Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Hoteles encontrados recientemente
Archivo
8,50

La Ferme du Lac Vert, una granja en los Alpes

La Ferme du Lac Verte es un chalet que se encuentra cerca de Morzine, en Francia. Este chalet es ideal para pasar unas vacaciones en la nieve. Habitaciones y Precios. Esta antigua granja se ha convertido en un chalet de esquí. El chalet puede acomodar unos 24 huéspedes en diez habitaciones con chimeneas, muebles de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

La Ferme du Lac Verte es un chalet que se encuentra cerca de Morzine, en Francia. Este chalet es ideal para pasar unas vacaciones en la nieve.

Habitaciones y Precios.

Esta antigua granja se ha convertido en un chalet de esquí. El chalet puede acomodar unos 24 huéspedes en diez habitaciones con chimeneas, muebles de estilo antiguo y sofás de terciopelo.

Hay habitaciones dobles con cama doble, habitaciones dobles con dos camas, habitaciones triples con tres camas individuales, habitaciones triples con una doble y una individual y una habitación cuádruple. Cada habitación tiene cojines y otras decoraciones de piel de vaca y paneles de madera de la antigua granja. Las camas son de caoba y hay lámparas otomanas, sillones de cuero reutilizado y mantas de piel falsa.

La habitación Ardent tiene vistas hacia las montañas Nantaux, y las habitaciones Montriond y Mon Chery tienen un balcón propio. Lapin y Vache son suites temáticas dedicadas a los animales de la región, y Roc d’Enfer es una habitación con decoración oriental. Las habitaciones Cote d’Abruz y Fondulay tienen un cuarto de baño con ducha, y la habitación Pleney tiene una dicha y una gran bañera. Las demás habitaciones tienen una ducha dentro de la bañera y están decorados en tonos grises. En cada cuarto de baño hay albornoces para los huéspedes. El precio varía entre los 130 y los 340€ por habitación por noche, y el precio incluye un desayuno.

En la planta baja del hotel hay un apartamento con capacidad para ocho huéspedes. Hay varias habitaciones con baño propio, un gran salón de decoración alpina y una cocina.

Restaurantes y Extras.

En el restaurante del hotel se sirven platos tradicionales de la cocina francesa y se ofrecen aperitivos como tablas de queso. El desayuno es continental: se ofrecen tortitas, embutidos, zumos y pasteles frescos. Una cena es de unos cinco platos más postre. En el restaurante hay una gran mesa de roble para todos los huéspedes.

Esta granja tiene un bar donde se sirven cócteles après-ski. Al lado hay una lounge con una gran pantalla de televisión para compensar el que no haya televisiones en las habitaciones. En una de las terrazas exteriores hay un jacuzzi exterior con vistas a las montañas que se puede utilizar como piscina. Este hotel ofrece masajes en las habitaciones.

Eventos y Negocios.

En esta antigua granja no hay salas de conferencias. Hay un salón con chimeneas y sofás de estilo vintage donde se pueden celebrar eventos como cenas de hasta 100 huéspedes.

Excursiones y Localización

La antigua granja se encuentra en el pueblo alpino de Portes du Soleil. Los huéspedes no deberán perderse los cientos kilómetros de pistas de esquí, y el hotel tiene un servicio de alquiler de esquís. Los huéspedes podrán adquirir pases de esquí y forfaits directamente en el hotel.

Al lado de esta antigua casa de granja se encuentra un lago de aguas verdosas. Durante la temporada más cálida los huéspedes podrán pasear a orillas del lago y practicar deportes como la bicicleta y el kayak. A una corta distancia del hotel se encuentra el pueblo medieval de Yvoire, donde hay varios balnearios de aguas termales.

8

Araya Totoan, decoración y tradición en un ryokan

El Hotel Araya Totoan es un tradicional ryokan que se encuentra en Kaga-Shi, en la región de Ishikawa, en Japón. Esta antigua posada tiene habitaciones tradicionales y una gran fuente de agua termal. Habitaciones y Precios. En este tradicional ryokan hay 7 habitaciones, cada una de ellas decorada en tonos claros. Las habitaciones son dobles, […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[1 Comentario]

El Hotel Araya Totoan es un tradicional ryokan que se encuentra en Kaga-Shi, en la región de Ishikawa, en Japón. Esta antigua posada tiene habitaciones tradicionales y una gran fuente de agua termal.

Habitaciones y Precios.

En este tradicional ryokan hay 7 habitaciones, cada una de ellas decorada en tonos claros. Las habitaciones son dobles, con una simple cama baja de madera, y tienen una decoración tradicional. La cama es más un colchón sobre el suelo de madera, y los salones son de tipo tatami. Hay habitaciones decoradas con bambú y habitaciones con bañeras que se encuentran en un patio privado. En una de las habitaciones hay una gran mesa que tiene la forma de un charco oscuro. La mayoría de las habitaciones tienen sus propias terrazas rústicas con vistas al jardín del hotel.

Las habitaciones están decoradas con piezas de arte de Japón, caligrafías antiguas y cuadros donde se pueden ver las montañas cercanas. Parte de las habitaciones y salas del hotel tienen vistas a las montañas de la Prefectura de Ishikawa, unas vistas que merecen la pena.

Destaca la habitación Maeda-han, que tiene columnas laqueadas y decoraciones color bermellón. Las habitaciones Kutani, Matsukaze, Shiramine, Shoubu y Wakane tienen, cada una, una bañera de madera de ciprés donde fluye el agua de unas fuentes termales cercanas. La habitación Sukiya tiene caligrafías de estilo antiguo como decoración.

Restaurantes y Extras.

Este hotel tradicional ofrece platos que cambian de acorde con lo que se planta en la región. Los huéspedes podrán disfrutar de algas wakame, salmón, huevos de varios tipos, higos, castañas…

Al encontrarse en una región conocida por sus fuentes termales, este ryokan es ideal para los que quieran disfrutar de un baño en aguas medicinales. Los huéspedes podrán relajarse en las aguas termales en una de las tres bañeras y en la gran piscina del hotel. Una de las bañeras termales se encuentra en un jardín japonés privado. Otra se encuentra al lado de una fuente termal y está decorada con piedras cubiertas de moho. La tercera bañera se encuentra en una cueva oscura, el lugar ideal para relajarse. Después del baño los huéspedes podrán pasear por los jardines del hotel, que son del estilo tradicional de la región: hay plantas de varias regiones de Japón y piedras decorativas.

Eventos y Negocios.

Este hotel no tiene una sala de conferencias para eventos. Se ofrecen actividades para grupos: los huéspedes podrán sumergirse en la cultura japonesa a través de los talleres que organiza el hotel. Hay talleres de cocina típica de la región, talleres de artes cerámicas, talleres de caligrafía antigua y talleres para crear cuadros en el estilo de la zona.

Excursiones y Localización.

Este ryokan se encuentra en Yamashiro, en la región de Kaga-Shi. Se recomienda explorar los pueblos tradicionales de la región y seguir las rutas para subirse a las cimas de los montes, desde donde se puede disfrutar de las vistas. Hay varias fuentes termales cerca del hotel, y los huéspedes podrán visitar los onsens, balnearios, más tradicionales de la zona.

8

Hotel ZaZa, el hotel de arte con baños de mármol y habitaciones de terciopelo

El Hotel Zaza se encuentra en Dallas, Texas, en Estados Unidos. Estando en pleno distrito artístico de la ciudad, en este hotel no podían faltar piezas de arte. Habitaciones y Precios. En este hotel cada habitación tiene su propio estilo. Hay habitaciones superiores, deluxe, premium, bungalows, suites… Las habitaciones tienen decoraciones de varias temáticas. La Suite […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Zaza se encuentra en Dallas, Texas, en Estados Unidos. Estando en pleno distrito artístico de la ciudad, en este hotel no podían faltar piezas de arte.

Habitaciones y Precios.

En este hotel cada habitación tiene su propio estilo. Hay habitaciones superiores, deluxe, premium, bungalows, suites… Las habitaciones tienen decoraciones de varias temáticas.

La Suite Crouching Tiger está llena de bambú, ébano, seda y teca. La suite tiene dos habitaciones dobles con cama kingsize, dos cuartos de baño y un aseo. Esta suite tiene una gran terraza y una sala de conferencias con una mesa para diez. El precio es por noche.

Dangerous Beauty es una habitación con una decoración similar a las villas venecianas antiguas. Hay tercipelo rojo, un candelabro de cristal, mármol blanco y muebles antiguos de madera. Esta suites tiene una habitación con cama kingsize, una habitación doble con un mural, un cuarto de baño y un aseo. La cocina tiene acceso a la terraza.

La habitación Leonardo está dedicada a Leonardo Da Vinci. Hay un collage donde se pueden ver los bocetos y los diseños que realizó este inventor italiano. Hay una habitación con cama kingsize, un cuarto de baño, un aseo, una sala de reuniones, cocina y terraza.

La habitación de Raven es una habitación dedicada a Hitchcock. Hay cuadros rojos y negros, esculturas intrigantes y sombras de aves. La habitación de Raven tiene dos habitaciones, un cuarto de baño, un aseo, una cocina y una gran terraza.

Red Shoes es una gran suite dedicada a l mundo de la moda. Hay cuadros, decoraciones de colores y telas de marca. Con una habitación kingsize, una habitación doble, un gran cuarto de baño y un aseo para huéspedes, la habitación es ideal para familias, que tendrán una cocina y una terraza a su disposición.

Hay varias habitaciones más grandes, cada una de ellas con una habitación con cama kingsize, una habitación con dos camas queensize, dos cuartos de baño. un aseo, un salón con cocina y una terraza.

La habitación Rock Star es una gran habitación con decoraciones de terciopelo. Hay sillones de leopardo. En el salón hay un mural con litografías de estrellas de la música. Hay una habitación doble, una habitación con dos camas queensize, dos cuartos de baño, un aseo y un salón con cocina y terraza.

The Last Czar es una habitación con decoración barroca. Hay muebles de madera maciza cubiertos por brocados, cuadros de la Familia Real rusa y alfombras gruesas.

La Residencia de este hotel es una villa con una gran habitación doble, dos habitaciones con dos camas individuales cada una, dos cuartos de baño, una cocina y un salón con terraza en el tejado. Esta residencia es ideal para estancias de larga duración.

En el anexo del hotel, el edificio de una antigua mansión, hay otras doce suites llamadas bungalows. Cada suite tiene por lo menos una habitación doble, un cuarto de baño, un área de lounge con mesa y silla y acceso a Internet. Los huéspedes que se alojen en este anexo podrán disfrutar de zumos frescos, yogures frescos y una gran variedad de café. El anexo tiene un jardín con área de barbacoa y un patio.

Las concept suites son suites temáticas. Villa Champagne es una habitación con alfombras de leopardo, muebles forrados de terciopelo y decoraciones doradas. La habitación Bohemia tiene muebles de estilo antiguo y un cuarto de baño con una bañera.

La habitación East Indies, decorada con muebles de madera maciza y colores neutros tiene un comedor y un balcón. Far East es una suite con decoraciones de estilo asiático, antigüedades chinas y figuras talladas de madera. La habitación West Indies tiene un comedor decorado con colores tropicales y un balcón con vistas al jardín.

La suite Erotica está decorada con cuero, terciopelo y seda roja, y tiene un gran jacuzzi. La habitación Notorious tiene una gran bañera de hidromasaje y un balcón. Shag-a-delic es una habitación hippy, con lámparas de colores, una cama kingsize, un sofá queensize, alfombras tejidas a mano y sillones de varias formas.

Out of Africa es una gran suite con una cama cubierta por una mosquitera y decoraciones típicas de un safari. Opium es una habitación con alfombras persas y muebles tallados a mano. Metropolitan es una habitación de diseño dedicada a la moda.

Texas es una gran suite de piedra con muebles de cuero y cuernos de vaca como decoración. Zen es una habitación con una lounge donde meditar, un jardín Zen, y un jacuzzi al lado del balcón, que tiene vistas al centro de la ciudad. Zaza es una habitación dedicada a París: hay muebles antiguos, una cocina, un comedor para seis huéspedes, un jacuzzi y un balcón.

Escape es una spa suite con dos camas kingsize y tres cuartos de baño decorado con mosaicos.

Medusa es una habitación sacada del renacimiento italiano, con suelos de mármol, una gran cama de madera, una lounge y una terraza con muebles tallados. Rendez-vous tiene dos camas kingsize y un cuarto de baño de mármol blanco con dos lavabos y una gran ducha.

El Photo Loft es una loft que se encuentra en el anexo del hotel, un lugar ideal para artistas que busquen un lugar creativo. Con techos altos, sofás cubierto de telas de colores y un gran cuarto de baño, esta loft es ideal para lo que quieran quedarse y explorar la ciudad.

En cuanto a los bungalows, los hay de varios tipos: hay una habitación hippy, una decorada en blanco y negro, otra de tonos neutrales… Las otras bungalows tienen cuadros de personajes conocidos, sillas talladas de madera, duchas de piedra, cocinas de mármol, candelabros, salones con sofás de terciopelo y balcones. El precio varía entre los 400 y los 640€ por habitación, alcanzando los 1600€ por las suites más grandes del hotel.

Restaurantes y Extras.

Este hotel tiene un restaurante, el Dragonfly, conocido por sus tacos de atún y sus solomillos. Los huéspedes podrán disfrutar de cócteles en el bar del hotel, frecuentado por políticos de la región.

En el jardín del hotel hay una piscina con hamacas. En esta zona se pueden celebrar fiestas con DJs. En la segunda planta del hotel se encuentra el ZaSpa, un gran balneario donde los huéspedes podrán relajarse.

Eventos y Negocios.

En este hotel de Dallas hay varios espacios donde se pueden celebrar eventos. Destaca el ArtHouse y Social Gallery, ideal para exposiciones. Las salas de banquete principales son la Uptown Ballroom, Muse Room y Red Room. Las habitaciones Magnificent Seven, las siete suites temáticas del hotel, se pueden usar como salas de conferencias. Cada una de las suites tiene una gran mesa con sillas para diez huéspedes.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en el distrito de los Museos de Dallas. Este distrito se conoce por su amplia oferta cultural, que va desde galerías y museos hasta restaurantes con shows.

8

Gregans Castle

El Gragans Castle es un hotel que se encuentra en Ballyvaughan, un pueblo de Irlanda. Este antiguo castillo es una mansión rural con su propio spa. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 21 habitaciones. Cada habitación tiene un gran cama doble de postes y un cuarto de baño con ducha y bañera. Parte de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Gragans Castle es un hotel que se encuentra en Ballyvaughan, un pueblo de Irlanda. Este antiguo castillo es una mansión rural con su propio spa.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 21 habitaciones. Cada habitación tiene un gran cama doble de postes y un cuarto de baño con ducha y bañera. Parte de las habitaciones tienen un jardín propio. Las habitaciones pueden tener vistas hacia la bahía, el jardín y las montañas.

Cada habitación varía en cuanto a tamaño y a decoración. Hay suites con sus propias salas de estar y habitaciones que están llenas de antigüedades. En cada habitación hay estanterías con novelas, albornoces para los huéspedes y acceso a WiFi. El precio es de unos 144€ por habitación por noche.

Las habitaciones Classic son las habitaciones dobles estándar del hotel. Hay habitaciones con una cama queensize y habitaciones con dos camas individuales. Parte tienen vistas hacia los jardines y parte tienen vistas a la bahía. Dentro de cada habitación hay sillones al lado de las ventanas, ideales para poder relajarse. Estas habitaciones están decoradas con cuadros de los campos y colinas cercanas. Hay una habitación con un diseño floral en tonos verdes, y otra similar con un diseño en tonos rosas.

Las habitaciones Superior son más grandes. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones con una cama kingsize y un sofá cama, y habitaciones con dos camas individuales y varios sillones. Hay habitaciones que tienen acceso directo al jardín. Los cuartos de baño son más grandes, y hay un área de salón desde donde se pueden ver la bahía y los jardines.Varias habitaciones tienen un sofá de estilo antiguo al pie de la cama.

Cada Junior Suite tiene una gran cama kingsize con un cabecero decorado con flores de los colores de la habitación, un cuarto de baño con una bañera de estilo antiguo y un salón más amplio. Dos de estas suites tienen un jardín privado. La tercera suite tiene una gran ventana con vistas hacia la bahía de Galway.

Las Premier suites son las habitaciones más grandes del hotel. Cada suite tiene una habitación doble con cama kingsize, un salón privado con sistema de música y un cuarto de baño. La suite Bahía de Galway se encuentra en la planta baja del hotel, y tiene vistas a la bahía y a las montañas. La suite O’Loughlen se encuentra al lado y tiene un gran cama kingsize y un sofá cama. La suite Martyn tiene una cama de postes, una chimenea tallada de piedra y un jardín privado donde se puede disfrutar de paseos.

Restaurantes y Extras.

En los salones del hotel los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos irlandeses tradicionales y platos continentales. La mayoría de los ingredientes son orgánicos y provienen de granjas cercanas. Destacan los platos de marisco y el cordero asado típico de la región. En el salón comedor se sirven desayunos, comidas, cenas y tés tradicionales. Hay una bodega con vinos, y la mayoría de los vinos son ecológicos.

Destaca el bar principal del hotel, el Corkscrew Bar. Hay una gran sala de estar donde los huéspedes podrán disfrutar de cócteles.

Este hotel tiene su propio spa, donde se puede disfrutar de masajes y tratamientos corporales con ingredientes naturales. Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa en sus habitaciones.

Eventos y Negocios.

En esta antigua mansión se pueden celebrar varios tipos de eventos, desde eventos solemnes a actividades de grupos. Hay salas de conferencias con acceso a Internet en una de las plantas del hotel. En los jardines del hotel se pueden celebrar eventos familiares.

Excursiones y Localización.

Esta antigua mansión se encuentra en el pueblo de Ballyvaughan y es conocida por sus vistas hacia la Bahía de Galway. Desde aquí se pueden ver las colinas de Burren, un paisaje muy típico de esta región irlandesa.

Los huéspedes podrán pasear por los jardines del hotel, que están decorados con caminos llenos de flores. La ciudad de Galway, que tiene varios museos, se encuentra a una corta distancia del hotel. Se recomienda alquilar bicicletas para explorar las colinas de la región alquilar kayaks para poder navegar por su costa. Los huéspedes podrán disfrutar del golf en los campos cercanos.

8

Casapueblo, un hotel con terrazas y su propio museo de arte

El Club Hotel Casapueblo se encuentra en Punta del Este, en Uruguay. Este hotel se conoce por su estructura, siendo un gran edificio blanco construido sin líneas rectas, similar a los edificios de Gaudí. Habitaciones y Precios. Este Club Hotel consta de 72 apartamentos con vistas al mar. Cada apartamento tiene entre una y cuatro […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Club Hotel Casapueblo se encuentra en Punta del Este, en Uruguay. Este hotel se conoce por su estructura, siendo un gran edificio blanco construido sin líneas rectas, similar a los edificios de Gaudí.

Habitaciones y Precios.

Este Club Hotel consta de 72 apartamentos con vistas al mar. Cada apartamento tiene entre una y cuatro habitaciones, por lo menos un cuarto de baño, una cocina, un salón con televisión y una gran terraza desde donde se puede ver el mar. Parte de los apartamentos tienen baños con ducha, y los demás tienen baños con bañeras.

Desde el salón se puede acceder al gran balcón para poder disfrutar de las vistas hacia el mar. Los huéspedes podrán disfrutar de masajes en sus habitaciones. El precio por apartamento varía entre los 165 y los 340€ la noche. El precio incluye un desayuno continental en las terrazas del hotel.

Restaurantes y Extras.

En el territorio de este gran hotel hay varios restaurantes. En el restaurante principal se sirven platos internacionales, y durante sus desayunos, comidas y cenas los huéspedes podrán disfrutar de vistas hacia el mar. Uno de los bares del hotel se encuentra al lado de la piscina, y el otro tiene acceso a un patio.

En el territorio del hotel hay una piscina cubierta y una gran piscina exterior. Al lado hay un solarium donde los huéspedes podrán relajarse. Hay un gran gimnasio donde se pueden practicar varios deportes, como el pilates y el yoga. En el spa del hotel, que tiene varios jacuzzis y una sauna, se ofrecen masajes ayurveda y tratamientos faciales y corporales.

La cultura no podía faltar en este hotel. En un ala del hotel hay un museo de arte, el Museo Casapueblo, donde se suelen organizar diversos talleres y donde se pueden ver diversas exposiciones de arte. Fundada por el artista local Carlos Páez Vilaró para fomentar el arte y la cultura en esta región del país, el museo es uno de los lugares más visitados de Punta del Este. El museo sigue el mismo diseño que el hotel, siendo una gran estructura blanca sin líneas rectas y con fachadas curvadas.

Eventos y Negocios.

En este hotel no hay salas de conferencias como tal. Se pueden celebrar eventos culturales en las salas del museo que se encuentra en el hotel.

Hay WiFi en las zonas comunes. El hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto más cercano y a localidades que estén a menos de 300 kilómetros del hotel.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en La Barra, en Punta del Este. Conocido por sus estructura y por su fachada blanca reluciente que se asemeja a una gran concha blanca, el hotel es uno de los símbolos de la ciudad. Merece la pena explorar el territorio del hotel, con terrazas talladas de piedra blanca y jardines que llevan hacia el mar.

Este resort es uno de los más populares de la región, ideal para unas vacaciones en la playa. El hotel se encuentra al lado de Punta Ballena, un lugar conocido por sus playas, entre las cuales destaca Playa Solanas. Al lado del hotel hay casinos, clubes, museos y más playas donde se pueden practicar la vela y el windsurf.

9

Matemwe Beach, bungalows con una piscina redonda y playa privada

El Hotel Matemwe Beach se encuentra en la isla de Zanzibar, en Tanzania. Este hotel se encuentra al lado de una gran playa. Habitaciones y Precios. En este hotel de playa hay un total de 22 habitaciones, seis de ellas suites. Los huéspedes podrán disfrutar de camas grandes desde donde hay vistas a la playa. […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Matemwe Beach se encuentra en la isla de Zanzibar, en Tanzania. Este hotel se encuentra al lado de una gran playa.

Habitaciones y Precios.

En este hotel de playa hay un total de 22 habitaciones, seis de ellas suites. Los huéspedes podrán disfrutar de camas grandes desde donde hay vistas a la playa.

Las habitaciones son blancas y tienen tejados de paja. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. Parte de las habitaciones tienen vistas al interior de la isla y los jardines del hotel. Dentro de cada habitación hay una cama doble, un kikoy tradicional similar a una cesta de picnic, botellas de agua y linternas. Las suites tienen máquinas de té y café.

Hay 16 habitaciones Kijiji, que son las habitaciones estándar al hotel. En cada bungalow Kijiji hay dos habitaciones separadas. Una de las habitaciones tiene vistas a la playa y la otra hacia los jardines del hotel. Dentro de cada habitación hay camas con mosquiteras y un cuarto de baño con ducha. Hay habitaciones con una cama doble y habitaciones con dos camas individuales. El precio es de entre 140 y 170€ la noche.

Las suites Shamba son más grandes y pueden acomodar hasta cuatro huéspedes. Estas suites, de dos plantas cada una, son ideales para familias. En la planta baja hay una habitación doble, un salón con una cama individual y un sofá cama y un cuarto de baño con ducha. En la segunda planta hay una terraza con vistas al mar donde los huéspedes podrán disfrutar de cenas. El precio alcanza los 240€ la noche.

Destaca la suite de Luna de Miel de Asali. La habitación doble tiene una gran cama kingsize y está decorada en tonos verde mar. En el cuarto de baño hay una bañera. Esta suite circular tiene su propia piscina privada y acceso directo a la playa. Hay una cocina y un salón con sofás y cojines azules y verdes. Los huéspedes que se queden en esta suite tendrán a su disposición un chef y a un ayudante de cocina quienes les podrán cocinar una gran variedad de platos. Esta suite tiene un precio de entre los 315 y los 400€ la noche.

Restaurantes y Extras.

El restaurante del hotel se encuentra cerca de la recepción y ofrece desayunos, comidas y cenas. Destacan los platos a base de marisco y los platos tradicionales cajun. La cena se puede servir en el territorio del hotel, en una boma tradicional en la playa. Los huéspedes podrán disfrutar de un bufet indio, donde se sirven platos de varias regiones de la India, la mayoría de ellos sazonados con especias exóticas. El precio por habitación incluye desayuno y cena, menos las bebidas.

En el territorio del hotel hay un bar con una lounge donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de cócteles. En el bar del hotel hay una gran variedad de vino de Sudáfrica.

Cerca de la playa hay una gran piscina circular donde los huéspedes podrán relajarse. En la playa privada del hotel hay hamacas de colores.

Eventos y Negocios.

En el territorio del hotel no hay salas de conferencias, solo acceso a WiFi. Los huéspedes podrán organizar eventos en la terraza del hotel y en la playa. El hotel puede organizar excursiones a las antiguas haciendas donde crecen especias.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en una idílica playa de Zanzibar. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades como el buceo y otros deportes de agua. El hotel tiene acceso directo a una gran playa que está llena de palmeras.

El hotel tiene su propio centro de buceo, One Ocean, donde los huéspedes podrán sacarse las certificaciones de PADI. Se ofrecen tours en dhows, barcas tradicionales, por la laguna. Los huéspedes podrán disfrutar de excursiones en barca al atolón de Mnemba, donde se puede bucear entre los arrecifes de coral y ver tortugas. Los más atrevidos podrán ir de pesca en una barca ngalawa, acompañando a los pescadores de pueblos cercanos. El hotel tiene un servicio de alquiler de bicicletas para huéspedes que quieran visitar los pueblos cercanos.

6

An Lam Ninh Van Bay, villas a orillas de una laguna

Este hotel se encuentra cerca de Nha Trant, en Vietnam. El hotel se conoce por sus casas de estilo típico de la región, que tienen acceso al mar y a la piscina del hotel. Habitaciones y Precios. En el territorio del hotel hay 35 villas estándar. Dentro de cada villa hay dos habitaciones dobles, un […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 6,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Este hotel se encuentra cerca de Nha Trant, en Vietnam. El hotel se conoce por sus casas de estilo típico de la región, que tienen acceso al mar y a la piscina del hotel.

Habitaciones y Precios.

En el territorio del hotel hay 35 villas estándar. Dentro de cada villa hay dos habitaciones dobles, un cuarto de baño y terrazas.

Cada una de las villas fue construida siguiendo el estilo de casas tradicionales. Las villas tienen un gran jardín privado con una piscina. Parte de las villas tienen bañeras exteriores de piedra. Las villas tienen hamacas en las terrazas. Hay villas que se encuentran en la jungla, villas que están al lado de las lagunas y villas con vistas a la bahía. En la planta de arriba hay una habitación doble, otro aseo y un balcón con vistas al océano.

Las villas tiene camas dobles cubiertas por mosquiteras y muebles de madera de teca roja. Las Hill Rock Pool Villas se encuentran en la jungla. Cada villa tiene una terraza de madera donde se encuentra la piscina privada. En el cuarto de baño, que se encuentra en la planta de abajo, hay un lavabo doble de granito, un ducha, un sofá, un aseo y una gran bañera sobre una plataforma de madera.

Las villas de la playa y las villas de la laguna son similares. Cada villa se encuentra en un jardín de piedras. Las villas de la playa tienen acceso directo a la playa, y las villas de la laguna se encuentran al lado de la laguna. En cada villa hay dos habitaciones dobles y una gran lounge de estilo tradicional. Los cuartos de baño son grandes y en cada uno hay una gran bañera tallada de granito rosa. Desde cada cuarto de baño se puede acceder al patio privado, que tiene una ducha tipo cascada. Cada villa tiene su propia piscina, con bordes de piedra bazan del norte del país. Al lado hay hamacas de bambú y sombrillas.

Restaurantes y Extras.

El hotel tiene un restaurante donde se puede disfrutar de platos típicos de Vietnam. Los huéspedes podrán degustar platos tradicionales de varias regiones de Asia y de una gran variedad de marisco a orillas de la bahía durante una cena iluminada por velas.

Los desayunos se sirven en la terraza. Se ofrecen desayunos continentales de huevos, bacon, espinacas, salmón, gofres, tortitas acompañadas de salsas y pho, un plato típico de Vietnam.

En el territorio del hotel hay una gran piscina de diseño desde donde se puede disfrutar de vistas hacia la bahía y las colinas. Al lado se encuentra el gran spa del hotel, donde aparte de masajes y tratamientos se puede disfrutar de la sauna y de clases de tai chi y yoga. En el territorio del hotel hay una pista de voleibol y un servicio de alquiler de bicicletas.

Eventos y Negocios.

El hotel tiene una sala de conferencias para unas 14 personas donde se pueden organizar eventos. Al lado de la lounge hay una gran sala de lectura y un centro de negocios con impresoras y acceso a Internet.Se pueden organizar cenas privadas. Destacan las barbacoas en la playa, las cenas al atardecer en la playa y los eventos que se celebran a bordo de un barco.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra a orillas de la bahía Ninh Van Bay. Los huéspedes pueden disfrutar de cenas gourmet, tratamiento de spa tradicionales y vistas desde las piscinas.

Este resort se considera un resort ecológico. Desde el resort se puede acceder a lagunas verdemar de la bahía, un lugar ideal donde relajarse. Aquí se pueden practicar varios deportes acuáticos. Los huéspedes podrán disfrutar de picnics en las cascadas cercanas. Las actividades que ofrece el hotel varían desde clases de cocina hasta visitas a los pueblos pesqueros de la zona. Los más activos podrán alquilar bicicletas y participar en visitadas guiadas por la jungla.

Este hotel organiza clases de cocina tradicional. Aparte de eso, los huéspedes podrán disfrutar de tours en barco por las bahías cercanas. En la playa hay varios centros dedicados a los deportes de agua donde se pueden alquilar kayaks.

Los productos que se utilizan en la elaboración de los platos son orgánicos. En el territorio del hotel hay una granja y un huerto para las verduras. En el hotel se utiliza energía solar. La mayoría de los desechos del hotel se reciclan.

8,50

Adrère Amellal, casas en un oasis en el desierto

El Hotel Adrère Amellal se encuentra en el Osasis de Siwa en Egipto. El hotel tiene edificios de estilo tradicional y vistas a las dunas. Habitaciones y Precios. En este hotel del desierto hay 40 habitaciones. Las habitaciones estándar del hotel se encuentran en edificios de arcilla y ladrillos que están cubiertos con hojas de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Adrère Amellal se encuentra en el Osasis de Siwa en Egipto. El hotel tiene edificios de estilo tradicional y vistas a las dunas.

Habitaciones y Precios.

En este hotel del desierto hay 40 habitaciones. Las habitaciones estándar del hotel se encuentran en edificios de arcilla y ladrillos que están cubiertos con hojas de palmera. Cada una tiene su propio balcón con una cama para que los huéspedes puedan relajarse bajo las estrellas. Desde estas habitaciones se puede disfrutar de vistas al desierto del oeste de Egipto.

Hay habitaciones dobles, triples y familiares, y no hay dos habitaciones iguales. Dentro de cada una hay muebles de madera que fueron tallados por locales. Dentro de uno de los edificios hay dos habitaciones dobles separadas por una terraza. Otra habitación es hexagonal. Varias habitaciones fueron construidas con bloques de sal del lago cercano. En la mayoría de las habitaciones hay una sala repleta de cojines donde sentarse. Las habitaciones son del color del desierto, con alfombras Siwan y cuartos de baño con una ducha. Solo una habitación dispone de una bañera.

Las habitaciones individuales tienen un precio de 350€ la noche, y las dobles alcanzan los 460€. Cada una de estas habitaciones tienen una chimenea. Las habitaciones más grandes, las del desierto, alcanzan los 690€ la noche y pueden acomodar más de dos adultos. Parte de las habitaciones tienen paredes de sal y más de una habitación doble. Las Royal Desert son las habitaciones más conocidas, que pueden acomodar varias personas por un precio de 1080€ la noche.

Este hotel respeta el oasis donde se encuentra y es ecológico. En vez de electricidad, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia a la luz de las velas de cera de abejas.

Restaurantes y Extras.

El precio incluye los desayunos, comidas, cenas y bebidas. La mayoría de los ingredientes que se utilizan en la elaboración de los platos provienen de la granja orgánica del hotel. El pan, queso y mermelada se hace en el hotel. Los huéspedes que se alojen en este hotel podrán disfrutar de una gran variedad de platos locales.

Los desayunos se sirven en una terraza que tiene vistas al lago. Las comidas se sirven bajo las palmeras, al lado de la piscina del hotel. Hay varios lugares donde se celebran las cenas, desde una gran terraza iluminada por velas hasta un patio con un gran fogón. El hotel tiene su propio lounge bar donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de las vistas.

El hotel, una estructura de barro y ladrillo, se encuentra a orillas de un lago, por lo que se puede disfrutar de vistas a las dunas y al lago mientras se pasea por el territorio. Esta eco lodge tiene una piscina entre palmeras ideal para una tarde relajante. La piscina se encuentra sobre un manantial natural. Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de masajes en sus habitaciones.

Eventos y Negocios.

Hay un gran salón privado donde se organizan cenas. Los huéspedes podrán celebrar eventos de hasta cien personas en el comedor del hotel, en los patios y en el pabellón privado.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra cerca de la Montaña Blanca, en las dunas del desierto oeste, en el oasis de Siwa. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades como los deportes y las excursiones por las dunas. Destacan los tours por el desierto y las excursiones ecológicas, durante las cuales se puede montar a caballo por las dunas. Cerca del hotel hay un pueblo con un mercado tradicional donde se pueden adquirir prendas bordadas y joyas de plata.

9

Hotel Dar Said, baños turcos, patios de jazmín y una piscina

El Hotel Dar Said se encuentra en el pueblos de Sidi Bou Said, en Túnez. Este hotel es una gran mansión con habitaciones que tienen balcones desde donde se puede ver el mar. Habitaciones y Precios. En esta antigua villa hay 24 habitaciones. Cada una de las habitaciones es doble con cuarto de baño propio […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Dar Said se encuentra en el pueblos de Sidi Bou Said, en Túnez. Este hotel es una gran mansión con habitaciones que tienen balcones desde donde se puede ver el mar.

Habitaciones y Precios.

En esta antigua villa hay 24 habitaciones. Cada una de las habitaciones es doble con cuarto de baño propio y decoraciones de estilo oriental típicas de la región. Las habitaciones son de tonos claros y están decoradas con muebles de estilo tradicional. Los baños están decorados con azulejos y tienen jabón de jazmín para los huéspedes. En cada habitación hay una cama kingsize y en cada baño una gran bañera turca.

Las 18 habitaciones Charme tienen vistas a los patios del hotel. Estas habitaciones son las habitaciones estándar, con una cama doble y decoraciones de estilo antiguo. El precio es de 175€ la noche.

Las dos habitaciones Panorama son habitaciones con vistas hacia el Golfo de Túnez. Son más grandes, y están decoradas con muebles tallados de madera. El precio alcanza los 210€ la noche.

Hay tres habitaciones Deluxe. Cada una de esta habitaciones tiene una habitación doble, un cuarto de baño y un área de salón. Una de estas habitaciones está decorada con azulejos de cerámica italiana, y otra tiene una cama sobre un podio. El precio es de 270€ por habitación y noche.

La habitación Prestige es la gran suite del hotel, con vistas a la piscina y a la playa. La habitación tiene una gran cama de postes y un cuarto de baño con mosaicos. Una noche cuesta 290€ por habitación.

La mansión, de dos plantas, está decorada con flores rosas y moradas. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. Hay acceso a Internet en el hotel.

Restaurantes y Extras.

Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos en uno de los patios del hotel, el más cercano a la piscina, y en una de las salas. Durante los desayunos se sirven huevos, yogures, pan, una selección de embutidos y quesos, pasteles, café, té y una selección de zumos.

Hay un bar en uno de los patios del hotel donde se ofrecen tortillas, sandwiches y cócteles. Al lado de la piscina hay un área con mesas de picnic donde los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, comidas y cenas.

El restaurante Dar Zarrouk pertenece a los dueños del hotel y se encuentra en el edificio de al lado. Aquí se puede disfrutar de de cocina mediterránea y de platos típicos de Túnez.

Los huéspedes podrán pasear por los fragantes jardines del hotel, llenos de flores de jazmín. En el territorio del hotel hay cuatro patios. En uno de los patios hay una piscina con hamacas y mesas de picnic donde los huéspedes podrán relajarse. Al lado de otro patio hay un hammam con baños turcos donde se ofrecen masajes y tratamientos corporales.

Eventos y Negocios.

El hotel puede organizar excursiones por la región. Los huéspedes podrán organizar actividades en los patios del hotel.

Excursiones y Localización.

Esta antigua villa se encuentra en el pueblo de Sidi Bou Said. Los huéspedes podrán disfrutar de las playas cercanas, que tienen vistas a las aguas azules del golfo. En el barrio donde se encuentra el hotel hay varios museos, como un museo dedicado a los instrumentos musicales. Las ciudades de Cártago y Túnez se encuentran cerca del hotel, a un viaje de tren de distancia.

8

Lesic Dimitri Palace, un palacio en la costa de Croacia

El Hotel Lesic Dimitri Palace se encuentra en Korcula, en Croacia. Los seis antiguos edificios de estilo medieval que se encuentran en el territorio del hotel han sido transformados en residencias con un estilo propio. Habitaciones y Precios. En este hotel hay cinco residencias. Cada una puede acomodar entre dos y cinco huéspedes, y tiene […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

El Hotel Lesic Dimitri Palace se encuentra en Korcula, en Croacia. Los seis antiguos edificios de estilo medieval que se encuentran en el territorio del hotel han sido transformados en residencias con un estilo propio.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay cinco residencias. Cada una puede acomodar entre dos y cinco huéspedes, y tiene varias habitaciones y cuartos de baño.

El antiguo Palacio del Obispo, que se componía de cinco edificios de estilo medieval, ha sido transformado en cinco casas. Los edificios conservan su estructura medieval, con techos abovedados de madera y piedra sin pulir. La decoración es barroca y kitsch. En cada habitación hay una gran cama doble y los huéspedes pueden elegir el color de las luces. En cada edificio hay una cocina. Los edificios están dedicados a lugares que visitó Marco Polo.

La habitación Arabia es una habitación doble decorada en los colores del desierto. Desde la ventana se puede disfrutar de vistas hacia el campo. Hay una cama doble en la habitación y un salón con comedor. Hay una bañera y una cocina con máquinas de té y café.

La suite China es un espacio decorado en blanco, dorado y negro. Hay dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño y un área de salón, cocina y comedor. En una de las habitaciones hay una gran bañera negra que tiene forma redondeada. Hay un gran balcón con vistas a la península Peljesac.

En la segunda planta se encuentra la suite Venecia, que tiene una capacidad máxima para unos seis huéspedes. Esta suite tiene muebles de madera tallada y decoraciones de seda. Hay tres habitaciones dobles, cada una de ellas con su propio baño. Los cuartos de baño están decorados con mosaicos grises y blancos, y una de las habitaciones dobles tiene una bañera detrás del cabecero. Hay un espacio de salón con cocina y comedor. Este espacio está decorado con vigas y una gran mesa blanca con sillas de diseño. Hay un balcón desde donde se puede disfrutar de las vistas.

En la planta baja del hotel hay dos residencias. Cada una tiene suelos de piedra. India es un apartamento con dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño con bañera, una cocina con comedor, un salón y un gran patio privado. Este apartamento está decorado en tonos amarillos. La segunda residencia es Ceylon, un estudio con una cama doble, un área de salón con cocina y comedor y decoraciones de piedra. El cuarto de baño es de mármol gris y tiene una ducha de vidrio. En cada salón hay una televisión, docks para iPods y WiFi.

Restaurantes y Extras.

En el territorio del hotel hay un restaurante. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno, comida y cena en la sala del restaurante y en la terraza, que tiene vistas al mar. Hay catas de vino por las tardes.

Hay un spa en uno de los edificios antiguos en el territorio del hotel. Se ofrecen masajes tailandeses y tratamientos con ingredientes de la zona del Mediterráneo.

Eventos y Negocios.

Se pueden organizar eventos en el hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de catas de vino en la terraza del hotel. En el hotel se pueden celebrar eventos para unos 32 huéspedes. En la terraza se pueden celebrar eventos para más de 70 huéspedes.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en el casco histórico de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas a la costa, que tiene aguas de color esmeralda. Las playas de la bahía de Luka Korculanska se encuentra a una corta distancia de las residencias.

Destacan las excursiones por el Casco Viejo de la ciudad. Las calles están llenas de casas de piedra de estilo antiguo y se pueden ver antiguas murallas medievales. A una corta distancia del hotel hay una catedral de estilo gótico-renacentista, y se dice que la antigua casa de marco Polo se encuentra al lado.

Noticias anteriores »
buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad