Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Hoteles encontrados recientemente
Archivo
8

Gregans Castle

El Gragans Castle es un hotel que se encuentra en Ballyvaughan, un pueblo de Irlanda. Este antiguo castillo es una mansión rural con su propio spa. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 21 habitaciones. Cada habitación tiene un gran cama doble de postes y un cuarto de baño con ducha y bañera. Parte de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Gragans Castle es un hotel que se encuentra en Ballyvaughan, un pueblo de Irlanda. Este antiguo castillo es una mansión rural con su propio spa.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 21 habitaciones. Cada habitación tiene un gran cama doble de postes y un cuarto de baño con ducha y bañera. Parte de las habitaciones tienen un jardín propio. Las habitaciones pueden tener vistas hacia la bahía, el jardín y las montañas.

Cada habitación varía en cuanto a tamaño y a decoración. Hay suites con sus propias salas de estar y habitaciones que están llenas de antigüedades. En cada habitación hay estanterías con novelas, albornoces para los huéspedes y acceso a WiFi. El precio es de unos 144€ por habitación por noche.

Las habitaciones Classic son las habitaciones dobles estándar del hotel. Hay habitaciones con una cama queensize y habitaciones con dos camas individuales. Parte tienen vistas hacia los jardines y parte tienen vistas a la bahía. Dentro de cada habitación hay sillones al lado de las ventanas, ideales para poder relajarse. Estas habitaciones están decoradas con cuadros de los campos y colinas cercanas. Hay una habitación con un diseño floral en tonos verdes, y otra similar con un diseño en tonos rosas.

Las habitaciones Superior son más grandes. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones con una cama kingsize y un sofá cama, y habitaciones con dos camas individuales y varios sillones. Hay habitaciones que tienen acceso directo al jardín. Los cuartos de baño son más grandes, y hay un área de salón desde donde se pueden ver la bahía y los jardines.Varias habitaciones tienen un sofá de estilo antiguo al pie de la cama.

Cada Junior Suite tiene una gran cama kingsize con un cabecero decorado con flores de los colores de la habitación, un cuarto de baño con una bañera de estilo antiguo y un salón más amplio. Dos de estas suites tienen un jardín privado. La tercera suite tiene una gran ventana con vistas hacia la bahía de Galway.

Las Premier suites son las habitaciones más grandes del hotel. Cada suite tiene una habitación doble con cama kingsize, un salón privado con sistema de música y un cuarto de baño. La suite Bahía de Galway se encuentra en la planta baja del hotel, y tiene vistas a la bahía y a las montañas. La suite O’Loughlen se encuentra al lado y tiene un gran cama kingsize y un sofá cama. La suite Martyn tiene una cama de postes, una chimenea tallada de piedra y un jardín privado donde se puede disfrutar de paseos.

Restaurantes y Extras.

En los salones del hotel los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos irlandeses tradicionales y platos continentales. La mayoría de los ingredientes son orgánicos y provienen de granjas cercanas. Destacan los platos de marisco y el cordero asado típico de la región. En el salón comedor se sirven desayunos, comidas, cenas y tés tradicionales. Hay una bodega con vinos, y la mayoría de los vinos son ecológicos.

Destaca el bar principal del hotel, el Corkscrew Bar. Hay una gran sala de estar donde los huéspedes podrán disfrutar de cócteles.

Este hotel tiene su propio spa, donde se puede disfrutar de masajes y tratamientos corporales con ingredientes naturales. Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa en sus habitaciones.

Eventos y Negocios.

En esta antigua mansión se pueden celebrar varios tipos de eventos, desde eventos solemnes a actividades de grupos. Hay salas de conferencias con acceso a Internet en una de las plantas del hotel. En los jardines del hotel se pueden celebrar eventos familiares.

Excursiones y Localización.

Esta antigua mansión se encuentra en el pueblo de Ballyvaughan y es conocida por sus vistas hacia la Bahía de Galway. Desde aquí se pueden ver las colinas de Burren, un paisaje muy típico de esta región irlandesa.

Los huéspedes podrán pasear por los jardines del hotel, que están decorados con caminos llenos de flores. La ciudad de Galway, que tiene varios museos, se encuentra a una corta distancia del hotel. Se recomienda alquilar bicicletas para explorar las colinas de la región alquilar kayaks para poder navegar por su costa. Los huéspedes podrán disfrutar del golf en los campos cercanos.

6

An Lam Ninh Van Bay, villas a orillas de una laguna

Este hotel se encuentra cerca de Nha Trant, en Vietnam. El hotel se conoce por sus casas de estilo típico de la región, que tienen acceso al mar y a la piscina del hotel. Habitaciones y Precios. En el territorio del hotel hay 35 villas estándar. Dentro de cada villa hay dos habitaciones dobles, un […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 6,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Este hotel se encuentra cerca de Nha Trant, en Vietnam. El hotel se conoce por sus casas de estilo típico de la región, que tienen acceso al mar y a la piscina del hotel.

Habitaciones y Precios.

En el territorio del hotel hay 35 villas estándar. Dentro de cada villa hay dos habitaciones dobles, un cuarto de baño y terrazas.

Cada una de las villas fue construida siguiendo el estilo de casas tradicionales. Las villas tienen un gran jardín privado con una piscina. Parte de las villas tienen bañeras exteriores de piedra. Las villas tienen hamacas en las terrazas. Hay villas que se encuentran en la jungla, villas que están al lado de las lagunas y villas con vistas a la bahía. En la planta de arriba hay una habitación doble, otro aseo y un balcón con vistas al océano.

Las villas tiene camas dobles cubiertas por mosquiteras y muebles de madera de teca roja. Las Hill Rock Pool Villas se encuentran en la jungla. Cada villa tiene una terraza de madera donde se encuentra la piscina privada. En el cuarto de baño, que se encuentra en la planta de abajo, hay un lavabo doble de granito, un ducha, un sofá, un aseo y una gran bañera sobre una plataforma de madera.

Las villas de la playa y las villas de la laguna son similares. Cada villa se encuentra en un jardín de piedras. Las villas de la playa tienen acceso directo a la playa, y las villas de la laguna se encuentran al lado de la laguna. En cada villa hay dos habitaciones dobles y una gran lounge de estilo tradicional. Los cuartos de baño son grandes y en cada uno hay una gran bañera tallada de granito rosa. Desde cada cuarto de baño se puede acceder al patio privado, que tiene una ducha tipo cascada. Cada villa tiene su propia piscina, con bordes de piedra bazan del norte del país. Al lado hay hamacas de bambú y sombrillas.

Restaurantes y Extras.

El hotel tiene un restaurante donde se puede disfrutar de platos típicos de Vietnam. Los huéspedes podrán degustar platos tradicionales de varias regiones de Asia y de una gran variedad de marisco a orillas de la bahía durante una cena iluminada por velas.

Los desayunos se sirven en la terraza. Se ofrecen desayunos continentales de huevos, bacon, espinacas, salmón, gofres, tortitas acompañadas de salsas y pho, un plato típico de Vietnam.

En el territorio del hotel hay una gran piscina de diseño desde donde se puede disfrutar de vistas hacia la bahía y las colinas. Al lado se encuentra el gran spa del hotel, donde aparte de masajes y tratamientos se puede disfrutar de la sauna y de clases de tai chi y yoga. En el territorio del hotel hay una pista de voleibol y un servicio de alquiler de bicicletas.

Eventos y Negocios.

El hotel tiene una sala de conferencias para unas 14 personas donde se pueden organizar eventos. Al lado de la lounge hay una gran sala de lectura y un centro de negocios con impresoras y acceso a Internet.Se pueden organizar cenas privadas. Destacan las barbacoas en la playa, las cenas al atardecer en la playa y los eventos que se celebran a bordo de un barco.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra a orillas de la bahía Ninh Van Bay. Los huéspedes pueden disfrutar de cenas gourmet, tratamiento de spa tradicionales y vistas desde las piscinas.

Este resort se considera un resort ecológico. Desde el resort se puede acceder a lagunas verdemar de la bahía, un lugar ideal donde relajarse. Aquí se pueden practicar varios deportes acuáticos. Los huéspedes podrán disfrutar de picnics en las cascadas cercanas. Las actividades que ofrece el hotel varían desde clases de cocina hasta visitas a los pueblos pesqueros de la zona. Los más activos podrán alquilar bicicletas y participar en visitadas guiadas por la jungla.

Este hotel organiza clases de cocina tradicional. Aparte de eso, los huéspedes podrán disfrutar de tours en barco por las bahías cercanas. En la playa hay varios centros dedicados a los deportes de agua donde se pueden alquilar kayaks.

Los productos que se utilizan en la elaboración de los platos son orgánicos. En el territorio del hotel hay una granja y un huerto para las verduras. En el hotel se utiliza energía solar. La mayoría de los desechos del hotel se reciclan.

8,50

Adrère Amellal, casas en un oasis en el desierto

El Hotel Adrère Amellal se encuentra en el Osasis de Siwa en Egipto. El hotel tiene edificios de estilo tradicional y vistas a las dunas. Habitaciones y Precios. En este hotel del desierto hay 40 habitaciones. Las habitaciones estándar del hotel se encuentran en edificios de arcilla y ladrillos que están cubiertos con hojas de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Adrère Amellal se encuentra en el Osasis de Siwa en Egipto. El hotel tiene edificios de estilo tradicional y vistas a las dunas.

Habitaciones y Precios.

En este hotel del desierto hay 40 habitaciones. Las habitaciones estándar del hotel se encuentran en edificios de arcilla y ladrillos que están cubiertos con hojas de palmera. Cada una tiene su propio balcón con una cama para que los huéspedes puedan relajarse bajo las estrellas. Desde estas habitaciones se puede disfrutar de vistas al desierto del oeste de Egipto.

Hay habitaciones dobles, triples y familiares, y no hay dos habitaciones iguales. Dentro de cada una hay muebles de madera que fueron tallados por locales. Dentro de uno de los edificios hay dos habitaciones dobles separadas por una terraza. Otra habitación es hexagonal. Varias habitaciones fueron construidas con bloques de sal del lago cercano. En la mayoría de las habitaciones hay una sala repleta de cojines donde sentarse. Las habitaciones son del color del desierto, con alfombras Siwan y cuartos de baño con una ducha. Solo una habitación dispone de una bañera.

Las habitaciones individuales tienen un precio de 350€ la noche, y las dobles alcanzan los 460€. Cada una de estas habitaciones tienen una chimenea. Las habitaciones más grandes, las del desierto, alcanzan los 690€ la noche y pueden acomodar más de dos adultos. Parte de las habitaciones tienen paredes de sal y más de una habitación doble. Las Royal Desert son las habitaciones más conocidas, que pueden acomodar varias personas por un precio de 1080€ la noche.

Este hotel respeta el oasis donde se encuentra y es ecológico. En vez de electricidad, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia a la luz de las velas de cera de abejas.

Restaurantes y Extras.

El precio incluye los desayunos, comidas, cenas y bebidas. La mayoría de los ingredientes que se utilizan en la elaboración de los platos provienen de la granja orgánica del hotel. El pan, queso y mermelada se hace en el hotel. Los huéspedes que se alojen en este hotel podrán disfrutar de una gran variedad de platos locales.

Los desayunos se sirven en una terraza que tiene vistas al lago. Las comidas se sirven bajo las palmeras, al lado de la piscina del hotel. Hay varios lugares donde se celebran las cenas, desde una gran terraza iluminada por velas hasta un patio con un gran fogón. El hotel tiene su propio lounge bar donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de las vistas.

El hotel, una estructura de barro y ladrillo, se encuentra a orillas de un lago, por lo que se puede disfrutar de vistas a las dunas y al lago mientras se pasea por el territorio. Esta eco lodge tiene una piscina entre palmeras ideal para una tarde relajante. La piscina se encuentra sobre un manantial natural. Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de masajes en sus habitaciones.

Eventos y Negocios.

Hay un gran salón privado donde se organizan cenas. Los huéspedes podrán celebrar eventos de hasta cien personas en el comedor del hotel, en los patios y en el pabellón privado.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra cerca de la Montaña Blanca, en las dunas del desierto oeste, en el oasis de Siwa. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades como los deportes y las excursiones por las dunas. Destacan los tours por el desierto y las excursiones ecológicas, durante las cuales se puede montar a caballo por las dunas. Cerca del hotel hay un pueblo con un mercado tradicional donde se pueden adquirir prendas bordadas y joyas de plata.

8

Hotel Saint Cecilia, una mansión con antigüedades, neón y vinilo

El Hotel Saint Cecilia se encuentra en la ciudad de Austin, en el estado de Tejas en Estados Unidos. Este hotel es una fusión entre lo antiguo y lo nuevo, con antigüedades y carteles de neón. Habitaciones y Precios. Este hotel está decorado en tonos azulados. En este hotel las cinco habitaciones tienen decoraciones antiguas […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Saint Cecilia se encuentra en la ciudad de Austin, en el estado de Tejas en Estados Unidos. Este hotel es una fusión entre lo antiguo y lo nuevo, con antigüedades y carteles de neón.

Habitaciones y Precios.

Este hotel está decorado en tonos azulados. En este hotel las cinco habitaciones tienen decoraciones antiguas y están llenas de color. Cada habitación es una habitación doble con una cama y un cuarto de baño.

Hay nueve bungalows al lado de la piscina del hotel. Los bungalows tienen suelos de madera y azulejos, sofás de terciopelo azul y ventanas grandes para disfrutar de las vistas.

Las camas tienen colchones de diseño. En cada una de las habitaciones hay un reproductor de música. Las habitaciones están decoradas con piezas que se asocian con el viejo continente y con la decadencia de la escena musical local. Hay candelabros de plata, piezas de porcelana, baños de mármol y muebles cubiertos de terciopelo. El olor de incienso impregna los pasillos.

Suite One es una de las habitaciones principales del hotel. En esta suite de estilo victoriano hay decoraciones negras y rojas. En el centro de la suite hay una candelabro vintage y una mesa negra de estilo antiguo. Las alfombras de piel de oveja cubren el suelo de madera. Hay un cuarto de baño con una bañera de patas y una ducha exterior. El salón de la suite es de tonos turquesas y con decoraciones de los colores de un pavo real.

Suite Two y Suite Three comparten una gran terraza. En la primera hay muebles de cuero y techos altos. En la segunda suite hay decoraciones azules, verdes y rojas y un cuarto de baño con bañera.

En la Suite Four hay una habitación doble, un cuarto de baño con bañera, una ducha exterior en el jardín privado y un salón decorado con muebles de diseño. Suite Five se encuentra al lado de la lounge y tiene un jardín privado con un piano y una estufa.

Los estudios del hotel son apartamentos que se encuentran en el territorio del hotel. Cada uno tiene una habitación doble, un cuarto de baño y un salón decorado con alfombras. Los estudios tienen terrazas privadas.

La Garden Suite es otra gran suite. En esta suite hay una gran habitación doble y un porche privado para los huéspedes que quieran disfrutar de las vistas desde los sillones de cuero.

El Bungalow Twelve es un bungalow con techos altos. La decoración es de tonos azul y rojo, con muebles vintage. En el cuarto de baño, que tiene vistas a la piscina, hay una bañera.

El precio por habitación es de unos 235€ la noche. En el centro del hotel hay un patio y parte de las habitaciones tienen vistas hacia el patio. Hay WiFi en las habitaciones del hotel.

Restaurantes y Extras.

Hay una sala de desayuno en este bed and breakfast. Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos continentales elaborados con productos regionales y orgánicos. Se sirven tortillas frescas con aceite de trufa, crêpes y tostadas, fruta fresca y bebidas como cafés.

En este hotel de Austin, que se encuentra en una mansión de estilo victoriano, hay una lounge donde los huéspedes podrán disfrutar de copas. Al lado de la lounge se encuentra el bar, que tiene sofás de cuero y una barra de mármol.

En el territorio del hotel hay una piscina que está decorada con una gran señal de neón. Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa diseñados para ellos en sus habitaciones.

Eventos y Negocios.

En el hotel hay un centro de negocios que tiene WiFi. Al lado se encuentra la sala de lectura, donde hay material sobre el arte y la música. En esta sala hay vinilos antiguos.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en la ciudad de Austin, una ciudad donde hay una gran variedad de actividades en las que participar y monumentos que ver. Los huéspedes podrán pasear por el centro histórico de la ciudad y alquilar bicicletas para explorar el barrio.

8,50

Chikwenya Safari Lodge, casas tradicionales, muebles coloniales y safaris

El Chikwenya Safari Lodge se encuentra en Zimbabwe. En esta lodge cada habitación tiene un baño interior y un baño exterior, y hay animales que se pasean por los jardines del hotel. Habitaciones y Precios. En este hotel hay nueve lodges con una habitación doble cada una y una gran suite presidencial. Dentro de cada […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Chikwenya Safari Lodge se encuentra en Zimbabwe. En esta lodge cada habitación tiene un baño interior y un baño exterior, y hay animales que se pasean por los jardines del hotel.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay nueve lodges con una habitación doble cada una y una gran suite presidencial. Dentro de cada habitación hay una cama doble y decoraciones de la región. Las habitaciones tienen dos cuartos de baño, uno interior y otro exterior con una bañera de estilo colonial. Cada lodge tiene su propia terraza desde donde se puede disfrutar de vistas a los inolvidables paisajes de la región.

La lodges fueron construidas utilizando material ecológico como madera de teca y ladrillos. La estructura de cada lodge sigue las líneas de la arquitectura tradicional, con tejados de paja y muebles de madera.

Al este de la propiedad se encuentra una casa con una habitación, un cuarto de baño, una ducha exterior, una bañera de estilo colonial y una jardín. Hay una lounge con chimenea, un comedor y una terraza que tiene acceso al jardín. En el jardín hay una piscina privada.

Restaurantes y Extras.

En el centro de la lodge se encuentra el bar, un restaurante con una gran terraza con vistas al territorio del hotel y un área para barbacoas tradicionales. Los menús que se ofrecen el hotel se pueden adaptar para personas con intolerancias alimentarias.

El territorio del hotel se mezcla con los paisajes naturales, creando un lugar lleno de armonía. Hay una gran piscina donde los huéspedes podrán bañarse.

Eventos y Negocios.

En la lodge solo hay acceso a Internet en la recepción. En el hotel no hay salas de conferencias pero si que se pueden celebrar eventos de grupos como tours guiados para ver los animales de la región.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en el territorio de Zimbabwe, a orillas del río Zambezi. Desde el hotel se pueden las llanuras de inundación, un paisaje muy típico de la región. En el territorio del hotel se pueden ver hienas y guepardos entre otros animales. Los huéspedes podrán ver estos animales desde las terrazas privadas de sus lodges.

El hotel ofrece una gran variedad de actividades. Los huéspedes podrán disfrutar de paseos por los rincones cercanos y hay tours guiados para ver animales. Hay safaris en vehículos. Se puede practicar la pesca en el río Zambezi y el hotel incluso tiene una selección de cañas de pescar para los huéspedes. Hay safaris nocturnos y paseos en barco por el río.

8

Spirit of the Knights, suites de cruzadas y del Imperio Otomano

El Hotel Spirit of the Knights se encuentra en la Isla de Rodas, en Grecia. Este boutique hotel tiene suites de caballeros templarios y suites otomanas con vistas a una piscina de piedras. Habitaciones y Precios. Las suites del hotel son suites dobles con cuarto de baño. Las suites tienen una temática dedicada a la […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Spirit of the Knights se encuentra en la Isla de Rodas, en Grecia. Este boutique hotel tiene suites de caballeros templarios y suites otomanas con vistas a una piscina de piedras.

Habitaciones y Precios.

Las suites del hotel son suites dobles con cuarto de baño. Las suites tienen una temática dedicada a la arqueología, con muebles antiguos.

En las habitaciones se pueden ver antiguas obras de arte que fueron traídas de Grecia, Marruecos, Persia, Turquía y países del este. Hay alfombras y kilims que decoran las habitaciones. Las habitaciones están decoradas con muebles tallados a mano.

La habitación Knights Chamber fue construida durante las cruzadas. Esta habitación tiene suelos de mármol y techos altos. Esta habitación tiene una cama kingsize. En el cuarto de baño hay un lavabo de mármol y una bañera tallada a mano con una ducha.

La Suite Otomana fue construida durante las Cruzadas. Hay una cama kingsize, un cuarto de baño de mármol y un área de lounge. Los techos son altos y hay una antigua chimenea de estilo turco.

La Crusaders Suite está dedicada a los caballeros de las cruzadas. Los techos forman parte de la estructura antigua del edificio y las ventanas son de vidrio de colores de estilo otomano. Hay una cama kingsize y un cuarto de baño con bañera y ducha de mármol, y en el loft se encuentra el salón.

The Suite Rodos tiene una habitación con una cama kingsize, un cuarto de baño y un salón separado. La habitación tiene vistas al patio y al Palacio de los Grandes Maestros y el salón tiene ventanas de vidrio de colores.

La Suite Grand Master es una suite con ventanas con persianas de madera de estilo turco. La suite tiene una habitación con cama kingsize, un gran cuarto de baño y un área de salón con vistas al palacio.

La Suite Pasha es una suite decorada con muebles del Imperio Otomano. En el techo de la lounge hay un mural y en la habitación hay una gran cama kingsize. El cuarto de baño tiene una bañera de mármol con ducha. Esta suite tiene un hammam privado donde los huéspedes podrán relajarse.

Restaurantes y Extras.

El hotel tiene un bar. Los huéspedes podrán disfrutar de comidas, cenas y cócteles en el bar, que tiene vistas al patio interior del hotel.

En el hotel hay una gran sala de desayuno. Durante el desayuno los huéspedes podrán disfrutar de fruta fresca, cereales, café y té y zumos.

Al lado de la recepción hay una lounge. Hay una biblioteca, un patio interior y un patio exterior decorado con fuentes. En el jardín hay un gran jacuzzi.

El hotel fue reconstruido con material reciclable. Hay paneles solares que se utilizan para el agua de las duchas, y los suelos del hotel son de madera, mármol y piedra. Los radiadores del hotel están hechos de mármol. Las alfombras del hotel son de tejidos naturales y las almohadas son hipoalergénicas. Los productos de baño y limpieza están elaborados con productos no alergénicos. Las lámparas del hotel son de diseño y cada una fue hecha a mano de cristal soplado.

Los huéspedes podrán participar en las clases de yoga del hotel. El hotel puede organizar excursiones por los pueblos cercanos.

Eventos y Negocios.

En el hotel hay acceso a Internet y una sala de informática en recepción. El hotel puede organizar conferencias y eventos.

En el hotel los huéspedes podrán participar en las clases de yoga que se ofrecen. Hay tratamientos de piel y masajes para huéspedes.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra cerca de la ciudad principal en el centro de Rodas. El antiguo edificio del hotel fue construido por los caballeros durante las cruzadas, y más tarde reconstruido por el Imperio Otomano.

Los huéspedes podrán explorar la ciudad medieval. A una corta distancia del hotel se encuentra la Mezquita Souleiman y el Gran Palacio. Los huéspedes que quieran explorar la isla podrán participar en los paseos guiados que organiza el hotel. Se pueden visitar las playas de la isla.

7,67

House of Waine, suites de los Maasai Mara y del Sáhara

House of Waine es un hotel que se encuentra en Nairobi, Kenia. Esta antigua mansión tiene habitaciones decoradas con muebles de madera, y cada habitación está dedicada a una región. Habitaciones y Precios. El hotel tiene once habitaciones dobles. Cada habitación tiene una gran cama doble y un cuarto de baño con ducha, y la […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(3 votos, nota: 7,67 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

House of Waine es un hotel que se encuentra en Nairobi, Kenia. Esta antigua mansión tiene habitaciones decoradas con muebles de madera, y cada habitación está dedicada a una región.

Habitaciones y Precios.

El hotel tiene once habitaciones dobles. Cada habitación tiene una gran cama doble y un cuarto de baño con ducha, y la decoración varía en las habitaciones.

Cada habitación está dedicada a un aspecto de la cultura local. Nueve de las habitaciones se pueden convertir en habitaciones individuales, dobles con una cama y dobles con dos camas. En cada habitación hay un gran cuarto de baño de mármol con una ventana. En cada cuarto de baño hay bañera y ducha, y en dos habitaciones hay solo bañera.

Makan es una habitación dedicada a los chiles rojos de la zona, y está decorada en tonos rojizos. Esta habitación se puede conectar con la habitación Kanini, de tonos claros, para formar una habitación familiar.

La habitación safari está dedicada a los safaris y hay un gran baúl al pie de la cama. Ziwa es lago en Swahili, y la habitación Ziwa es de color azul.

Malaika es una gran suite con una cama doble y una zona de lounge decorada en negro. Tembo es una habitación gris dedicada a los elefantes.

Manyatta está decorada con colores y telas de los Maasai Mara, rojo y negro. Bustani es una habitación verde que tiene vistas la jardín del hotel.

La habitación Pwani es una habitación que tiene un estilo costero, con muebles de madera y sillas de cesta. En la habitación Sahara hay una alfombra del color de la arena y dos camas con una mesa. En la habitación Victoria hay una cama de hierro, un cuarto de baño con una bañera con patas y una estufa.

Las habitaciones tienen una caja fuerte, máquinas de té y café y un televisor. Antes del desayuno los huéspedes podrán disfrutar de granos de café recién molidos y leche fresca en sus habitaciones. Hay una selección de pasteles para los huéspedes. El precio varía entre los 157 y los 217€ la noche.

Restaurantes y Extras.

El restaurante del hotel tiene vistas la jardín. Los huéspedes podrán disfrutar de comida tradicional elaborada con productos ecológicos y locales.

En el restaurante se sirven platos típicos de varias regiones del país. Los huéspedes podrán comer y cenar en varios puntos en el territorio del hotel, como en el jardín, al lado de la piscina y en los dos bares. El Main Bar es el bar principal del hotel, y el Pool Bar se encuentra al lado de la piscina del hotel.

En el territorio del hotel hay una piscina climatizada. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina y disfrutar de un cóctel en el bar.

Eventos y Negocios.

En el hotel hay dos salas de conferencias. En estas salas los huéspedes podrán organizar sus conferencias y celebrar eventos.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra al lado de la ciudad de Nairobi. Esta antigua mansión tiene jardines donde los huéspedes podrán pasear.

Los huéspedes podrán visitar la ciudad. Desde el hotel se pueden organizar safaris por la región, y los huéspedes podrán relajarse en el hotel antes y después de explorar los parques naturales cercanos.

El hotel organiza excursiones por Karen, el barrio donde se encuentra el hotel. Los huéspedes podrán visitar la Galería de Arte Matbronze. Las calles cercanas están llenas de tiendas y los huéspedes podrán comprar abalorios Kazuri y visitar un taller para ver como se hacen jarrones.

Cerca del hotel se encuentra el Centro de Jirafas donde los huéspedes podrán dar de comer a las jirafas y pasear por el territorio del parque. En el Santuario Daphne Sheldrick se pueden adoptar y ver elefantes y rinocerontes. El Parque Nacional de Nairobi se encuentra al lado de la ciudad.

8,50

Hix Island House Hotel, villas de hormigon en un jardín

El Hix Island House Hotel se encuentra en la isla de Puerto Rico. Las casas de hormigón tienen lofts con vistas a la reserva de mariposas. Habitaciones y Precios. Las habitaciones del hotel son de hormigón, con muebles oscuros y decoraciones de colores. Cada habitación tiene un cuarto de baño y vistas al mar y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hix Island House Hotel se encuentra en la isla de Puerto Rico. Las casas de hormigón tienen lofts con vistas a la reserva de mariposas.

Habitaciones y Precios.

Las habitaciones del hotel son de hormigón, con muebles oscuros y decoraciones de colores. Cada habitación tiene un cuarto de baño y vistas al mar y al jardín, que está lleno de mariposas.

Casa Solaris tiene seis lofts. El primer y segundo lofts se encuentran en la planta más alta de la casa. Cada uno de estos lofts tiene una cama kingsize que se puede convertir en dos camas individuales, una ducha exterior, una cocina con un patio y vistas al océano. Las lofts 3 y 4 se encuentran en la planta del medio de la casa. Cada loft tiene una habitación doble, un cuarto de baño con ducha exterior, un patio con un área de lounge y vistas al océano. Las lofts 5 y 6 se encuentran en la planta baja y son las más grandes. Estas lofts tienen dos habitaciones dobles, y cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha exterior. En las lofts hay un salón con cocina, un patio con un área de lounge y mesa de comedor con vistas al jardín del hotel.

La Casita es una villa que se encuentra al lado de La Casona. Esta villa se encuentra sobre un colina y tiene una habitación con cama kingsize, un cuarto de baño con una ducha exterior con vistas al océano, una cocina y un patio con zona de comedor.

La Casa Redonda es una villa de forma circular. Las Lofts 1 y 2 tienen una cama kingsize, un cuarto de baño con lavabo doble y ducha exterior, cocina con mesa de comedor y un patio con una hamaca y lounge. Las Lofts 3 y 4 se encuentran en la segunda planta, y cada una de las lofts tiene una cama kingsize, un cuarto de baño con ducha exterior, una cocina y un patio. Las Loft 1 y 3 tienen vistas al océano y las Loft 2 y 4 tienen vistas al jardín.

La Casa Triangular es un edificio gris con una forma triangular. La Loft Matisse se encuentra en la planta de arriba, y tiene una cama queensize, un cuarto de baño, una cocina, un patio con lounge y vistas al océano y una escalera que lleva al tejado de esta casa. La Loft Adobe se encuentra en la planta baja, y tiene una cama kingsize, cuarto de baño con ducha exterior y un patio con una lounge y vistas al jardín. La Loft Studio se encuentra en la planta del medio, y tiene una habitación doble con cama kingsize, un cuarto de baño con ducha exterior, una cocina y una lounge en el patio, que tiene vistas al océano.

La Casa Rectangular tiene varios lofts, y cada loft tiene cama kingsize, baño con ducha exterior, cocina y patio con comedor. Las Lofts 5 y 6 se encuentran en la planta alta y tienen vistas al océano. Las Lofts 7 y 8 se encuentran en la planta del medio y tienen vistas al jardín. La Loft Gallery se encuentra en la planta baja, y es una suite con acceso para personas en silla de ruedas, con una cama kingsize que se puede convertir en dos camas individuales, un cuarto de baño con ducha y cocina con patio.

El precio varía entre los 100 y los 538€ la noche. El precio incluye ropa de algodón para cada huésped. Cerca de la recepción hay WiFi.

Restaurantes y Extras.

El hotel no tiene un restaurante. Cada loft tiene su propia cocina, y en cada cocina los huéspedes podrán encontrar cereales, café y té, fruta fresca, huevos, leche, mermelada, pan y zumos.

El hotel se encuentra sobre unas colinas. La piscina del hotel es de diseño y los huéspedes podrán relajarse con las vistas al mar. La piscina tiene paneles solares en la bomba. En esta piscina no se utilizan productos químicos, y se desinfecta con iones de cobre y plata.

Los huéspedes tienen acceso a las sillas para la playa, bolsas refrigerantes, hamacas y sombrillas. El hotel tiene equipamiento de snorkel para los huéspedes que quieran bucear.

Eventos y Negocios.

La Casona se encuentra en la parte de arriba del territorio del hotel. En esta casa se pueden celebrar eventos de hasta 80 personas. En esta villa hay salas para cenas privadas y conferencias, y dispone de un servicio de catering, con una gran cocina. La Casona tiene vistas al sur de la Isla Vieques, la Bahía Bioluminescente y al Caribe.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en isla de Vieques, al sur de Puerto Rico. Los huéspedes podrán pasear por las playas caribeñas y participar en excursiones por la reserva natural cercana.

Este hotel es ecológico y promueve el reciclaje. Las casas y villas del hotel utilizan energía solar y hay cisternas que recogen agua. El agua de las duchas se calienta con los paneles solares. El agua que sobra de las duchas y lavabos se utiliza para regar las flores y plantas que están en el territorio del hotel.

Las playas más cercanas son la Playa Sun Bay y las playas del Refugio de Peces y Vida Silvestre, en la costa este de la isla. Los huéspedes podrán alquilar coches para poder explorar las playas, los restaurantes y las tiendas cercanas.

8,20

Coral Lodge, bungalows en el mar con vistas a la jungla

La Coral Lodge Hotel se encuentra cerca del archipiélago de San Blas, en la costa de Panamá. Este hotel es una lodge ecológica donde cada habitación es una cabaña con acceso al mar. Habitaciones y Precios. Los seis bungalows del hotel tienen camas kingsize con mosquiteras y cuartos de baño con jacuzzis. Cada salón está […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(5 votos, nota: 8,20 / 10)
Loading...

[3 Comentarios]

La Coral Lodge Hotel se encuentra cerca del archipiélago de San Blas, en la costa de Panamá. Este hotel es una lodge ecológica donde cada habitación es una cabaña con acceso al mar.

Habitaciones y Precios.

Los seis bungalows del hotel tienen camas kingsize con mosquiteras y cuartos de baño con jacuzzis. Cada salón está decorado con arte local y muebles de madera típicos de la región, y tiene una terraza con una hamaca.

Las villas se encuentran encima y en el agua, y cada bungalow es una tradicional casita palapa. En cada suite hay un cuarto de baño con un jacuzzi que tiene vistas al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas hacia el mar y hacia la jungla desde el salón, la hamaca en la terraza privada y el jacuzzi.

El diseño del hotel es ecológico y sostenible. Los materiales que se han utilizado en su construcción y decoración son locales y se pueden reciclar. El precio por bungalow varía entre los 80 y los 120€ la noche, y aumenta 60€ por tres comidas diarias.

Restaurantes y Extras.

El Cayuco Café Bar es un restaurante que se especializa en cocina caribeña, latina y mediterránea. Se sirve marisco fresco y arroz. El restaurante tiene un muelle donde se pueden amarrar los kayaks.

En la Casona Bohio, decorada de manera tradicional con muebles de madera y telas claras, se sirven platos locales, y junto con los cócteles se ofrecen bocas y piqueos, típicos de la región. Durante los desayunos, comidas y cenas los huéspedes podrán disfrutar de vistas al mar. La Casona era un antiguo lugar de reunión de los indios Kuna, donde ahora se encuentra la recepción, una lounge y el restaurante, donde se sirven platos de la cocina asiática, caribeña y kuna.

Eventos y Negocios.

Este hotel ha sido diseñado para la relajación, y no hay acceso a Internet. La lodge no tiene salas de conferencias donde se puedan celebrar eventos. El hotel organiza actividades para grupos, y los grupos podrán disfrutar del buceo y de rutas en caballo por la costa.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en una reserva en la costa del país, al lado del archipiélago de San Blas, en Panamá. En las islas cercanas se pueden ver antiguas ruinas de los Indios Kuna.

A un corto viaje en barco se encuentra San Blas, un lugar donde se pueden ver pueblos tradicionales de los Kuna. Para llegar al resort hay que aterrizar en la Isla del Porvenir, donde el hotel se encarga de recoger a los huéspedes y les ofrece una excursión por las islas cercanas.

Los huéspedes podrán disfrutar de paseos por las playas de arena dorada. Se puede bucear para poder ver de cerca los arrecifes de coral, y el hotel ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de buceo y clases de buceo. Una de las actividades típicas de esta región son las excursiones por la jungla. Hay excursiones en kayak por los canales y los islotes cercanos a la costa.

8,50

Hotel Nobis, escaleras de caracol y suites de roble y mármol

El Hotel Nobis se encuentra en el centro de Estocolmo, en Suecia. Este hotel tiene antiguas escaleras de caracol que se construyeron cuando el edificio y habitaciones cubiertas por paneles de roble. Habitaciones y Precios. El hotel tiene 201 habitaciones. Hay varios tipos de habitaciones, 69 habitaciones estándar, 99 habitaciones superiores, 22 habitaciones deluxe y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Nobis se encuentra en el centro de Estocolmo, en Suecia. Este hotel tiene antiguas escaleras de caracol que se construyeron cuando el edificio y habitaciones cubiertas por paneles de roble.

Habitaciones y Precios.

El hotel tiene 201 habitaciones. Hay varios tipos de habitaciones, 69 habitaciones estándar, 99 habitaciones superiores, 22 habitaciones deluxe y 11 suites. Las habitaciones son de diseño, con lámparas de estilo origami, muebles oscuros y paneles de madera. Las escaleras del hotel son de caracol, con barandillas de hierro decorado.

Las habitaciones tienen acceso a Internet, un minibar y un sistema multimedia con una pantalla de televisión plana. En cada habitación hay una mesa con una silla de diseño y varias lámparas de mesa. El hotel es ecológico y utiliza productos y materiales que se pueden reciclar.

Los cuartos de baño son de mármol de Carrara. Los lavabos son de diseño con grifos cromados, y hay cuartos de baño con bañera y con ducha. En los cuartos de baño hay albornoces, productos de baño y zapatillas para los huéspedes.

Las habitaciones individuales tienen camas grandes y las hay con vistas a los atrios del hotel y hacia la ciudad. Hay dos tipos de habitaciones estándar dobles, las que tienen cama queensize y las que tienen cama kingsize. El precio varía entre los 243 y los 270€ la noche.

Las habitaciones Superiores tienen grandes camas dobles. En estas habitaciones hay un área de lounge con sillones y vistas a los atrios y a la ciudad. El precio es de unos 370€ la noche.

Las habitaciones Deluxe, con camas dobles, tienen un área de lounge con sofás. En el cuarto de baño hay bañera y ducha. Estas habitaciones tienen vistas hacia el Norrmalmstorg y hacia el Parque Berzelii. El precio alcanza los 464€ la noche.

Las suites de una habitación tienen una gran cama doble, un salón con sofás y un cuarto de baño con bañera y ducha. Estas habitaciones pueden tener vistas al Parque Berzelii. Los huéspedes de estas habitaciones tendrán acceso VIP al club del hotel. El precio es de 640€ la noche.

Hay tres Corner suites, suites que se encuentran en la esquina de los edificios. Estas suites tienen camas más grandes que las kingsize, un salón son sofás y cuartos de baño con bañera y ducha. Los huéspedes tendrán vistas hacia la isla de Norrmalmstorg y el Parque Berzelii y acceso VIP al club. Estas suites cuestan 755€ la noche.

La suite Panorama se conoce por sus vistas y tiene una cama extra grande, un área de lounge y un cuarto de baño con bañera y ducha. Los huéspedes de esta suite tienen acceso VIP al club. Esta suite llega a los 1100€ la noche.

La Suite Nobis tiene dos habitaciones son paneles de madera y stuco antiguo. Esta suite tiene vistas hacia la plaza de Norrmalmstorg y hacia uno de los atrios. Esta gran suite se puede conectar a otra suite para formar una gran habitación. Una de las habitaciones tiene una gran cama doble, y otra tiene un salón con mesa de comedor, y el baño tiene bañera y ducha. Los huéspedes tendrán acceso VIP al club del hotel, desayuno en la habitación, transporte de y hacia el aeropuerto y las habitaciones con flores frescas y fruta fresca por unos 2900€ la noche.

Restaurantes y Extras.

El Caina es un restaurante italiano que se encuentra en el hotel. El Gold Bar y Lounge es un gran bar donde se sirven cócteles con vistas a la ciudad, y se considera el salón de la ciudad, donde se reunen locales. El Bistro es una brasserie italiana especializada en carnes hechas a la brasa. Los bares y lounges del hotel tienen una decoración más tradicional, donde se utilizan materiales como el cuero y la madera para darles un toque más antiguo.

El hotel tiene un gimnasio. Al lado se encuentra la sauna del hotel, una sauna sueca tradicional donde los huéspedes podrán relajarse.

Entre los servicios que se ofrecen en el hotel destacan la recogida de y hacia el aeropuerto, reservas para clubs y restaurantes y tours guiados por la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de personal shopper y podrán tener acceso a eventos VIP.

Eventos y Negocios.

Hay varias salas privadas que se utilizan como salas de reuniones. Los huéspedes podrán alquilar estas salas, que antes eran las salas de reunión de un antiguo banco.

Estas habitaciones tienen paneles de roble y techos de estuco. Hay cinco habitaciones que varían de tamaño. La más grande tiene capacidad para unas 28 personas, y la más pequeña tiene capacidad para cuatro personas. Para eventos más grandes se puede utilizar una gran sala que se encuentra al lado del hotel.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en Norrmalmstorg, en el centro de Estocolmo. Los dos edificios del hotel son antiguos y conservan el diseño y la estructura antigua.

Cerca hay varias galerías de arte y a una corta distancia los huéspedes podrán ver los principales monumentos de la ciudad. La ciudad medieval de Gamla Stan y el Palacio Real se encuentran a una corta distancia del hotel. Cruzando la bahía los huéspedes podrán visitar el Museo Nacional. La calle peatonal Biblioteksgatan, llena de tiendas boutique, se encuentra al lado del hotel.

Noticias anteriores »
buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad