizan fiestas con los Dj’s más conocidos del mundo.

Este hotel de Ibiza tiene una decoración minimalista inspirada en la naturaleza. Los edificios que forman el complejo son de tipo bungalow. Cada bungalow tiene un máximo de tres pisos. El hotel abre desde mayo hasta octubre.

Hay 236 habitaciones en el hotel. Todas las habitaciones son dobles con una decoración minimalista, un baño lleno de tecnologías, luces de cromoterapia, fragancias de aromaterapia y gruesas cortinas que tapan la luz después de una noche de fiesta. Por un precio extra los huéspedes podrán elegir sus almohadas y edredones, tendrán una bata y toallas para la piscina y podrán tener una mini nevera con productos de alta calidad en su habitación.

Las habitaciones Doble Estándar tienen una cama doble y un baño con ducha, una caja fuerte donde cabe un portátil y un iPod dock. Las habitaciones Doble Superior son más grandes pero tienen las mismas amenidades, aunque la cama doble se puede transformar en dos individuales. Los precios son entre 200 y 300€ la noche.

Las habitaciones Swim Up tienen una terraza privada con acceso directo a la piscina en forma de río. El precio es de 410€ la noche.

Las Suites de este hotel tienen vistas hacia el mar, una cama queensize, una pantalla de 50 pulgadas y un jacuzzi en el baño. Los huéspedes de estas habitaciones podrán hacer el check in aparte y el precio incluye transporte de y al aeropuerto. El precio es de 550€ la noche.

La Suite Presidencial tiene vistas hacia la playa y el mar. Esta suite es la más grande del hotel, con un gran dormitorio, decoración de grandes marcas y un enorme baño con jacuzzi. El precio es de 745€ la noche.

La Suite Pioneer tiene un concepto nuevo. Como este es un hotel fiestero, esta suite está equipada para las fiestas. Las paredes son gruesas para aislar el ruido, y hay equipos de música de última generación. Los huéspedes podrán organizar fiestas con Djs y hay un servicio VIP disponible las 24 horas día.

El hotel tiene varias piscinas con lugares para tomar el sol llenos de hamacas de estilo Balinés y jacuzzis. Una de las piscinas es ovalada y la otra parece un río que recorre parte del territorio del hotel. Hay un gimnasio con una sala de máquinas y un spa con salas de masaje, servicio de peluquería y tratamientos para el cuerpo.

En la gran sala del hotel se celebran fiestas con Dj’s invitados, pases de modelos y conciertos en directo. En este hotel se pueden organizar y celebrar toda clase de eventos, como celebraciones y fiestas privadas.

El hotel tiene un restaurante, el Beach Club, donde se sirve el desayuno tipo bufete que viene incluido en el precio. Por las noches el restaurante ofrece platos típicos de la cocina Mediterránea. Se puede optar por un desayuno à la carte, que se sirve en el Magic & Chill Garden, al lado de la piscina. El Magic Garden sirve ensaladas y refrescos durante todo el día, y se pueden organizar barbacoas. El otro restaurante del hotel, el U Sushi & Teppanyaki, sirve comida tradicional japonesa que los huéspedes podrán disfrutar en la lounge de estilo oriental o en los jardines Zen.

El hotel tiene una boutique de moda, el U Fashion Boutique, donde se pueden comprar los accesorios más de moda. Hay aire acondicionado y WiFi por todo el hotel.

El hotel se encuentra cerca de la Playa d’en Bossa, entra el aeropuerto y la capital de la isla. En la playa se puede disfrutar de varias variedades de deportes de agua, y hay muchos bares y discotecas. Ibiza no solo ofrece aguas cristalinas, fiestas que duran toda la noche y tiendas por todas partes. Los visitantes podrán visitar las cuevas, ver la Catedral del siglo XIV y pasear por las calles de los pueblos y ciudades.

7,33

Hotel histórico, la llave de Christie y las suites de Hemingway

El Hotel Pera Palace es el hotel con más historia y uno de los hoteles más lujosos de Estambul, Turquía. Este hotel data del año 1892, construido para los pasajeros del Orient Express, el Expreso del Oriente, y se encuentra en el centro de la ciudad. El hotel se considera un hotel de categoría especial […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(3 votos, nota: 7,33 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Pera Palace es el hotel con más historia y uno de los hoteles más lujosos de Estambul, Turquía. Este hotel data del año 1892, construido para los pasajeros del Orient Express, el Expreso del Oriente, y se encuentra en el centro de la ciudad.

El hotel se considera un hotel de categoría especial y un hotel museo. El hotel se encuentra en el distrito Beyoğlu, un distrito céntrico de Estambul, y se considera el hotel europeo más antiguo del país.

El hotel tiene elementos de art nouveau combinados con un estilo oriental y neoclásico. El hotel abrió sus puertas oficialmente en el año 1895. Durante muchos años, los huéspedes que llegaban a la ciudad con el Orient Express se alojaban en este hotel, y por eso tanto el Orient Express como el hotel tienen el mismo símbolo.

Durante el último siglo, el hotel ha sobrevivido a la caída del imperio Otomán y a dos guerras mundiales. Durante la Primera Guerra Mundial el Hotel se utilizó como sede de las fuerzas de ocupación. Además, este edificio fue el primero, sin contar a los palacios, en tener electricidad.

El hotel tiene 99 habitaciones y 16 suites. Todas las habitaciones son dobles con un espacioso baño propio. La decoración es clásica y varía según el tipo de habitación.

En la habitación 101 se alojó Mustafa Kemal Atatürk, el primer presidente de Turquía. En 1981, para conmemorar el 100 aniversario de su nacimiento, la habitación se convirtió en el museo Atatürk, que conserva los muebles antiguos de 1917 y algunos objetos personales del fundador de la República de Turquía. La habitación está pintada del color rosa amanecer, el color favorito de Atatürk, y está llena de libros tanto turcos como internacionales de gran valor, además de varias colecciones de revistas, postales, medallas y otros objetos.

Otros personajes históricos que se han alojado en este hotel son el Rey Jorge V de Inglaterra, el Kaiser Guillermo II de Alemania, el Zar Nicolás II de Rusia y el Emperador Francisco José del Imperio Austrohúngaro, entre muchos otros. Incluso Greta Garbo, Rita Hayworth, Jacqueline Kennedy y Zsa Zsa Gabor disfrutaron de una estancia en este hotel.

Las habitaciones Deluxe Pera View tienen vistas hacia la famosa calle des Petit Champs. Las habitaciones pueden tener una cama kingsize o dos camas individuales, y el baño tiene ducho o bañera. Algunas de las habitaciones tienen su propio balcón francés. La habitación está decorada con ornamentos de cristal y tiene mucha luz natural. El precio es de 155€ la noche.

Las habitaciones Deluxe Golden Horn View tienen vistas hacia el Cuerno de Oro. Los baños son de mármol y casi todas las habitaciones tienen un balcón francés privado. El precio es de 195€ la noche.

Los estudios Grand Pera tienen vistas hacia una de las calles principales de la ciudad, la calle les Petits Champs. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas hacia el centro de la ciudad, lleno de edificios y lugares históricos, desde la comodidad del sofá en la sala de estar. La habitación conecta con el baño, que tiene tanto ducha como bañera.

La habitación 411 es mejor conocida como la habitación de Agatha Christie. La Reina del Crimen se quedó en esta particular habitación varias veces entre los años 1926 y 1932. Varias leyendas urbanas cuentan que fue aquí donde Agatha Christie pasó los 11 días cuando estaba desaparecida, y medio centenar de años más tarde aquí se encontró la llave de uno de sus diarios, que aun hoy sigue desaparecido. Esta habitación es una de las más solicitadas del hotel, y se dice que fue aquí donde escribió una de sus novelas más famosas, Asesinato en el Orient Express.

Las seis habitaciones Greta Garbo son de 50 metros cuadrados y tienen pequeños balcones franceses con vistas hacia los Petit Champs. En estas seis habitaciones se alojó la legendaria actriz sueca. El precio mínimo es de 270€ la noche.

Las suites Special Pera Palace están decoradas con cuadros, muebles antiguos y alfombras de diseño. Los baños de mármol tienen una ducha y una bañera. La gran mayoría de las suites tienen balcones franceses, y cada suite está nombrada en honor a algún personaje histórico que se alojó en cada habitación. El precio varía según la suite, pero el mínimo ronda los 445€ la noche.

Cinco de las suites se conocen como las suites Ernest Hemingway. El escritor se alojó aquí en el año 1922. Las suites, de 55 metros cuadrados, tienen un salón, un dormitorio, un baño, un vestidor y un balcón francés.

Las suites Pierre Loti eran uno de los lugares favoritos de este escritor francés. Estas suites se encuentran en las esquinas del edificio y tienen vistas distintas. Las suites tienen un salón, un dormitorio y un baño.

Las suites 201 Ismet İnönü y 301 Celal Bayar son senior suites que fueron nombrados en honor al segundo y al tercer presidentes de la República de Turquía. Estas suites tienen vistas hacia el Cuerno de Oro desde sus amplios balcones. Cada suite tiene un gran dormitorio con baño de mármol y un área de trabajo separado.

La suite Piano se encuentra en la sexta planta, con vistas hacia la bahía. Esta suite está decorada en un claro estilo Art Déco, y tiene un amplio dormitorio con baño y una zona de salón.

Las suites presidenciales de este hotel se conocen como las Suite Rey Eduardo VIII y Suite Franz Joseph. Estas suites se encuentran en la cuarta y la quinta planta del hotel, respectivamente. Cada suite tiene 155 metros cuadrados, con un amplio salón, un comedor, una oficina, un lujoso dormitorio, un gran vestidor y dos baños.

El interior del hotel está cubierto de mármol blanco, con candelabros de cristal de Murano colgando de los techos. Las nuevas tecnologías se han integrado discretamente en el histórico hotel.

El hotel sorprende a los huéspedes con un estilo clásico del siglo XIX que ha cambiado poco en más de un siglo. El ascensor ha sido renovado, pero tiene la misma estructura que el primer ascensor que apareció en el hotel.

El restaurante Agatha combina la cocina de tres destinos claves del Expreso de Oriente, Estambul, Venecia y París. Los huéspedes podrán degustar los mejores platos de las cocinas francesa, italiana y turca. El restaurante tiene una cocina abierta y su propia bodega de vinos.

El Orient Bar ha sido, desde sus comienzos, un bar donde se codeaban la créme de la créme de la sociedad. Muchos personajes históricos han disfrutado de veladas en este bar, que tiene una decoración oriental y sirve excelentes vinos y cócteles.

La sala de té Kubbeli Saloon se puede alquilar para eventos privados. Esta sala tiene techos altos, enormes ventanas y un piano. Muchas personas se reunen en la sala a la hora del té, y durante las tardes se puede disfrutar de música en vivo.

El hotel tiene una histórica pastelería, la Patisserie de Pera. En esta pastelería podrán encontrar croissants recién hechos y acompañarlos de café recién molido. La pastelería se especializa en pasteles, tartas y chocolatinas artesanales de Turquía y Francia.

El hotel tiene un gran Spa de más de 380 metros cuadrados donde los huéspedes podrán disfrutar de los tradicionales baños turcos. El spa tienen un gimnasio, una piscina, y varias saunas y baños turcos, y ofrece excelentes tratamientos para el cuerpo, la piel y la relajación.

Hay varias salas de conferencias renovadas en un estilo clásico con las mejores tecnologías integradas. Las salas tienen techos altos y mucha luz natural. Algunas de las salas se pueden dividir en varias secciones para conferencias más pequeñas.

Desde este hotel se abren vistas hacia el Cuerno de Oro, un estuario que separa la ciudad, y hacia la mayor parte de la península. El hotel se encuentra en uno de los barrios más antiguos donde antes solían vivir personas procedentes de Europa, lo que le dió el nombre de Pequeña Europa. Hoy en día, este barrio es el corazón cultural de la ciudad, con una gran variedad de bares, restaurantes y museos.

El hotel se encuentra a una corta distancia de las principales calles y plazas de la ciudad, como la Avenida Istiklal y la Plaza Taksim. Cerca hay muchos centros comerciales, restaurantes que ofrecen comida turca tradicional y mercadillos que venden alfombras, joyas y especias.

7,65

Camas que levitan, minimalismo y diseño en el Quartier Latin

El Hotel Le Seven se encuentra en París, en Francia. Este hotel tiene un estilo minimalista lleno de tecnologías, con camas y bañeras que flotan en el aire. El hotel forma parte de la cadena que creó el emblemático Hotel The Five. Este hotel tiene una decoración muy curiosa. A primera vista, el hotel, con […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(17 votos, nota: 7,65 / 10)
Loading...

[1 Comentario]

El Hotel Le Seven se encuentra en París, en Francia. Este hotel tiene un estilo minimalista lleno de tecnologías, con camas y bañeras que flotan en el aire.

El hotel forma parte de la cadena que creó el emblemático Hotel The Five. Este hotel tiene una decoración muy curiosa. A primera vista, el hotel, con habitaciones dobles con baño propio y tecnologías integradas, parece un simple boutique hotel. Pero detrás de los cada vez más comunes iPod docks se encuentra una decoración minimalista que le deja a más de uno totalmente sorprendido. Hay varios tipos de habitaciones y suites y cada una de ellas tiene un diseño innovador.

La magia comienza en la recepción. Aquí se encuentra una enorme pantalla plana 3D que ofrece un tour virtual del hotel mientras la pantalla se llena burbujas que parecen reales. El personal del hotel ofrece a los huéspedes una visita guiada de las instalaciones del hotel y les cuentan la historia detrás de cada habitación. Al lado de la recepción se encuentra el bar, con una decoración muy cuidada y luces que cambian de color según la hora del día.

Todas las habitaciones tienen una máquina de Nespresso. Hay un iPod dock, algo cada vez más común en los hoteles. La enorme televisión de plasma tiene varios canales y en el mando hay cuatro botones especiales que le permiten a los huéspedes elegir a que perfume quieren que huela su cuarto. Todas las habitaciones y suites también tienen albornoces, una gran caja fuerte y un área de trabajo muy cómodo.

Las 28 habitaciones Levitation parecen habitaciones dobles normales a simple vista. Pero nada puede estar más lejos de la realidad. La cómoda cama doble levita a unos centímetros sobre el suelo. La ducha está iluminada, y el baño tiene un diseño moderno. El precio comienza a partir de los 153€ la noche.

Las habitaciones Absolute Levitation son más espaciosas, con una cama grande que flota en el aire al lado de la enorme ducha de cristal que se puede iluminar. El precio por esta habitación es de 185€ la noche.

La suite Suspended Bath es una de las suites exclusivas del hotel. Las camas dobles son blancas y está suspendidas a varios centímetros del suelo, mientras que la enorme bañera negra también flota apaciblemente en el aire. Esta habitación esta pintada de colores oscuros y la decoración es minimalista, lo que le da a la suite un toque de misterio. La famosa bañera levitante es de piedra negra que parece que brilla. El precio es de 233€ la noche.

La suite Close to the Stars o Touching the Stars se encuentra en la planta alta del hotel con vistas hacia la ciudad de París. Lo más curioso de esta suite es su techo, forrado de colores oscuros con pequeñas luces que recuerdan a las estrellas. Los huéspedes que se queden en esta habitación podrán observar los cielos de París por la ventana que se encuentra en el tejado. Esta suite también cuesta 233€ la noche.

La suite Black Diamond está decorada de negro. Incluso la enorme cama kingsize, los muebles, los textiles, y los espejos son de color negro y están decorados con cristales que reflejan la luz y crean un efecto de brillo y destello. La bañera es de color negro también, con cristales Swarovski en cada esquina. La enorme ducha tiene chorros de masaje, con decoraciones de cristal en el techo. La alfombra negra que cubre el suelo tiene fibras ópticas que se pueden encender, y los accesorios son dorados.

La suite Marie Antoinette, con boudoir y decoraciones de lujo, es una representación de como serían los aposentas de Maria Antoñeta en el siglo XXI. La lujosa habitación tiene un toque psicodélico. Una enorme cama que recuerda un trono ocupa el centro de la habitación, que está decorada con candelabros. En un rincón hay un lounge con sofás. El baño está decorado con espejos reminiscentes del Palacio de Versalles, y tanto la ducha como la bañera están cubiertas por fibra óptica de color rosa.

La suite Sublime es una de las suites más románticas del hotel. La suite está decorada en tonos blancos y tiene una enorme cama circular que domina el centro de la habitación. Una alfombra gruesa cubre el suelo. El techo encima de la cama está decorado con pequeños cristales y luces futuristas. Esta suite también tiene un cómodo sofá y la lounge tiene muebles y decoraciones clásicos. El baño es muy futurista, con una bañera en forma de capullo.

La suite 007, como cabe esperar, está decorada para honrar al espía más famoso de todos los tiempos, James Bond. La decoración de esta suite tiene un toque retro con puntos futuristas que recuerdan al clásico Señor Bond y sus gadgets de última tecnología. Todas las películas del Agente 007 se pueden ver en la enorme pantalla de televisión de la suite. La cama es tamaño kingsize, y en frente se encuentra la zona de lounge con sofá y mesa de café. El baño está equipado con una ducha moderna que se puede transformar en un baño turco.

La suite On/Off es la suite más sorprendente del hotel. A primera vista la suite tiene una decoración muy minimalista. Sin embargo, basta con encender las luces para que la habitación se transforme en un mundo radicalmente distinto. Las paredes se vuelven de colores, aparecen decoraciones surrealistas, y la habitación se convierte en un mundo aparte.

La suite Alice les permite a los huéspedes entrar en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Una pared está llena de relojes de todo tipo, desde relojes normales hasta relojes que van al revés. Hay varias lámparas de distintos tipos en el techo. Las paredes están decoradas con personajes de peluche de la famosa obra de Caroll Lewis. En el baño hay dos aseos, con una tabla de ajedrez entre ellos. La suite tiene un área de lounge con un sofá rojo y peluches, y la habitación puede cambiar de color si se cambia la luz. Las últimas seis suites cuestan a partir de 505€ la noche.

La suite Lovez-Vouss es la suite más grande del hotel. La decoración interior apoya el turismo ecológico y todos los detalles interiores honran a la Madre Tierra, desde suelos de piedra y madera hasta muebles de madera cubiertos por cuero. En el dormitorio se encuentra una cama redonda y una pantalla de televisión, mientras que la otra pantalla se encuentra en el salón. Esta suite también tiene una acogedora chimenea. Hay dos baños, uno de ellos con una amplia ducha y el otro con una bañera cubierta con piel de vaca y acceso al Jacuzzi que se encuentra en el jardín de la terraza privada. El precio por esta lujosa suite suele rondar los 801€ la noche.

El hotel está abierto durante todo el año. Hay acceso para discapacitados y la recepción está abierta las 24 horas del día. Se pueden alquilar ordenadores portátiles y hay servicios de fax y fotocopiadoras a disposición de los clientes. El hotel también ofrece servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel tiene una lounge y un restaurante en la planta baja. Los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas tapas y de un gran selección de distintos vinos.

El Hotel Le Seven se encuentra en el 5º arrondissement de París. El hotel está ubicado en el famoso Quartier Latin, uno de los barrios más interesantes y llenos de cultura de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de la gran variedad gastronómica en los bares y restaurantes cercanos, o bien visitar las diferentes galerías de arte que se encuentran repartidas por las calles cercanas, tales como la Rue Mouffetard o la Rue de Rennes. Cerca del hotel se encuentra el antiguo anfiteatro galo romano Les Arènes de Lutèce. Los famosos Jardines de Luxemburgo y le Jardin des Plantes se encuentran a tan solo unos minutos andando. Algunos de los lugares más emblemáticos de París, como el barrio de Saint Germain, el Cementerio de Montparnasse, la Catedral de Norte Dame o el Museo de Louvre se encuentran a un corto paseo del hotel.

9

Hotel de la paz, las villas privadas y el encanto de Bali

El Hotel Amandari es un hotel diseñado como un pueblo tradicional balinés, y se encuentra en Ubud, Bali, Indonesia. El hotel tiene habitaciones amplias y lujosas llenas de decoraciones típicas de la región. Arquitectura y Diseño. El Hotel Amandari está diseñado de tal forma que recuerda un tradicional pueblo balinés. Los senderos que dividen las […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Amandari es un hotel diseñado como un pueblo tradicional balinés, y se encuentra en Ubud, Bali, Indonesia. El hotel tiene habitaciones amplias y lujosas llenas de decoraciones típicas de la región.

Arquitectura y Diseño.

El Hotel Amandari está diseñado de tal forma que recuerda un tradicional pueblo balinés. Los senderos que dividen las casas están hechos de piedra de andesita, y todas las estructuras tienen paredes altas. Desde el hotel se puede acceder directamente al valle y al río que se encuentran a tan solo unos pasos. Sobre una de las lagunas que salen del río se encuentra un lugar sagrado decorado con tres santuarios tradicionales y una estatua de un tigre tallado de piedra que data del siglo XVII.

Habitaciones.

Este hotel tiene 30 espaciosas suites con decoraciones tradicionales y mucha luz natural. Ninguna de las suites tiene televisión, pero todas tienen altavoces para iPods. Las suites, con tejados de paja y construidos de madera de teca, coco y bambú, tienen vistas hacia el Barranco del Río Ayung.

Hay tres tipos distintos de suites. Los tres tipos de suites son Village, que cuestan 622€ la noche, Valley, de 777€ la noche y Pool, con un precio de 933€ la noche. Todas las suites tienen una jardín privado, un salón, un gran dormitorio con cuarto de baño, y una bañera de mármol que se encuentra en un cuarto aparte. Algunas de las suites tienen un piso y la cama es tamaño kingsize, mientras que otras son suites dúplex con una cama queensize en la segunda planta.

Las Suites Asmara y Ayung son dúplex y se consideran las suites más lujosas, con vistas hacia el valle y su piscina privada. El precio es de unos 1361€ la noche. Las Suites Amandari pueden tener uno o dos dormitorios y un salón privado. Estas suits también tienen su propio jardín tropical y una piscina. La Suite Amandari de un dormitorio cuesta 1672€ la noche, mientras que la de dos dormitorios alcanza los 2216€ la noche.

El Amandari también ofrece otro tipo de alojamiento. La Villa Amandari se encuentra al lado del hotel y tiene vistas hacia el barranco del río, y el precio alcanza los 2877€ la noche. Esta lujosa casa tiene cinco pabellones con tres habitaciones con terraza, varios baños, un enorme salón apartado, un balcón con una mesa redonda donde se puede cenar, una piscina privada y su propio jardín tropical.

Restaurante.

Este hotel tiene un restaurante al aire libre con muebles de teca y vistas hacia la piscina y el Valle Ayung. Los huéspedes podrán degustar los platos más ricos de la cocina de Indonesia. Al lado del restaurante se encuentra el bar con terraza donde también podrán saborear los cócteles y platos más típicos de la región.

Biblioteca.

El hotel también dispone de una biblioteca con una amplia selección de libros, periódicos y películas. Hay muchos juegos de mesa y acceso a Internet. La biblioteca también dispone de una terraza con varias mesas donde los huéspedes podrán tomar un refresco mientras disfrutan de la lectura al aire libre.

Boutique.

Cerca del lobby se encuentra la boutique donde los huéspedes podrán comprar los productos artesanales del país. Se venden muchos jarrones tradicionales, objetos y ornamentos de plata, productos de seda y resistentes cestos de madera de la región.

Spa y sauna.

Para poder relajarse del todo, este hotel también tiene un impresionante spa con sauna y una sala de vapor hecha de mármol. El Amandari Spa utiliza ingredientes naturales para los numerosos tratamientos de cara, manicura, pedicura, scrub o masajes. También se ofrecen tratamientos más tradicionales, como el Mandi Lulur, un baño de crema. El spa tiene vistas hacia un estanque con lirios.

Gimnasio y pistas.

El gimnasio se encuentra al otro lado del estanque, al lado del spa. Los huéspedes podrán disfrutar de las clases de yoga, mientras que en el gimnasio podrán encontrar aparatos cardiovasculares. Hay una pista de tenis y se puede alquilar todo el equipamiento necesario, como las pelotas, las raquetas o las zapatillas de deporte.

Piscina con vistas.

La enorme piscina del hotel, con una longitud de 32 metros, se encuentra encima del barranco y tiene vistas hacia las terrazas y las plantaciones de arroz que se extienden en el valle. Cerca de la piscina se encuentra un pabellón donde tocan música en vivo cada tarde.

Excursiones organizadas.

El hotel ofrece muchas excursiones guiadas a los principales lugares de interés de Bali. Los visitantes podrán visitar Gunung Kawi, un lugar lleno de templos del siglo XI. También hay excursiones al Lago Batur, el tradicional pueblo de Ceking donde crece el arroz y el Monte Agung.

Este hotel se encuentra a poca distancia de Ubud, donde los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de tiendas, galerías de arte, museos o bien visitar el tradicional mercado de Pasar Seni. Cerca de esta colorida ciudad se encuentran pueblos más tradicionales como Tegallang o Jati, que se especializan en objetos de madera y joyas.

Los huéspedes también podrán practicar varios deportes como el trekking por los cercanos valles de Bali, o bien explorar las rutas menos conocidas en bicicleta. Incluso se puede practicar el rafting en el Río Ayung. En los pequeños pueblos que se encuentran repartidos por el valle se pueden visitar muchos templos y dependiendo de las fechas, los visitantes también podrán acudir a los festivales locales.

Noticias anteriores »
buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad