Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Hoteles encontrados recientemente
Archivo
8

The Caves, villas sobre un acantilado y un restaurante dentro de una cueva

El Hotel The Caves se encuentra en Negril, en la isla de Jamaica. Parte del hotel se encuentra dentro de cuevas que están sobre un acantilado a orillas del mar. Habitaciones y Precios. En el hotel hay doce villas que se encuentran sobre un acantilado al lado de unas cuevas. Las villas son como las […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel The Caves se encuentra en Negril, en la isla de Jamaica. Parte del hotel se encuentra dentro de cuevas que están sobre un acantilado a orillas del mar.

Habitaciones y Precios.

En el hotel hay doce villas que se encuentran sobre un acantilado al lado de unas cuevas. Las villas son como las casas de la playa típicas de la región, construidas de madera y piedra con tejados de paja. Desde cada villa se puede disfrutar de vistas al Caribe. Dentro de cada casa hay una gran habitación doble con un cuarto de baño, decoraciones color cereza y vistas al mar. Dos de las villas son suites con dos habitaciones dobles.

Hay varias villas de una y dos habitaciones dobles, decoradas en tonos pastel y con baño propio con una gran bañera y una ducha. En la mayoría de estas villas hay una cocina con frigorífico. One Drop es una de estas villas, decorada en blanco con muebles rojos y una ventana de colores. Two Birds es más grande, con un área de salón y vistas hacia el jardín. Bird’s Nest es una suite deluxe decorada en tonos menta que tiene muebles de mimbre. La Butterfly Suite es una villa con una habitación doble desde donde se puede disfrutar de vistas al mar. La villa Macka Tree tiene una gran cama kingsize y una lounge con vistas al océano. La villa Stardust es una suite duplex con cocina, salón y patio en la primera planta y una habitación doble, cuarto de baño y un gran balcón con vistas a un faro en la segunda planta. A pie de los acantilados se encuentran las habitaciones Blue Dolphin, con muebles azules, una bañera tallada y un área de salón; Blue Hole, una habitación azul y negra con muebles tallados; y Sea Turtle, que tiene una gran bañera de diseño y vistas al océano.

Las villas de dos habitaciones principales son Moon Shadow y Sundancer, ideales para grupos que viajan juntos. En cada una de estas villas hay una gran habitación doble con baño y un balcón en la planta de arriba, y otra habitación doble con baño y un salón con cocina en la planta baja.

Solo hay una suite familiar, la Villa Deluxe. Esta villa tiene dos habitaciones queensize con un cuarto de baño cada una, una gran habitación con cama kingsize, jacuzzi y dos balcones, y un anexo de una habitación doble con baño en el jardín de la villa. En la planta de abajo hay una cocina, un salón comedor, una sala de conferencias y un pabellón con vistas al océano. La villa tiene una piscina privada y un área de barbacoa.

Restaurantes y Extras.

Este hotel y la isla donde se encuentra se conocen por su comida. El precio incluye desayunos, comidas y cenas que se elaboran con comida orgánica y productos locales. Los desayunos y comidas se sirven en un pabellón en el jardín del hotel. Para desayunos, se ofrece una gran variedad de fruta tropical, y durante la comida se sirve pescado fresco.

Al pie del acantilado, a orillas del mar, hay varias cuevas volcánicas naturales y grutas que se pueden explorar. Los huéspedes podrán disfrutar de cenas a la luz de las velas en estas grutas. Cerca, en un acantilado el territorio del hotel, hay un bar, el Blackwell Rum Bar, donde se pueden degustar los rones más conocidos de la isla. Las cenas se pueden servir en un entorno más tradicional, una gran sala con terraza en el territorio del hotel. La terraza del hotel es de piedra, donde hasta los taburetes son de este material.

En el territorio del hotel hay terrazas de piedra, acantilados con vistas al mar y una gran piscina de agua salada y varios jacuzzis. Al lado hay un spa con sauna que tiene un pabellón con vistas a la playa.

Eventos y Negocios.

En este hotel una parte del bar se puede convertir una sala de conferencias con acceso a Internet. Hay acceso a WiFi en el territorio del hotel.

Se pueden celebrar eventos privados de hasta cien personas en el bar y en las terrazas del hotel. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas y coches para explorar la región, y hay varios campos de golf cerca.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra sobre un acantilado en Negril, al oeste de la isla. Desde el hotel se puede ver el océano. Se recomienda visitar las cuevas cercanas, que se encuentran en unos acantilados cerca de la costa.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades. Se puede navegar en kayak, practicar buceo snorkel y participar en clases de yoga. El hotel organiza cursos de cocina tradicional y los huéspedes podrán hacer cócteles con rones de la región.

8

Lesic Dimitri Palace, un palacio en la costa de Croacia

El Hotel Lesic Dimitri Palace se encuentra en Korcula, en Croacia. Los seis antiguos edificios de estilo medieval que se encuentran en el territorio del hotel han sido transformados en residencias con un estilo propio. Habitaciones y Precios. En este hotel hay cinco residencias. Cada una puede acomodar entre dos y cinco huéspedes, y tiene […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Lesic Dimitri Palace se encuentra en Korcula, en Croacia. Los seis antiguos edificios de estilo medieval que se encuentran en el territorio del hotel han sido transformados en residencias con un estilo propio.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay cinco residencias. Cada una puede acomodar entre dos y cinco huéspedes, y tiene varias habitaciones y cuartos de baño.

El antiguo Palacio del Obispo, que se componía de cinco edificios de estilo medieval, ha sido transformado en cinco casas. Los edificios conservan su estructura medieval, con techos abovedados de madera y piedra sin pulir. La decoración es barroca y kitsch. En cada habitación hay una gran cama doble y los huéspedes pueden elegir el color de las luces. En cada edificio hay una cocina. Los edificios están dedicados a lugares que visitó Marco Polo.

La habitación Arabia es una habitación doble decorada en los colores del desierto. Desde la ventana se puede disfrutar de vistas hacia el campo. Hay una cama doble en la habitación y un salón con comedor. Hay una bañera y una cocina con máquinas de té y café.

La suite China es un espacio decorado en blanco, dorado y negro. Hay dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño y un área de salón, cocina y comedor. En una de las habitaciones hay una gran bañera negra que tiene forma redondeada. Hay un gran balcón con vistas a la península Peljesac.

En la segunda planta se encuentra la suite Venecia, que tiene una capacidad máxima para unos seis huéspedes. Esta suite tiene muebles de madera tallada y decoraciones de seda. Hay tres habitaciones dobles, cada una de ellas con su propio baño. Los cuartos de baño están decorados con mosaicos grises y blancos, y una de las habitaciones dobles tiene una bañera detrás del cabecero. Hay un espacio de salón con cocina y comedor. Este espacio está decorado con vigas y una gran mesa blanca con sillas de diseño. Hay un balcón desde donde se puede disfrutar de las vistas.

En la planta baja del hotel hay dos residencias. Cada una tiene suelos de piedra. India es un apartamento con dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño con bañera, una cocina con comedor, un salón y un gran patio privado. Este apartamento está decorado en tonos amarillos. La segunda residencia es Ceylon, un estudio con una cama doble, un área de salón con cocina y comedor y decoraciones de piedra. El cuarto de baño es de mármol gris y tiene una ducha de vidrio. En cada salón hay una televisión, docks para iPods y WiFi.

Restaurantes y Extras.

En el territorio del hotel hay un restaurante. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno, comida y cena en la sala del restaurante y en la terraza, que tiene vistas al mar. Hay catas de vino por las tardes.

Hay un spa en uno de los edificios antiguos en el territorio del hotel. Se ofrecen masajes tailandeses y tratamientos con ingredientes de la zona del Mediterráneo.

Eventos y Negocios.

Se pueden organizar eventos en el hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de catas de vino en la terraza del hotel. En el hotel se pueden celebrar eventos para unos 32 huéspedes. En la terraza se pueden celebrar eventos para más de 70 huéspedes.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en el casco histórico de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas a la costa, que tiene aguas de color esmeralda. Las playas de la bahía de Luka Korculanska se encuentra a una corta distancia de las residencias.

Destacan las excursiones por el Casco Viejo de la ciudad. Las calles están llenas de casas de piedra de estilo antiguo y se pueden ver antiguas murallas medievales. A una corta distancia del hotel hay una catedral de estilo gótico-renacentista, y se dice que la antigua casa de marco Polo se encuentra al lado.

8

Casa Taos, arte, patios y suites

El Hotel Casa Taos se encuentra cerca de la ciudad de Marrakech, en Marruecos. En este hotel hay habitaciones con decoraciones de estilo bereber y colonial. Habitaciones y Precios. En este hotel hay siete suites. Cada una de las suites tiene una decoración propia, con alfombras de colores, una gran cama doble, muebles de estilo […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Casa Taos se encuentra cerca de la ciudad de Marrakech, en Marruecos. En este hotel hay habitaciones con decoraciones de estilo bereber y colonial.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay siete suites. Cada una de las suites tiene una decoración propia, con alfombras de colores, una gran cama doble, muebles de estilo antiguo y un cuarto de baño con bañera de estilo antiguo. Parte de las suites tienen terrazas, y la mitad tienen una gran chimenea.

Las suites del hotel están decoradas con muebles de colores y arte local. Cuatro de las suites se encuentran en un anexo privado de dos plantas de altura y tienen vistas hacia un gran patio de estilo andaluz. Las demás suites se encuentran en la villa principal. Una de las suites está dedicada al artista senegalés Ousmane Sow y otra está dedicada a Frida Kahlo. Hay una suite de Matisse, llena de color.

La suite Sophia es una gran suite con una cama de postes tallada de madera. Esta suite tiene une terraza con vistas a las montañas Atlas. En el cuarto de baño hay una bañera de estilo antiguo. Las suites Hichamou y Moon tienen acceso a la terraza de la piscina y una gran bañera de diseño cada una. La suite Botero tiene un jardín privado con naranjos desde donde se pueden ver las montañas.

Más que un hotel este establecimiento es una casa de huéspedes. La villa tiene pilares de terracota y muebles tallados de madera de cedro y murales de tadelakt cubierto de colores. Parte de las suites tienen vistas a la piscina del hotel, y parte tiene vistas a las montañas.

Los cuartos de baño tienen encimeras de tadelakt y flores frescas. En las habitaciones Botero y Matisse hay bañeras dobles. El precio varía entre los 142 y los 250€ por habitación la noche.

Restaurantes y Extras.

Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno en el patio del hotel. Durante el desayuno se sirven zumo de mandarinas del jardín del hotel. Las cenas se sirven a la luz de la vela en un gran pabellón. La comida se elabora con ingredientes naturales típicos de la región, como el aceite de oliva y las hierbas.

En este hotel se sirven platos cocinados a mano. Se utilizan ingredientes típicos de la región como frutas, hierbas y verdura fresca. Uno de los platos más conocidos es el curry al coco.

En la terraza del hotel hay una piscina, una piscina para niños y una gran fuente. Al lado, dentro de una de las villas, hay un hammam y varias salas de masaje. Desde la terraza se puede disfrutar de vistas hacia las montañas Atlas.

Eventos y Negocios.

Los huéspedas podrán organizar eventos privados en el patio del hotel. Se pueden organizar cenas en el pabellón, que tiene vistas a las montañas.

Excursiones y Localización.

Este oasis de hotel se encuentra cerca de la ciudad de Souhiba. En el territorio del hotel hay un gran jardín con naranjos y palmeras. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas para explorar la región cercana.

8

Paradise Road Villa Bentota, una mansión con dos piscinas y una playa

El Hotel Paradise Road Villa Bentota se encuentra en Bentota, en la isla de Sri Lanka. Este hotel es una antigua villa con una piscina en el centro jardín y un gran patio lleno de muebles de madera. Habitaciones y Precios. En este hotel hay ocho habitaciones dobles y siete suites. Cada una de las […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Paradise Road Villa Bentota se encuentra en Bentota, en la isla de Sri Lanka. Este hotel es una antigua villa con una piscina en el centro jardín y un gran patio lleno de muebles de madera.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay ocho habitaciones dobles y siete suites. Cada una de las habitaciones está decorada con muebles de madera. En cada habitación hay una cama kingsize cubierta por una mosquitera y una televisión de pantalla plana. Hay habitaciones con balcones y terrazas, y las habitaciones de las plantas bajas tiene un patio privado.

En las habitaciones hay acceso a WiFi. En cada habitación hay una bolsa de playa, y los huéspedes pueden dejar sus bolsas en playa en casa. El precio es de unos 104€ la noche, y hay que añadir los impuestos, que son unos 20€ más.

La Suite Mohotti es una gran suite familiar. En esta suite hay dos habitaciones dobles y un cuarto de baño. En una habitación hay una cama kingsize y en la otra hay un sofá cama.

Suite 3 se encuentra en el jardín del hotel. Esta suite tiene un gran balcón con vistas al mar. Suite 4 se encuentra encima de la Suite 3 y es conocida por las vistas hacia el mar desde el balcón. Las Superior Suites son habitaciones más grandes. Las Superior Suites 5 y 6 son más grandes y tienen bañeras con vistas al jardín. La Executive Suite 1 es una de las habitaciones más grandes del hotel, con un patio privado con una piscina.

Restaurantes y Extras.

El restaurante Villa Café es un pabellón decorado con muebles de madera de estilo tradicional. Hay un gran horno donde se pueden preparar platos tradicionales. Al lado se encuentra el bar del hotel que tiene acceso a la terraza. En el bar se sirven bebidas como cócteles con especias.

El precio por noche incluye un desayuno. En la sala de desayuno se sirven desayunos continentales y desayunos tradicionales de esta región. El personal del hotel puede preparar cestas de picnic para huéspedes que quieran explorar la región.

En el territorio de este hotel hay una sala de masajes y una galería de arte. Hay una piscina al lado de la terraza. Cerca de la suite Mohotti, en uno de los patios interiores del hotel, que tiene un estilo más tradicional, hay otra piscina.

Eventos y Negocios.

En esta propiedad se pueden celebrar eventos. El hotel puede organizar conferencias y eventos más personales de unas 300 personas. Los eventos se pueden celebrar en las salas del hotel y en los jardines.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en una antigua hacienda en el pueblo de Bentota. Los huéspedes podrán pasear por los jardines del hotel. Hay un tren que recorre la ruta del centro de la ciudad al hotel, desde donde se puede disfrutar de las vistas. El tren se puede ver desde el jardín.

Cerca del hotel hay una gran playa llena de palmeras. Los huéspedes podrán disfrutar de deportes acuáticos en la laguna cercana al hotel. Se pueden alquilar bicicletas para explorar los pueblos cercanos. El hotel proporciona flotadores para los huéspedes más jóvenes.

8

Dugong Beach Lodge, chalets de madera con playa privada en un santuario

El Dugong Beach Lodge se encuentra en la costa de Mozambique, cerca de un santuario costero. En esta lodge de la costa hay habitaciones con camas cubiertas por mosquiteras y decoraciones de madera. Habitaciones y Precios. En esta lodge costera hay doce chalets. Los chalets son de piedra y madera, con techos decorados con vigas, […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Dugong Beach Lodge se encuentra en la costa de Mozambique, cerca de un santuario costero. En esta lodge de la costa hay habitaciones con camas cubiertas por mosquiteras y decoraciones de madera.

Habitaciones y Precios.

En esta lodge costera hay doce chalets. Los chalets son de piedra y madera, con techos decorados con vigas, decoraciones color crema y muebles tallados de madera. Diez de los chalets son de una habitación cada una, y dos de los chalets son chalets dobles con acceso privado a cada una de las suites. Cada chalet tiene acceso a la playa. Los chalets tienen terrazas privadas donde los huéspedes podrán disfrutar de cenas privadas.

Las habitaciones de los chalets son dobles, y cada una de las habitaciones tiene vistas al mar. Los cuartos de baño tienen una bañera para dos personas y acceso al patio privado de cada habitación, donde hay una ducha exterior. Las camas están cubiertas con mosquiteras. En cada habitación hay máquinas de té y café.

Restaurantes y Extras.

La lounge del hotel y el comedor tienen vistas al océano. Se sirven platos de la cocina típica de esta región, y los huéspedes podrán disfrutar de cenas en la terraza. Al lado de la piscina del hotel hay un bar en forma de isla donde se sirven cócteles, y desde el bar se puede disfrutar de vistas hacia el océano.

En el territorio del hotel, al lado del mar, hay una gran piscina de diseño conocida por sus vistas. Los huéspedes podrán relajarse en la playa del hotel, donde se pueden practicar deportes como el buceo snorkel.

Eventos y Negocios.

Se pueden celebrar conferencias y eventos privados en las salas del hotel. En la lodge hay acceso a Internet. En una de las plantas hay una sala de lectura. Este hotel tiene varios paneles solares y promueve medidas para conservar el agua.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en la costa sur del país, en el Santuario Costero de Vilanculos. Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas y explorar este parque natural, conocido por ser el lugar donde se pueden ver aves.

La costa del país se conoce por su amplia variedad de actividades y deportes acuáticos. Se puede practicar el esquí acuático y el windsurf, y se puede alquilar el equipamiento de buceo y los kayaks. Los huéspedes que quieran explorar la región podrán participar en safaris por el océano y en cruceros al atardecer. Se organizan excursiones a la isla Bangwe y a la isla Margaruque.

9

Karkloof Safari Spa, excursiones safari y un spa con salas de vapor y saunas

El Hotel Karkloof Safari Spa se encuentra en la región de Kwa Zulu Natal de Sudáfrica. En este hotel hay un gran spa y se organizan safaris por los parques naturales cercanos. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 16 villas de madera decoradas en el estilo colonial con muebles de madera y decoraciones africanas. […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Karkloof Safari Spa se encuentra en la región de Kwa Zulu Natal de Sudáfrica. En este hotel hay un gran spa y se organizan safaris por los parques naturales cercanos.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 16 villas de madera decoradas en el estilo colonial con muebles de madera y decoraciones africanas. Cada una de las villas tiene una habitación doble, una lounge con sofás y una terraza, y un cuarto de baño. En cada habitación hay una cama kingsize y en el salón hay una máquina de Nespresso, un área de mesa con silla y sofás de diseño. Las villas están decoradas en tonos crema.

Cuatro de las villas son villas que se pueden conectar entre ellas, diseñadas para familias y grupos que viajan juntos. Las villas tienen tejados de paja y un diseño tradicional típico de la región. Desde la terraza se puede disfrutar de vistas hacia el valle. Una de las villas fue diseñada para huéspedes en silla de ruedas.

En los cuartos de baño hay una bañera y albornoces con zapatillas para los huéspedes. Las villas que se conectan entre sí tienen cuartos de baño más grandes, con bañera y ducha.

El precio de una villa es de unos 1334€ la noche. Este precio incluye el alojamiento, varias excursiones como la excursión a las cascadas cercanas y los safaris guiados por la región, los desayunos, comidas, cenas y aperitivos, y los tratamientos en el spa del hotel.

Restaurantes y Extras.

El precio incluye los desayunos, comidas y cenas, que se sirven en las villas privadas y en el salón comedor de la villa principal del hotel. Los desayunos varían entre desayunos continentales y smoothies de fruta fresca y natural, y se sirven en una sala con terraza con vistas a las montañas cercanas.

Los ingredientes que se utilizan en la elaboración de los platos son ingredientes orgánicos, y se intenta que la mayoría de los ingredientes vengan de granjas cercanas. Durante las comidas y las cenas se sirven dos menús, uno para huéspedes que quieran adelgazar y otro que es más tradicional, combinando sabores africanos y más internacionales. Los huéspedes podrán probar kebabs de impala, atún y carne al grill y una selección de postres caseros.  Los huéspedes que quieran explorar la región pueden llevarse una cesta de picnic con ellos, y se organizan catas de vino por las tardes.

Hay una terraza al lado de la piscina del hotel y una terraza en la lounge principal. Aquí los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y de vistas hacia las montañas.

En este hotel se encuentra uno de los spas más grandes de la región. En el spa hay diecisiete habitaciones para masajes, varias salas de vapor y saunas. El spa del hotel se encuentra dentro de una casa de arquitectura tradicional. Hay unas termas romanas y varios jacuzzis en el territorio del hotel. En el spa hay un cuarto marroquí, el Rassoul, donde se puede disfrutar de tratamientos con aceites y aromas. Hay una piscina Kneipp y una piscina principal en el spa, y otra piscina con hamacas en el territorio del hotel.

Eventos y Negocios.

En este hotel hay acceso a WiFi en las villas. Los huéspedes podrán alquilar las cuatro villas conectadas para eventos. Dentro del hotel hay una sala de negocios donde hay máquinas fotocopiadoras y acceso a Internet. Hay una sala de conferencias para unas 16 personas. En este sala hay sillas de cuero.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en una reserva privada cerca de la ciudad de Pietermeritzburg, cerca de Durban. En la reserva se pueden ver animales de la región, y la mayoría son herbívoros. La lodge se encuentra sobre una colina desde donde se puede disfrutar de vistas hacia el valle.

El hotel organiza safaris guiados por la región. Las excursiones comienzan al amanecer y los huéspedes podrán ver jirafas y rinocerontes. En la reserva natural se pueden observar más de 300 tipos de aves. El precio por noche incluye una visita a las cascadas de Karkloof. El hotel organiza actividades como excursiones por los montes cercanos y la pesca.

8

Hotel Mainport, habitaciones son hammams y saunas

El Hotel Mainport se encuentra en Rotterdam, una ciudad portuaria en los Países Bajos. En este hotel de ocho plantas hay habitaciones con instalaciones de spa, como bañeras redondas y saunas privadas. Habitaciones y Precios. En este hotel al lado del puerto hay 215 habitaciones. En cada habitación hay una gran cama doble y un […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[1 Comentario]

El Hotel Mainport se encuentra en Rotterdam, una ciudad portuaria en los Países Bajos. En este hotel de ocho plantas hay habitaciones con instalaciones de spa, como bañeras redondas y saunas privadas.

Habitaciones y Precios.

En este hotel al lado del puerto hay 215 habitaciones. En cada habitación hay una gran cama doble y un cuarto de baño con instalaciones como bañeras, saunas y salas de vapor. Cada cuarto de baño es de mármol y tiene una bañera. En varias habitaciones y suites hay bañeras tipo spa y jacuzzis que tienen vistas a la bahía de la ciudad. En cada cuarto de baño hay un mural que representa un lugar lejano. En las habitaciones hay una gran bañera, aire acondicionado, una mesa con silla, una máquina de espresso y una máquina para hacer tés. Hay acceso a WiFi en el hotel.

Las habitaciones City XL son habitaciones que tienen una gran cama kingsize. Tanto la habitación como la cama son de gran tamaño. En cada cuarto de baño hay una ducha separada, un baño para dos tipo jacuzzi y una televisión.

Las Corner Rooms son habitaciones que se encuentran en las esquinas del edificio. Cada una de ellas tiene una cama kingsize y una bañera tipo jacuzzi con vistas al río Maas.

Las habitaciones Waterfront Sauna tienen una bañera dentro de la habitación, al lado de la cama kingsize. Estas habitaciones tienen vistas a la bahía de Rotterdam. Cada una de estas habitaciones es de diseño.

Las habitaciones Waterfront Spa son habitaciones más grandes que tienen una gran cama kingsize. Estas habitaciones tienen un cuarto de baño, un jacuzzi para dos con vistas a la bahía de la ciudad y una sauna privada.

La Suite Spa es una gran suite de dos habitaciones. En cada habitación de la suite hay una televisión de pantalla plana. En una de las habitaciones hay una cama tamaño kingsize XL. Hay un cuarto de baño de mármol, un jacuzzi para dos con vistas en el salón y una sauna privada. En el salón, al lado de la bañera, hay una chimenea y varios sofás.

Restaurantes y Extras.

El restaurante Down Under es el restaurante del hotel, que se encuentra en la planta baja, con vistas a la bahía. El restaurante Down Under se encuentra al lado del puerto. Hay una gran variedad de platos, desde carne argentina hasta sashimi japonés.

Uno de los principales atractivos de este hotel de diseño es su spa, el Spa Haven. Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones de spa, que se encuentran en la octava planta del hotel. Hay varios hammams, saunas tradicionales y varias bañeras con vistas a la bahía. En una sala hay losas de mármol para masajes. En una parte del spa hay dos salas de masajes, y al lado se encuentra el gimnasio del hotel.

Los huéspedes del hotel tienen acceso al Club H2O, que se encuentra en el mismo edificio. En este club hay una gran piscina y otra sala de gimnasio.

Eventos y Negocios.

En el hotel hay 600 metros cuadrados de espacio donde se pueden celebrar eventos. Los huéspedes podrán alquilar las salas, que tienen instalaciones para conferencias y ventanas grandes con vistas al puerto. Se pueden celebrar eventos de unas 400 personas. El hotel puede organizar eventos como cenas privadas en el restaurante.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en la ciudad de Rotterdam. Desde el hotel se puede disfrutar de vistas hacia el puerto de la ciudad, que está lleno de puentes y de taxis acuáticos. Los huéspedes podrán pasear por las orillas del río Maas.

El barrio del hotel es el barrio Leuvehaven. Al lado del hotel se encuentra el Museo Histórico de la Bahía y el Puente Erasmus. Se puede visitar el Instituto de Arquitectura de los Países Bajos y subir a la torre Euromast para disfrutar de vistas a la ciudad antes de pasear por las Casas Cúbicas, uno de los lugares más conocidos de la ciudad.

8

The Wit, suites con cuartos de baño spa y ventanas del suelo al techo

El Hotel The Wit se encuentra en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos. En este hotel hay habitaciones con cuartos de baño tipo spa y varios restaurantes donde se sirve cerveza artesanal. Habitaciones y Precios. Las 247 habitaciones del hotel y las 36 suites son de varios tipos. En cada habitación hay una […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel The Wit se encuentra en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos. En este hotel hay habitaciones con cuartos de baño tipo spa y varios restaurantes donde se sirve cerveza artesanal.

Habitaciones y Precios.

Las 247 habitaciones del hotel y las 36 suites son de varios tipos. En cada habitación hay una cama doble y un cuarto de baño, y hay muebles blancos con cojines y decoraciones de colores.

Las habitaciones están diseñadas para ser ecológicas y hay WiFi en cada habitación. Dentro de cada habitación hay una pantalla táctil donde se puede configurar la alarma y ver si el vuelo del huésped va con retraso. La pantalla está conectada a una televisión y a un dock de iPod. En los cuartos de baño del hotel hay productos de spa. Hay habitaciones con una cama kingsize y habitaciones con dos camas queensize. Parte de las habitaciones están adaptados para huéspedes con limitaciones de movilidad.

Las theClassic son habitaciones con muebles de diseño. Parte de las habitaciones tienen una cama kingsize y parte tienen dos camas queensize. Las camas están cubiertas con cojines bordados con frases. En cada habitación hay una máquina de té y café. Las habitaciones theSpa, que tienen un cuarto de baño con una bañera y una ducha, pueden ser dos tipos. Las habitaciones con camas queensize tienen sillones de diseño y las habitaciones con camas kingsize tienes una chaise longue que se puede utilizar como sofá cama. El precio es de 280€ la noche.

Las suites del hotel son el doble de grandes que las habitaciones estándar. Las suites se encuentran en las cinco plantas de arriba y tienen vista la ciudad. En cada suite hay una cocina completa donde los huéspedes podrán cocinar. Los cuartos de baño de cada suite tienen una bañera, una ducha y productos de spa.

En cada suite hay una cama kingsize, un área de lounge con un sofá cama y vistas al río Chicago. Parte de las suites tiene vistas a la ciudad. Las theJunior Spa Suites son suites con una cama kingsize, un área de salón con sofá cama, una cocina y ventanas que van del suelo al techo. Estas habitaciones tienen vistas a la Calle State, una de las principales de la ciudad. En el cuarto de baño hay una gran bañera y una ducha que se encuentra en un cuarto de vidrio. El precio es de unos 300€ la noche.

Las suites theLuxurySpa son suites donde los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa. En cada suite hay una habitación con una cama kingsize y un área de salón con sofás y sillones. Desde el salón se pueden acceder a la cocina. El cuarto de baño es más grande, con una bañera tipo spa y una ducha. Parte de estas suites tienen vistas al río Chicago y parte de las suites tienen vistas al Lago Michigan.

La theParamount Spa Suite es una gran suite con varias habitaciones. En una habitación hay una cama kingsize y en otra hay un salón con un sofá cama, un sillón y una televisión de pantalla plana. Hay una cocina con una mesa de comedor. Esta suite tiene vistas hacia dos de los principales atractivos de la ciudad, el Lago Michigan y el Parque Millenium. En esta suite hay dos cuartos de baño, uno de ellos con una bañera y el otro con una gran bañera y una ducha. Esta suite se puede conectar a una habitación doble con cama kingsize para formar una suite de dos habitaciones y tres cuartos de baño. Esta suite cuesta unos 400€ la noche.

Restaurantes y Extras.

En la planta 27 del hotel se encuentra el bar y lounge Roof. En esta lounge los huéspedes podrán disfrutar de un par de cócteles con vistas al centro de la ciudad. En la terraza del tejado los huéspedes podrán disfrutar de sushi y otros platos internacionales. Hay una sección de pastelería donde se sirven churros. Hay varias cabañas y una sala con una chimenea.

El State and Lake Chicago Tavern es una taberna que se encuentra en el hotel. En este bistro los huéspedes podrán disfrutar de brunches. Se sirven desayunos, comidas y cenas. Las cervezas que se sirven en el hotel son de cervecerías artesanas locales.

La temática principal del hotel es la colección de citas de The Wit, una publicación que recoge citas de personajes conocidos. El hotel tiene su propio spa, el Spa@theWit, que tiene cuatro espacios para masajes y tratamientos.

Eventos y Negocios.

Los huéspedes podrán celebrar conferencias y eventos en una de las salas del hotel. La sala de conferencias principal es la Lincoln Boardroom. La sala Screen es la sala multimedia del hotel. Se pueden celebrar eventos privados en la lounge Roof, que se encuentra en una de las plantas del hotel, y en la lounge Phoenix.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra a una corta distancia del centro de Chicago. Los huéspedes podrán disfrutar de la cultura de la ciudad, pasear por el Parque Millenium y visitar las tiendas de la Avenida Michigan, una de las calles principales de la ciudad. Cerca del hotel hay varios centros que se dedican a la cultura y museos de arte.

8

Nine Zero Hotel, bar de Martini, candelabros antiguos y ciervos

El Hotel Nine Zero se encuentra en Boston, Massachussets, en los Estados Unidos. El hotel tiene suites con decoraciones temáticas. Habitaciones y Precios. En el hotel hay 190 habitaciones de varios tipos. Cada habitación tiene una gran cama doble y un cuarto de baño con una ducha. En las habitaciones hay acceso a WiFi. El […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Nine Zero se encuentra en Boston, Massachussets, en los Estados Unidos. El hotel tiene suites con decoraciones temáticas.

Habitaciones y Precios.

En el hotel hay 190 habitaciones de varios tipos. Cada habitación tiene una gran cama doble y un cuarto de baño con una ducha.

En las habitaciones hay acceso a WiFi. El hotel ofrece un servicio especial a sus huéspedes, el servicio de proporcionarles efectos personales que se les hayan olvidado en sus casas. Hay café y prensa para huéspedes en la recepción del hotel.

En cada habitación hay una gran mesa con una silla. Hay habitaciones diseñadas para personas con movilidad reducida. Los huéspedes podrán disfrutar del servicio personalizado que ofrece este hotel. En cada cuarto de baño hay albornoces de estampado animal. Varias de las habitaciones están diseñadas para personas con alergias. En el minibar de cada habitación hay productos orgánicos. Las ventanas son grandes y tienen vistas hacia esta ciudad y el río.

Las habitaciones Queen Deluxe tienen una cama queensize. Estas habitaciones están decoradas con cojines de varios colores y tamaños. Las habitaciones King Premier tienen una gran cama kingsize y son más grandes. En cada una de estas habitaciones hay una zona de bar diseñada por Martini.

Las habitaciones Queen Premier Room son como las King Premier y tienen una cama queensize. Estas habitaciones tiene vistas a la ciudad. Las habitaciones Queen Queen Premier son habitaciones más grandes. Cada habitación tiene dos camas queensize y un área de bar.

Las Skyline View Rooms son habitaciones deluxe que tienen vistas hacia la ciudad. Hay habitaciones con una cama queensize, habitaciones con una cama kingsize y habitaciones con dos camas queensize. Los cuartos de baño con más grandes. Cada habitación tiene un iPad con aplicaciones sobre eventos en la ciudad. Las habitaciones están decoradas en colores neutrales y la luz tiene tonos azulados. En cada suite hay un gran mural de Statehouse, uno de los edificios más conocidos de la ciudad, que se encuentra en el barrio de Beacon Hill.

Las Specialty Suites son suites temáticas. Una de estas suites es un estudio decorado con antigüedades, una gran mesa, un mural de novelas, un globo terráqueo y varios candelabros. La Lodge Nouveau está decorada en un estilo de los Alpes, con muebles de madera, figuras de ciervos tallados en madera y un gran salón con murales y sillones cubiertos con piel falsa. En la Suite Cloud Nine hay una ventana con vistas a la ciudad y un salón con un telescopio. La Suite Woodland Flat está decorada en tonos verdes y hay varias plantas y un candelabro de palmera. Studio 501 es una suite de color plateado con varias esculturas y cojines bordados.

En cada habitación hay una alfombrilla para que los huéspedes puedan practicar el yoga. Para los huéspedes que sean miembros de InTouch hay un servicio personalizado.

Restaurantes y Extras.

El hotel tiene un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, comidas y cenas. El bar tiene vistas a la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de menús personalizados y cenas en sus habitaciones. Por las tardes se organizan catas de vino en recepción. En la lounge, que se encuentra en la segunda planta, se ofrecen tés y cafés.

El hotel tiene un gimnasio. Se ofrecen tratamientos de spa como masajes con productos orgánicos en las habitaciones.

Eventos y Negocios.

El hotel tiene un centro de negocios con un fax, una fotocopiadora y varios puntos de acceso a Internet. Hay varias salas de conferencias.

Hay varias salas de conferencias que se pueden juntar para formar una sala más grande. El hotel ofrece un servicio de catering para eventos.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra cerca de varios museos de la ciudad de Boston. Los huéspedes podrán explorar el centro histórico de la ciudad. A varios bloques del hotel están los barrios de Beacon Hill y Boston Common.

8

Hotel Heinitzburg, una sala de caballeros en Windhoek

El Hotel Heinitzburg se encuentra en Windhoek, en Namibia. Las habitaciones del hotel están decoradas con antigüedades y se ofrecen safaris por el país. Habitaciones y Precios. El edificio del hotel se construyó como un castillo para un conde y su mujer. El castillo se encuentra sobre una colina con vistas a la ciudad y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Heinitzburg se encuentra en Windhoek, en Namibia. Las habitaciones del hotel están decoradas con antigüedades y se ofrecen safaris por el país.

Habitaciones y Precios.

El edificio del hotel se construyó como un castillo para un conde y su mujer. El castillo se encuentra sobre una colina con vistas a la ciudad y hacia el terreno alto de Khomas Hochland.

En el hotel hay 16 habitaciones dobles, cada una de ellas con un baño propio. Cada habitación tiene su propia decoración, con cabeceras de madera y cuero y telas de colores. Las habitaciones Deluxe tienen un cuarto de baño con una ducha. Las habitaciones Superiores tienen un cuarto de baño con bañera y ducha.

Diez de las habitaciones se encuentran en la parte nueva del hotel y son dobles con un baño propio. Las habitaciones tienen una gran cama doble, muebles de madera tallados a mano y suelos de azulejos cerámicos. En las habitaciones hay televisiones y están decoradas de colores claros y con sillones de estilo antiguo. Cada cuarto de baño es blanco con un lavabo de estilo victoriano.

Las habitaciones pueden ser individuales, dobles y triples. En el hotel hay varias habitaciones familiares que son más grandes, formadas por una habitación que se conecta con la de al lado.

El precio por una habitación Deluxe es de unos 180€ la noche con desayuno. El precio es menor si esta habitación se utiliza como habitación individual y sube hasta los 235€ si se utiliza como una habitación triple. Hay habitaciones Superior Deluxe con una cama doble y habitaciones con dos camas individuales. El precio es de unos 235€ la noche. El precio por una habitación familiar, con dos habitaciones y dos cuartos de baño, es de 335€ la noche.

Restaurantes y Extras.

El Ritterraum es la Sala de los Caballeros, decorada con antigüedades y piezas de arte. Esta sala es el bar del hotel, donde se sirven cócteles.

La Garden Terrace es la terraza principal del hotel donde los huéspedes podrán disfrutar de comidas y meriendas. Se sirven pasteles frescos de la pastelería del hotel. La terraza tiene vistas a la ciudad y a las montañas. Al atardecer se sirven varios tipos de cócteles y los huéspedes podrán pasear por el jardín. Desde esta sala se puede acceder al restaurante del hotel.

Leo’s at the Castle es el restaurante del hotel. En el restaurante se sirven cenas y la sala está decorada con candelabros de cristal y paneles de madera. El restaurante ofrece comida típica del país y los huéspedes podrán disfrutar de vistas a la ciudad.

El hotel tiene una bodega. Los huéspedes podrán probar vinos de Namibia y Sudáfrica. La bodega fue construida dentro de una montaña y se puede utilizar como sala de eventos.

En el jardín hay una gran piscina donde los huéspedes podrán relajarse. Esta piscina se puede convertir en una piscina climatizada.

Eventos y Negocios.

El interior del hotel está decorado con obras de arte de artistas locales. Hay varias salas donde se pueden celebrar eventos, como la bodega y la sala principal del hotel.

El Ritterraum es la sala de conferencias del hotel, que tiene un bar. En esta sala, decorada con antigüedades, hay varias obras de arte. El hotel puede preparar la sala de conferencias para eventos. En el hotel hay acceso a Internet y se puede organizar un servicio de transporte.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en una colina cerca de la ciudad de Windhoek. Los huéspedes podrán explorar la ciudad y disfrutar de los safaris que se ofrecen por las regiones cercanas.

Los huéspedes podrán pasear por el territorio del hotel. El hotel puede organizar excursiones por la ciudad y por la región. Desde la ciudad se organizan excursiones a los desiertos y a las montañas del país. Los huéspedes podrán visitar la cercana región de Khomas Hochland.

Noticias anteriores »
buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad