Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Hoteles encontrados recientemente
Archivo
8

Gregans Castle

El Gragans Castle es un hotel que se encuentra en Ballyvaughan, un pueblo de Irlanda. Este antiguo castillo es una mansión rural con su propio spa. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 21 habitaciones. Cada habitación tiene un gran cama doble de postes y un cuarto de baño con ducha y bañera. Parte de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Gragans Castle es un hotel que se encuentra en Ballyvaughan, un pueblo de Irlanda. Este antiguo castillo es una mansión rural con su propio spa.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 21 habitaciones. Cada habitación tiene un gran cama doble de postes y un cuarto de baño con ducha y bañera. Parte de las habitaciones tienen un jardín propio. Las habitaciones pueden tener vistas hacia la bahía, el jardín y las montañas.

Cada habitación varía en cuanto a tamaño y a decoración. Hay suites con sus propias salas de estar y habitaciones que están llenas de antigüedades. En cada habitación hay estanterías con novelas, albornoces para los huéspedes y acceso a WiFi. El precio es de unos 144€ por habitación por noche.

Las habitaciones Classic son las habitaciones dobles estándar del hotel. Hay habitaciones con una cama queensize y habitaciones con dos camas individuales. Parte tienen vistas hacia los jardines y parte tienen vistas a la bahía. Dentro de cada habitación hay sillones al lado de las ventanas, ideales para poder relajarse. Estas habitaciones están decoradas con cuadros de los campos y colinas cercanas. Hay una habitación con un diseño floral en tonos verdes, y otra similar con un diseño en tonos rosas.

Las habitaciones Superior son más grandes. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones con una cama kingsize y un sofá cama, y habitaciones con dos camas individuales y varios sillones. Hay habitaciones que tienen acceso directo al jardín. Los cuartos de baño son más grandes, y hay un área de salón desde donde se pueden ver la bahía y los jardines.Varias habitaciones tienen un sofá de estilo antiguo al pie de la cama.

Cada Junior Suite tiene una gran cama kingsize con un cabecero decorado con flores de los colores de la habitación, un cuarto de baño con una bañera de estilo antiguo y un salón más amplio. Dos de estas suites tienen un jardín privado. La tercera suite tiene una gran ventana con vistas hacia la bahía de Galway.

Las Premier suites son las habitaciones más grandes del hotel. Cada suite tiene una habitación doble con cama kingsize, un salón privado con sistema de música y un cuarto de baño. La suite Bahía de Galway se encuentra en la planta baja del hotel, y tiene vistas a la bahía y a las montañas. La suite O’Loughlen se encuentra al lado y tiene un gran cama kingsize y un sofá cama. La suite Martyn tiene una cama de postes, una chimenea tallada de piedra y un jardín privado donde se puede disfrutar de paseos.

Restaurantes y Extras.

En los salones del hotel los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos irlandeses tradicionales y platos continentales. La mayoría de los ingredientes son orgánicos y provienen de granjas cercanas. Destacan los platos de marisco y el cordero asado típico de la región. En el salón comedor se sirven desayunos, comidas, cenas y tés tradicionales. Hay una bodega con vinos, y la mayoría de los vinos son ecológicos.

Destaca el bar principal del hotel, el Corkscrew Bar. Hay una gran sala de estar donde los huéspedes podrán disfrutar de cócteles.

Este hotel tiene su propio spa, donde se puede disfrutar de masajes y tratamientos corporales con ingredientes naturales. Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa en sus habitaciones.

Eventos y Negocios.

En esta antigua mansión se pueden celebrar varios tipos de eventos, desde eventos solemnes a actividades de grupos. Hay salas de conferencias con acceso a Internet en una de las plantas del hotel. En los jardines del hotel se pueden celebrar eventos familiares.

Excursiones y Localización.

Esta antigua mansión se encuentra en el pueblo de Ballyvaughan y es conocida por sus vistas hacia la Bahía de Galway. Desde aquí se pueden ver las colinas de Burren, un paisaje muy típico de esta región irlandesa.

Los huéspedes podrán pasear por los jardines del hotel, que están decorados con caminos llenos de flores. La ciudad de Galway, que tiene varios museos, se encuentra a una corta distancia del hotel. Se recomienda alquilar bicicletas para explorar las colinas de la región alquilar kayaks para poder navegar por su costa. Los huéspedes podrán disfrutar del golf en los campos cercanos.

8

Hotel Marrol’s, un spa romano y suites con tableros de ajedrez

El Hotel Marrol’s se encuentra en la ciudad de Bratislava, en Eslovaquia. El edificio del hotel, de estilo antiguo, tiene sus propias termas romanas. Habitaciones y Precios. Como en la mayoría de hoteles, en este hay varios tipos de habitaciones. Cada habitación tiene decoraciones de estilo imperial antiguo, máquinas de té y café, un minibar […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(3 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[1 Comentario]

El Hotel Marrol’s se encuentra en la ciudad de Bratislava, en Eslovaquia. El edificio del hotel, de estilo antiguo, tiene sus propias termas romanas.

Habitaciones y Precios.

Como en la mayoría de hoteles, en este hay varios tipos de habitaciones. Cada habitación tiene decoraciones de estilo imperial antiguo, máquinas de té y café, un minibar y una televisión de pantalla plana. Se sirve un cóctel a la llegada.

Hay habitaciones Superiores individuales, dobles con dos camas individuales y dobles con una cama doble. En cada habitación hay decoraciones de estilo antiguo y un gran tablero de ajedrez para que los huéspedes puedan disfrutar de este juego.

Las habitaciones Executive son más grandes, con una cama doble y una gran mesa con silla. Los huéspedes de estas habitaciones tendrán portátiles con impresoras a su disposición durante su estancia.

Las Garden Suites son habitaciones dobles con un cuarto de baño que tiene una bañera y perfume. Las camas en estas habitaciones son de tamaño kingsize y en cada suite hay una mesa con portátil y una impresora. Las suites tienen una terraza privada con muebles de jardín donde los huéspedes podrán disfrutar de las vistas.

El apartamento familiar del hotel es una gran suite que tiene vistas al centro histórico de la ciudad. Hay una habitación doble con un cuarto de baño con bañera, una habitación con dos camas individuales, otro cuarto de baño, un gran salón con comedor, una cocina y un área con mesa, silla, impresora y portátil.

La Grand Suite es una gran apartamento con dos habitaciones dobles de estilo retro y un cuarto de baño. Hay dos televisiones de pantalla plana, un portátil con impresora y acceso a Internet. máquinas de té y café.

Las habitaciones dobles Premium son más grandes. Cada una tiene una gran cama doble, una televisión con DVD y más de 100 canales, acceso a Internet y un decoraciones de materiales naturales. En el cuarto de baño hay sales de baño.

Restaurantes y Extras.

El Restaurante Messina se conoce por sus platos típicos eslovacos y del mediterráneo. Los huéspedes podrán degustar pescado con salsas que son comunes en la región y pasta fresca. En este restaurante, decorado con paneles de madera y sillas de cuero, se pueden celebrar banquetes. Hay una gran selección de vinos del país y de países vecinos. Al lado hay un bar ideal para gozar de cócteles.

Destaca el Jasmine Spa, un gran spa con termas romanas decoradas con columnas de mármol donde los huéspedes podrán relajarse. Hay varios jacuzzis, termas tradicionales y una gran sauna finlandesa que fue construida con madera canadiense. Hay varias piscinas, jacuzzis, saunas y salas de masaje a disposición de lo huéspedes.

Eventos y Negocios.

Este hotel tiene varias salas de conferencias donde los huéspedes podrán disfrutar de eventos corporativos y familiares. El personal del hotel puede organizar eventos.

Hay una gran sala de lectura, la Library Saloon, donde se pueden celebrar eventos de hasta cuarenta personas. En otra sala, decorada en tonos verdes, se pueden organizar eventos de hasta 12 personas. Hay cabinas para traductores, pizarras y un proyector digital. Durante las conferencias se ofrece agua, café y té.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en pleno centro de Bratislava. El río Danubio se encuentra a una corta distancia del hotel, y los huéspedes podrán disfrutar de un viaje en barco por el río. Se recomienda subirse a la Torre se San Miguel para disfrutar de las vistas hacia el casco histórico de la ciudad, que está lleno de plazas y calles estrechas. Desde aquí se puede acceder al famoso castillo de la ciudad.

9

Hotel Terelj, mármol y arte de Mongolia en un hotel en un parque nacional

El Hotel Terelj se encuentra en Ulanbaator, en Mongolia. El hotel se encuentra en el centro de un gran parque nacional. Habitaciones y precios. En este hotel hay una gran variedad de habitaciones, cada una de ellas decorada con suelos de mármol pulido y arte de Mongolia. Las habitaciones son dobles con baño propio, y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Terelj se encuentra en Ulanbaator, en Mongolia. El hotel se encuentra en el centro de un gran parque nacional.

Habitaciones y precios.

En este hotel hay una gran variedad de habitaciones, cada una de ellas decorada con suelos de mármol pulido y arte de Mongolia. Las habitaciones son dobles con baño propio, y parte de las habitaciones se pueden convertir en habitaciones familiares. Dentro de cada habitación hay acceso a Internet, una televisión de pantalla plana y máquinas de té y café.

Cada una de las habitaciones y suites del hotel tiene una gran terraza con sillones y mantas de cachemir. Los muebles, de estilo antiguo, están cubiertos con felpa.

Hay habitaciones Executive con una cama doble y habitaciones con dos camas individuales. Las camas están cubiertas por mantas de cachemir y cojines de seda. Cada una de estas habitaciones tiene vistas al jardín del hotel y un precio de 138€ la noche. Las habitaciones Superior están decoradas con arte de artistas locales. Cada habitación tiene dos camas queensize, un salón separado con una televisión y vistas al río Terelj. El precio es de 212€ la noche.

Hay suites con dos camas queensize, y varias suites con una cama kingsize. En cada una hay un área de salón, un comedor y un área con mesa, silla y conexión a Internet.

La suite Deluxe se encuentra en la planta baja del ala oeste del hotel. Cada una de estas suites tiene vistas a las montañas. La suite Familiar es una suite con dos habitaciones dobles. Hay dos camas queensize en una habitación y una cama queensize en otra habitación. La suite tiene vistas al río y al campo. El precio varía entre los 255 y los 485€ la noche.

La suite Terelj es, junto a la suite Presidencial, de las más conocidas del hotel. La suite tiene una entrada privada y está decorada con antigüedades traídas de Francia. La cama es de postes con cobertura de seda. y en el salón hay sofás de terciopelo y una chimenea. En el cuarto de baño hay una bañera tipo jacuzzi. La suite tiene un precio de 634€ la noche.

La suite Presidencial ocupa un ala del hotel y tiene vistas al río y a las montañas. La cama de postes con coberturas de seda se encuentra en una habitación con un gran balcón. El salón tiene acceso al otro balcón. Hay varias habitaciones con baño propio, un comedor, una sala donde se pueden celebrar eventos y un cuarto doble con baño para el servicio que acompaña a los huéspedes. La suite alcanza los 2300€ la noche.

Restaurantes y Extras.

En el territorio del hotel hay cuatro restaurantes, una cafetería y tres lounges de diseño, cada una con su propia decoración. En el restaurante Morin Khuur tiene menús que consisten de cinco platos seguidos por postre. Los platos se elaboran con productos locales y están acompañados de vino. Este restaurante se encuentra en una gran sala decorada con sillas de montar de estilo tradicional.

En el restaurante River View se sirven desayunos con vistas al río Terelj y las montañas. Para comer hay platos típicos como sopas y salmón ahumado. The Café es un espacio francés, con dulces franceses que se pueden acompañar de café. En el Argali Cocktail Lounge se sirven cócteles y canapés, comida internacional como solomillos y más de setenta variedades de whisky.

Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina climatizada y del spa del hotel. La piscina está decorada con columnas. En el Tereljmaa Spa hay una sauna, varios jacuzzis y salas de masaje.

Eventos y Negocios.

En este hotel hay un centro con salas de conferencias. Desde el restaurante Morin Khuur se puede acceder a dos salas donde se pueden celebrar eventos.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra a orillas del río Terelj, en el Parque Nacional de Gorkhi-Terelj. Los huéspedes podrán disfrutar de la naturaleza, dar paseos por el parque y visitar los pueblos cercanos al hotel para ver como se elevan los gerts, las tiendas de campañas típicas de la región. En estos pueblos se puede ver como se cuidan los caballos, camellos y ovejas. Se recomienda visitar las ciudades cercanos, que están llenos de museos, y los templos budistas que hay en la región.

En el parque nacional se puede ver el lago glacial de Khagiin Khar y las fuentes termales de Yestii. En el territorio del parque hay más de 250 especies de aves. Entre las actividades típicas de la región destacan el patinaje sobre hielo en una pista cercana al hotel, la observación de pájaros, montar a caballo, la pesca y el tenis. En cuanto a la cultura, los huéspedes podrán pasar una tarde explorando el Museo y Palacio de Bogdkhan y el Monasterio de Gandantegchinlen.

9

Hotel Dar Said, baños turcos, patios de jazmín y una piscina

El Hotel Dar Said se encuentra en el pueblos de Sidi Bou Said, en Túnez. Este hotel es una gran mansión con habitaciones que tienen balcones desde donde se puede ver el mar. Habitaciones y Precios. En esta antigua villa hay 24 habitaciones. Cada una de las habitaciones es doble con cuarto de baño propio […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Dar Said se encuentra en el pueblos de Sidi Bou Said, en Túnez. Este hotel es una gran mansión con habitaciones que tienen balcones desde donde se puede ver el mar.

Habitaciones y Precios.

En esta antigua villa hay 24 habitaciones. Cada una de las habitaciones es doble con cuarto de baño propio y decoraciones de estilo oriental típicas de la región. Las habitaciones son de tonos claros y están decoradas con muebles de estilo tradicional. Los baños están decorados con azulejos y tienen jabón de jazmín para los huéspedes. En cada habitación hay una cama kingsize y en cada baño una gran bañera turca.

Las 18 habitaciones Charme tienen vistas a los patios del hotel. Estas habitaciones son las habitaciones estándar, con una cama doble y decoraciones de estilo antiguo. El precio es de 175€ la noche.

Las dos habitaciones Panorama son habitaciones con vistas hacia el Golfo de Túnez. Son más grandes, y están decoradas con muebles tallados de madera. El precio alcanza los 210€ la noche.

Hay tres habitaciones Deluxe. Cada una de esta habitaciones tiene una habitación doble, un cuarto de baño y un área de salón. Una de estas habitaciones está decorada con azulejos de cerámica italiana, y otra tiene una cama sobre un podio. El precio es de 270€ por habitación y noche.

La habitación Prestige es la gran suite del hotel, con vistas a la piscina y a la playa. La habitación tiene una gran cama de postes y un cuarto de baño con mosaicos. Una noche cuesta 290€ por habitación.

La mansión, de dos plantas, está decorada con flores rosas y moradas. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. Hay acceso a Internet en el hotel.

Restaurantes y Extras.

Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos en uno de los patios del hotel, el más cercano a la piscina, y en una de las salas. Durante los desayunos se sirven huevos, yogures, pan, una selección de embutidos y quesos, pasteles, café, té y una selección de zumos.

Hay un bar en uno de los patios del hotel donde se ofrecen tortillas, sandwiches y cócteles. Al lado de la piscina hay un área con mesas de picnic donde los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, comidas y cenas.

El restaurante Dar Zarrouk pertenece a los dueños del hotel y se encuentra en el edificio de al lado. Aquí se puede disfrutar de de cocina mediterránea y de platos típicos de Túnez.

Los huéspedes podrán pasear por los fragantes jardines del hotel, llenos de flores de jazmín. En el territorio del hotel hay cuatro patios. En uno de los patios hay una piscina con hamacas y mesas de picnic donde los huéspedes podrán relajarse. Al lado de otro patio hay un hammam con baños turcos donde se ofrecen masajes y tratamientos corporales.

Eventos y Negocios.

El hotel puede organizar excursiones por la región. Los huéspedes podrán organizar actividades en los patios del hotel.

Excursiones y Localización.

Esta antigua villa se encuentra en el pueblo de Sidi Bou Said. Los huéspedes podrán disfrutar de las playas cercanas, que tienen vistas a las aguas azules del golfo. En el barrio donde se encuentra el hotel hay varios museos, como un museo dedicado a los instrumentos musicales. Las ciudades de Cártago y Túnez se encuentran cerca del hotel, a un viaje de tren de distancia.

8,50

Chikwenya Safari Lodge, casas tradicionales, muebles coloniales y safaris

El Chikwenya Safari Lodge se encuentra en Zimbabwe. En esta lodge cada habitación tiene un baño interior y un baño exterior, y hay animales que se pasean por los jardines del hotel. Habitaciones y Precios. En este hotel hay nueve lodges con una habitación doble cada una y una gran suite presidencial. Dentro de cada […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Chikwenya Safari Lodge se encuentra en Zimbabwe. En esta lodge cada habitación tiene un baño interior y un baño exterior, y hay animales que se pasean por los jardines del hotel.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay nueve lodges con una habitación doble cada una y una gran suite presidencial. Dentro de cada habitación hay una cama doble y decoraciones de la región. Las habitaciones tienen dos cuartos de baño, uno interior y otro exterior con una bañera de estilo colonial. Cada lodge tiene su propia terraza desde donde se puede disfrutar de vistas a los inolvidables paisajes de la región.

La lodges fueron construidas utilizando material ecológico como madera de teca y ladrillos. La estructura de cada lodge sigue las líneas de la arquitectura tradicional, con tejados de paja y muebles de madera.

Al este de la propiedad se encuentra una casa con una habitación, un cuarto de baño, una ducha exterior, una bañera de estilo colonial y una jardín. Hay una lounge con chimenea, un comedor y una terraza que tiene acceso al jardín. En el jardín hay una piscina privada.

Restaurantes y Extras.

En el centro de la lodge se encuentra el bar, un restaurante con una gran terraza con vistas al territorio del hotel y un área para barbacoas tradicionales. Los menús que se ofrecen el hotel se pueden adaptar para personas con intolerancias alimentarias.

El territorio del hotel se mezcla con los paisajes naturales, creando un lugar lleno de armonía. Hay una gran piscina donde los huéspedes podrán bañarse.

Eventos y Negocios.

En la lodge solo hay acceso a Internet en la recepción. En el hotel no hay salas de conferencias pero si que se pueden celebrar eventos de grupos como tours guiados para ver los animales de la región.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en el territorio de Zimbabwe, a orillas del río Zambezi. Desde el hotel se pueden las llanuras de inundación, un paisaje muy típico de la región. En el territorio del hotel se pueden ver hienas y guepardos entre otros animales. Los huéspedes podrán ver estos animales desde las terrazas privadas de sus lodges.

El hotel ofrece una gran variedad de actividades. Los huéspedes podrán disfrutar de paseos por los rincones cercanos y hay tours guiados para ver animales. Hay safaris en vehículos. Se puede practicar la pesca en el río Zambezi y el hotel incluso tiene una selección de cañas de pescar para los huéspedes. Hay safaris nocturnos y paseos en barco por el río.

9

Karkloof Safari Spa, excursiones safari y un spa con salas de vapor y saunas

El Hotel Karkloof Safari Spa se encuentra en la región de Kwa Zulu Natal de Sudáfrica. En este hotel hay un gran spa y se organizan safaris por los parques naturales cercanos. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 16 villas de madera decoradas en el estilo colonial con muebles de madera y decoraciones africanas. […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Karkloof Safari Spa se encuentra en la región de Kwa Zulu Natal de Sudáfrica. En este hotel hay un gran spa y se organizan safaris por los parques naturales cercanos.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 16 villas de madera decoradas en el estilo colonial con muebles de madera y decoraciones africanas. Cada una de las villas tiene una habitación doble, una lounge con sofás y una terraza, y un cuarto de baño. En cada habitación hay una cama kingsize y en el salón hay una máquina de Nespresso, un área de mesa con silla y sofás de diseño. Las villas están decoradas en tonos crema.

Cuatro de las villas son villas que se pueden conectar entre ellas, diseñadas para familias y grupos que viajan juntos. Las villas tienen tejados de paja y un diseño tradicional típico de la región. Desde la terraza se puede disfrutar de vistas hacia el valle. Una de las villas fue diseñada para huéspedes en silla de ruedas.

En los cuartos de baño hay una bañera y albornoces con zapatillas para los huéspedes. Las villas que se conectan entre sí tienen cuartos de baño más grandes, con bañera y ducha.

El precio de una villa es de unos 1334€ la noche. Este precio incluye el alojamiento, varias excursiones como la excursión a las cascadas cercanas y los safaris guiados por la región, los desayunos, comidas, cenas y aperitivos, y los tratamientos en el spa del hotel.

Restaurantes y Extras.

El precio incluye los desayunos, comidas y cenas, que se sirven en las villas privadas y en el salón comedor de la villa principal del hotel. Los desayunos varían entre desayunos continentales y smoothies de fruta fresca y natural, y se sirven en una sala con terraza con vistas a las montañas cercanas.

Los ingredientes que se utilizan en la elaboración de los platos son ingredientes orgánicos, y se intenta que la mayoría de los ingredientes vengan de granjas cercanas. Durante las comidas y las cenas se sirven dos menús, uno para huéspedes que quieran adelgazar y otro que es más tradicional, combinando sabores africanos y más internacionales. Los huéspedes podrán probar kebabs de impala, atún y carne al grill y una selección de postres caseros.  Los huéspedes que quieran explorar la región pueden llevarse una cesta de picnic con ellos, y se organizan catas de vino por las tardes.

Hay una terraza al lado de la piscina del hotel y una terraza en la lounge principal. Aquí los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y de vistas hacia las montañas.

En este hotel se encuentra uno de los spas más grandes de la región. En el spa hay diecisiete habitaciones para masajes, varias salas de vapor y saunas. El spa del hotel se encuentra dentro de una casa de arquitectura tradicional. Hay unas termas romanas y varios jacuzzis en el territorio del hotel. En el spa hay un cuarto marroquí, el Rassoul, donde se puede disfrutar de tratamientos con aceites y aromas. Hay una piscina Kneipp y una piscina principal en el spa, y otra piscina con hamacas en el territorio del hotel.

Eventos y Negocios.

En este hotel hay acceso a WiFi en las villas. Los huéspedes podrán alquilar las cuatro villas conectadas para eventos. Dentro del hotel hay una sala de negocios donde hay máquinas fotocopiadoras y acceso a Internet. Hay una sala de conferencias para unas 16 personas. En este sala hay sillas de cuero.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en una reserva privada cerca de la ciudad de Pietermeritzburg, cerca de Durban. En la reserva se pueden ver animales de la región, y la mayoría son herbívoros. La lodge se encuentra sobre una colina desde donde se puede disfrutar de vistas hacia el valle.

El hotel organiza safaris guiados por la región. Las excursiones comienzan al amanecer y los huéspedes podrán ver jirafas y rinocerontes. En la reserva natural se pueden observar más de 300 tipos de aves. El precio por noche incluye una visita a las cascadas de Karkloof. El hotel organiza actividades como excursiones por los montes cercanos y la pesca.

8

La Residence Phou Vao, una piscina con vistas a los montes y al valle

El Hotel La Residence se encuentra en Phou Vao, en Laos. Este hotel fue construido en un estilo arquitectónico similar al de los templos cercanos, y tiene un jardín lleno de estatuas. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 34 habitaciones dobles. En cada habitación hay una gran cama doble de madera y un cuarto […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel La Residence se encuentra en Phou Vao, en Laos. Este hotel fue construido en un estilo arquitectónico similar al de los templos cercanos, y tiene un jardín lleno de estatuas.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 34 habitaciones dobles. En cada habitación hay una gran cama doble de madera y un cuarto de baño con ducha. Las habitaciones tienen máquinas de té y café, televisiones, docks para iPods y una terraza con vistas.

Hay habitaciones con vistas al jardín, habitaciones con vistas a las montañas y habitaciones con vistas a la piscina. Hay dos suites, cada una de ellas con un área de lounge. Las habitaciones tienen un diseño tradicional, con suelos de teca, decoraciones blancas, una ventana del suelo al techo que lleva a la terraza y muebles de madera. Las camas son de postes. En la lounge de cada habitación hay sofás con cojines y una televisión. En cada terraza hay dos hamacas y una mesa de café con teteras llenas de té. En los cuartos de baño hay aceites, albornoces y zapatillas para huéspedes. El precio es de unos 392€ la noche.

Las Suites del Jardín Phou Vao se encuentran en la planta baja. En cada suite hay una habitación doble y un salón con un sofá. El cuarto de baño es más grande. Estas suites tienen vistas al jardín tropical del hotel.

Las Junior Suites son suites que están decoradas con decoraciones típicas de Laos. Las suites tienen una cama kingsize y un cuarto de baño con una bañera en la terraza. Las ventanas son más grandes y tienen vistas al jardín tropical. Parte de las suites tienen vistas a las montañas, y varias suites tienen vistas hacia el jardín y la piscina del hotel.

Restaurantes y Extras.

En el hotel hay un restaurante, el Phou Savanh, donde se sirven desayunos, comidas y cenas. Los desayunos, que son tipo bufet, se sirven en la lounge del hotel. Hay una variedad de fruta local y zumos recién exprimidos. Se ofrecen platos como huevos fritos y pasteles que se hacen en la cocina del hotel. En el salón comedor con vistas a las montañas y en las terrazas del hotel se sirven platos locales y platos franceses típicos.

En el bar hay sillones de mimbre desde donde se puede disfrutar de vistas al estanque artificial, que está lleno de peces. En el bar Doc Champa hay una lounge y sillones.

En el territorio del hotel hay palmeras y plataneros. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina del hotel, que tiene vistas a los estanques decorativos y hacia la terraza del hotel. Desde la piscina y las hamacas cercanas se puede disfrutar de vistas a las montañas y al valle. Al atardecer se encienden linternas en el jardín y al borde de la piscina. En la terraza del hotel hay varias hamacas desde donde los huéspedes podrán disfrutar de vistas al monte Phu Si.

El spa se encuentra a orillas de un lago en el territorio del hotel. En el spa hay otra piscina y se ofrecen masajes Laos. Después de un masaje con aceites orgánicos los huéspedes podrán pasear por los jardines del hotel.

Eventos y Negocios.

En el hotel no hay una sala de conferencias. La sala de lectura del hotel tiene un centro de negocios donde hay acceso a Internet.

El hotel les ofrece a los huéspedes un servicio de tuk tuk para ir desde el hotel al centro de la ciudad. En este hotel se organizan talleres de cocina local para huéspedes.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra sobre la colina de Phou Vao, en la ciudad de Luang Prabang. Desde el hotel se puede disfrutar de vistas al monte Phu Si. Los huéspedes podrán subir a la colina de Wat Chom Phet para disfrutar de vistas de Luang Prabang y del río Mekong.

En esta ciudad los huéspedes podrán ver el Palacio Real. Otro lugar histórico es el Templo de Phu Si, que se encuentra en una colina donde los huéspedes podrán disfrutar del atardecer. Los huéspedes podrán visitar el mercado de Phu Si, que se encuentra a una corta distancia del centro de la ciudad. En este hotel se ofrecen talleres de cocina local.

8

Hotel Terra Vina, una finca colonial entre viñedos

El Hotel Terra Vina se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, en Chile. Esta antigua hacienda colonial tiene vistas hacia los viñedos de la región y una piscina. Habitaciones y Precios. En este hotel de estilo colonial hay 19 habitaciones dobles. Hay habitaciones individuales, dobles con cama doble, dobles con dos camas, triples y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Terra Vina se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, en Chile. Esta antigua hacienda colonial tiene vistas hacia los viñedos de la región y una piscina.

Habitaciones y Precios.

En este hotel de estilo colonial hay 19 habitaciones dobles. Hay habitaciones individuales, dobles con cama doble, dobles con dos camas, triples y una gran suite. En las habitaciones hay mantas que fueron tejidas a mano y cuadros de artistas locales.

El interior del hotel está decorado con muebles con mimbre, tejados con tejas de terracota y vigas de madera. Cada una de las habitaciones tiene un patio privado con vistas a los viñedos. Los suelos de las habitaciones son de roble, y los cuartos de baño están decorados con azulejos cerámicos. En cada balcón hay sillones de mimbre donde los huéspedes podrán disfrutar de las vistas. Los muebles se elaboran por artesanos locales.

Las habitaciones Single son habitaciones individuales con baño con ducha. En cada habitación hay Internet y una televisión. Desde el balcón se pueden ver los viñedos. El precio es de unos 99€ la noche.

En las habitaciones Twin hay dos camas individuales. Las habitaciones Double son habitaciones con una gran cama doble. Estos dos tipos de habitaciones tienen un balcón con vistas a los viñedos. El precio por cada habitación doble es de 118€ por noche.

Las habitaciones triples tienen una gran cama doble y una cama individual. Son más grandes y hay un área de salón. Las habitaciones triples tienen un precio de 132€ la noche.

En la suite, decorada con muebles de madera, hay una gran cama kingsize. Hay un área de salón con sillones. El cuarto de baño tiene ducha. Estas suites cuestan unos 218€ la noche.

Restaurantes y Extras.

Este hotel tiene su propia sala de desayuno y una bodega. Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos y de una gran selección de vinos. Los desayunos son tipo bufet. Durante las tardes se sirve una selección de quesos y vinos.

Hay un camino que lleva a un restaurantes italiano cercano, el Vino Bello. En este restaurante se sirven platos italianos elaborados con ingredientes frescos de la región.

En el territorio del hotel hay un viñedo privado y una piscina. Al lado de la piscina hay unas hamacas desde donde se puede disfrutar de vistas hacia los Andes y hacia el Valle de Colchagua.

Eventos y Negocios.

El hotel tiene varias salas que se pueden alquilar para eventos. Las salas tienen muebles de madera y vistas hacia los viñedos. En las habitaciones y en las salas del hotel hay acceso a Internet.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en la ciudad de Santa Cruz. En este ciudad hay varios museos con colecciones privadas de arte y cerca hay varios viñedos donde los huéspedes podrán degustar vino local.

El hotel organiza varias actividades para huéspedes. Los huéspedes podrán explorar la región en una carroza tirada por caballos y visitar las bodegas cercanas donde se pueden degustar vinos.

Los huéspedes podrán montar a caballo por el Valle de Colchagua. Se puede explorar la zona a pie y se organizan excursiones a los Andes.

8

Apoka Safari Lodge, bañeras de piedra con vistas a un parque natural

El Apoka Safari Lodge es una lodge que se encuentra en Uganda. En esta lodge hay diez villas construidas como casas tradicionales y decoradas con muebles tallados a mano. Habitaciones y Precios. Cada una de las diez villas que se encuentra en el territorio de la lodge es una suite. Las villas están cubiertas por […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Apoka Safari Lodge es una lodge que se encuentra en Uganda. En esta lodge hay diez villas construidas como casas tradicionales y decoradas con muebles tallados a mano.

Habitaciones y Precios.

Cada una de las diez villas que se encuentra en el territorio de la lodge es una suite. Las villas están cubiertas por lona natural. En cada suite hay una cama doble de madera que fue tallada a mano. Cada suite tiene una terraza, y en la terraza hay una gran bañera de piedra que sirve como una piscina privada.

Dentro de cada una de las villas hay una habitación doble con una cama doble cubierta por una mosquitera. La habitación y el salón están decorados con alfombras tejidas a mano. En el área de salón de cada suite hay una mesa, un sofá y varios sillones de cuero. En cada cuarto de baño hay un lavabo doble, una ducha y albornoces, y el cuarto de baño tiene acceso a la terraza donde se encuentra la gran bañera. Desde la terraza se puede disfrutar de vistas a las colinas doradas de la región.

Las alfombras y los muebles son de color crema y marrón oscuro. Las decoraciones y los muebles que se pueden ver en las habitaciones del hotel fueron tallados a mano por artesanos locales. En la construcción del hotel se utilizaron materiales naturales de la región. El precio es de unos 220€ por persona en una habitación doble.

Restaurantes y Extras.

Varias de las villas se han convertido en salones comedor. Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, comidas y cenas en el territorio del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos en el jardín del hotel. El hotel sirve platos tradicionales de la región y durante el desayuno se sirve mermelada de higos que se hace en el hotel.

En el territorio del hotel hay una piscina que fue tallada de un gran trozo de piedra. Al lado de la piscina hay varias hamacas con sombrillas. Desde la piscina se puede disfrutar de vistas hacia la sabana africana y el río. En el territorio del hotel hay una torre de observación desde donde se pueden ver los animales típicos de la región.

Eventos y Negocios.

En la lodge hay acceso a Internet. En el territorio de la lodge hay una sala de lectura y varias lounges. El hotel ofrece varias excursiones y tours guiados por esta región. El personal del hotel puede organizar excursiones y picnics para grupos.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en el Parque Nacional del Valle Kideko en Uganda. Los huéspedes podrán disfrutar de excursiones y safaris por el parque nacional y por las regiones cercanas.

Se organizan excursiones por la sabana africana, donde los huéspedes podrán ver animales. El hotel ofrece excursiones en coche para ver a los animales de este parque natural alejado de las ciudades. Se pueden ver antílopes, jabalíes, manadas de búfalo y otros animales. Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas a las colinas, por donde pasean animales como elefantes y leopardos. Los huéspedes podrán visitar uno de los pueblos tradicionales Karamojong donde se puede ver como son sus costumbres y tradiciones. Hay varios guías que acompañan a los huéspedes durante las excursiones en vehículos diseñados para excursiones safari.

8

Singita Sweni Game Lodge, miles de vinos y muebles de Land Rover

El Singita Sweni Game Lodge es una lodge que se encuentra en el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica. Las habitaciones de la lodge están decoradas con muebles de madera local y piedra gastada. Habitaciones y Precios. En el territorio del parque nacional hay varias lodges. En la lodge de Sweni hay seis suites y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Singita Sweni Game Lodge es una lodge que se encuentra en el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica. Las habitaciones de la lodge están decoradas con muebles de madera local y piedra gastada.

Habitaciones y Precios.

En el territorio del parque nacional hay varias lodges. En la lodge de Sweni hay seis suites y cada una de las suites se encuentra en una gran caja de vidrio construida encima de una plataforma. Esta lodge está decorada en un estilo tradicional típico de la región.

Cada una de las cabañas de vidrio y cristal está decorada con muebles de madera. En cada suite hay un balcón y una terraza con una ducha exterior, y el cuarto de baño con la bañera está dentro de la suite. En las suites hay una cama doble. Los cuartos de baño, construidos de piedra, tienen vistas hacia el territorio del hotel.

Las zonas de cada cuarto las definen los muebles. En las suites hay una gran cama doble de madera con mosquitera, un cuarto de baño con dos lavabos de piedra y una zona de lounge con sofás y decoraciones de la región. Las cortinas de la cama son de un material más grueso, lo que convierte la cama en una tienda de campaña.

El hotel promueve el reciclaje y el uso de material local. Los muebles de los salones, como los otomanos y los sofás, están cubiertos por el material que se utilizaba en los Land Rover antiguos. Las camas están cubiertas por mantas tejidas a mano y en los suelos hay alfombras de piel de vaca. La lodge de Sweni se encuentra a orillas del río Sweni, y la decoración del hotel está adaptada a los colores de la región, con muebles color carbón, moho y pistacho y estructuras de madera oscura. Los productos de baño y los productos que se utilizan en la limpieza del hotel contienen ingredientes naturales.

El precio es de unos 2000€ la noche. El precio incluye desayuno, comida y cena con licores y vinos. Por este precio los huéspedes podrán disfrutar de un safari en Land Rover, excursiones en bicicletas de montaña y tours a pie por la región. El transporte del y hacia el aeropuerto más cercano está incluido en el precio.

Restaurantes y Extras.

En la lodge hay un área de comedor y un área de lounge donde los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, comidas y cenas. Al lado se encuentra la bodega del hotel y la cocina. Las lámparas de la zona del bar están decoradas con esculturas de viñas y nidos de pájaro y las chimeneas fueron construidas de ladrillo, como las casas locales.

En la bodega del hotel hay más de veinte mil botellas de vino de varios viñedos del país. Los huéspedes podrán probar los vinos más conocidos de la región y el hotel puede enpaquetar el vino para que se los puedan llevar a sus casas.

En el hotel se venden esculturas talladas por artesanos locales, muebles de madera y otras decoraciones típicas de la región. Se venden cuadros realizados por artistas de la región y joyas.

Dentro de una de las casetas de la lodge hay un spa y los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa en sus habitaciones. Hay tratamientos de exfoliación y masajes corporales con productos locales. Al lado, en las otras lodges del parque nacional, hay varios gimnasios que tienen vistas al campo. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina del hotel, que tiene vistas al río.

Eventos y Negocios.

En la lodge hay acceso a Internet. Al no haber una sala de eventos se pueden celebrar eventos en la sala común del hotel, que está en una cabaña que tiene sofás y una televisión de pantalla plana.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en el territorio del Parque Nacional de Kruger. Los huéspedes podrán participar en excursiones safari por las región, que está cerca de la frontera con Mozambique. Desde las plataformas de observación de la lodge se pueden observar los animales que pasan por el parque nacional y los huéspedes podrán observar a los pájaros.

En hotel ofrece varias actividades para los huéspedes. Los huéspedes podrán participar en un tour guiado de caza en Land Rover y en un safari nocturno. Otra manera de explorar la región es participando en un visita guiada a pie por el parque natural. En el hotel se pueden alquilar bicicletas de montaña y cascos. Uno de los safaris que ofrece el hotel es un safari nocturno para ver las estrellas.

Noticias anteriores »
buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad